Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de marzo de 1987, Núm. 62

Sumario BOE-S-1987-62:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Sentencias
  • Orden de 5 de marzo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.029/1985, promovido por don Juan Antonio Torres Robledo contra desestimación presunta, por silencio administrativo, de este Ministerio.

  • Orden de 5 de marzo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 961/1981, promovido por don Juan Sama Colao, don Luis Orlando Pacios Rodríguez, don Miguel Angel Martínez Padilla y don José Luis García Casal, contra desestimación presunta por silencio administrativo de este Ministerio.

  • Orden de 5 de marzo de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 53.648, promovido por don José Pellón López Montenegro contra Resolución de este Ministerio de 30 de octubre de 1984.

Subvenciones
Entidades colaboradoras. Registro Especial
Homologaciones
  • Resolución de 9 de febrero de 1987, de la Dirección General de la Energía, por la que se homologa el panel solar plano, marca «Roca», modelo 19-10, fabricado por «Compañía Roca Radiadores, Sociedad Anónima».

Entidades colaboradoras. Registro Especial
Delegación de atribuciones
Normalización y Certificación
  • Resolución de 2 de marzo de 1987, de la Dirección General de Innovación Industrial y Tecnología, por la que se autoriza a la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) para asumir las funciones de normalización en el ámbito de los combustibles sólidos.

  • Resolución de 2 de marzo de 1987, de la Dirección General de Innovación Industrial y Tecnología, por la que se autoriza a la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) para asumir las funciones de normalización en el ámbito de las pólvoras y los explosivos.

  • Resolución de 2 de marzo de 1987, de la Dirección General de Innovación Industrial y Tecnología, por la que se autoriza a la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) para asumir las funciones de normalización en el ámbito de las tuberías de acero y fundición, la grifería hidrosanitaria y las bridas, válvulas y accesorios de material sanitario.

  • Resolución de 2 de marzo de 1987, de la Dirección General de Innovación Industrial y Tecnología, por la que se autoriza a la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) para asumir las funciones de normalización en el ámbito de los productos de cemento reforzado con fibras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid