Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de febrero de 1987, Núm. 29

Sumario BOE-S-1987-29:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social. Cotización
  • Orden de 29 de enero de 1987 por la que se desarrollan las normas sobre cotización a la Seguridad Social, Desempleo, Fondo de Garantía Salarial y Formación Profesional, contenidas en el Real Decreto 41/1987, de 16 de enero.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Homologaciones
  • Resolución de 23 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.378 la llave de tubo con mango en T, de 19 milímetros, marca «Palmera», referencia 642.119, fabricada y presentada por la Empresa «Palmera Industrial, Sociedad Anónima», de Irún (Guipúzcoa).

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 2 de enero de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de la Empresa «Nervacero, Sociedad Anónima» y su personal.

  • Resolución de 2 de enero de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del II Convenio Colectivo de la Empresa «Prerreducidos Integrados del Suroeste de España, Sociedad Anónima» (Presur), y su personal que presta servicios en los Centros de trabajo de Cala (Huelva) y Fregenal-Jerez (Badajoz).

  • Resolución de 19 de enero de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo para la flota de «Butano, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 19 de enero de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo entre el Coro titular del Teatro Lírico Nacional «La Zarzuela» y el Organismo autónomo Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

  • Resolución de 19 de enero de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo entre el Organismo Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y el personal adscrito a los teatros que de él dependen de carácter técnico, administrativo y de servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid