Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de diciembre de 1986, Núm. 304

Sumario BOE-S-1986-304:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Traspaso de funciones y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales
  • Acuerdo sobre el Comercio de Aeronaves Civiles, hecho en Ginebra el 12 de abril de 1979, con inclusión de la tercera certificación de las modificaciones y rectificaciones del anexo del Acuerdo de 1 de enero de 1985.

  • Denuncia por España del Convenio por el que se instituye una Organización Internacional denominada Oficina Intergubernamental para la Informática (IBI), firmado en París el 6 de diciembre de 1951 (publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 22 de junio de 1976) y enmendado por la Asamblea General del IBI en su séptima y duodécima sesiones ordinarias y en su segunda sesión extraordinaria.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Fuerzas Armadas, Fuerzas de Orden Público y Cuerpo de Carabineros. Reconocimiento de derechos y servicios
Inspección de tributos. Tarjeta de identidad

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Semillas y plantas de vivero. Reglamento, control y certificación
Reglamentación. Bebidas derivadas del vino

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Salud escolar

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CORTES GENERALES

Nombramientos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos

MINISTERIO DE RELACIONES CON LAS CORTES Y DE LA SECRETARÍA DEL GOBIERNO

Ceses
  • Orden de 19 de diciembre de 1986 por la que se dispone el cese de don Manuel Aragón Reyes, como Subdirector general de Publicaciones y Documentación del Centro de Estudios Constitucionales, agradeciéndole sus servicios prestados.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 1 de diciembre de 1986, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco Javier Angel Chorro Gascó como Profesor titular de Medicina de dicha Universidad.

  • Resolución de 2 de diciembre de 1986, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Estrella Somoano Ojanguren como Profesora titular de Escuela Universitaria del área de «Filosofía» de dicha Universidad.

  • Resolución de 3 de diciembre de 1986, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Rosa Muñoz Pomer como Profesora titular de «Historia Medieval» de dicha Universidad.

  • Resolución de 3 de diciembre de 1986, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María del Pilar Fumanal García como Profesora titular de «Geografia Física» de dicha Universidad.

  • Resolución de 4 de diciembre de 1986, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Patología Animal» del Departamento en constitución de esta Universidad a don Felipe Ramón Prieto Montaña.

  • Resolución de 5 de diciembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Magdalena López Frías Profesora titular de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Fisiología».

  • Resolución de 5 de diciembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Sebastián Sánchez Fernández, Catedrático de Escuela Universitaria de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Didáctica y Organización Escolar».

  • Resolución de 5 de diciembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Gabriel Casado Ollero, Catedrático de esta Universidad adscrito al área de conocimiento de «Derecho Financiero y Tributario».

  • Resolución de 5 de diciembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Fermín Gerardo Ales Barrero, Profesor titular de esta Universidad adscrito al área de conocimiento de «Química Analítica».

  • Resolución de 5 de diciembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Arsenio Cuellas Marqués Profesor titular de esta Universidad adscrito al área de conocimiento de «Estudios Arabes e Islámicos».

  • Resolución de 5 de diciembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don José María Chamorro Martínez Profesor titular de esta Universidad adscrito al área de conocimiento de «Filología Española».

  • Resolución de 5 de diciembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Francisco Maestro Poyato Profesor titular de Escuela Universitaria de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Explotación de Minas».

  • Resolución de 5 de diciembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Jesús Leonardo González Vázquez Profesor titular de Escuela Universitaria de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Filología Francesa».

  • Resolución de 5 de diciembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Félix Lazo Liñán Profesor titular de Escuela Universitaria de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras».

  • Resolución de 5 de diciembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Juan Luis Pareja Pérez Profesor titular de Escuela Universitaria de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Didáctica de la Matemática».

  • Resolución de 5 de diciembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don José Benavente Herrera, Profesor titular de esta Universidad adscrito al área de conocimiento de «Geodinámica».

  • Resolución de 5 de diciembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Francisco Muñoz Muñoz Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Historia Antigua».

  • Resolución de 5 de diciembre de 1986, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Juan Antonio González García Profesor titular de Escuela Universitaria de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Biología Animal».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Personal laboral

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo y Escalas de Directores Músicos de las Fuerzas Armadas

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Personal laboral
  • Resolución de 13 de diciembre de 1986, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer, por el procedimiento de concurso, una plaza de Técnico de Instalaciones en el Centro de Proceso de Datos del Ministerio de Economía y Hacienda.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO DE CULTURA

Personal laboral
  • Resolución de 15 de diciembre de 1986, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la suspensión de actuaciones respecto a la convocatoria de 15 de octubre de 1986, por la que se convocaba concurso-oposición para la contratación de personal laboral fijo en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

MINISTERIO DE RELACIONES CON LAS CORTES Y DE LA SECRETARÍA DEL GOBIERNO

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

UNIVERSIDADES

Personal laboral
  • Resolución de 30 de octubre de 1986, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convocan pruebas selectivas por el procedimiento de concurso oposición libre para cubrir plazas de plantilla laboral de este Organismo.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 25 de noviembre de 1986, del Consejo de Universidades, por la que se exime a diversos Doctores de los requisitos establecidos en el artículo 38.1 de la Ley orgánica 11/1983, de 25 de agosto («Boletín Oficial del Estado» de 1 de septiembre) de Reforma Universitaria, para poder concursar a plazas de Catedráticos de Universidad.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 2 de diciembre de 1986, de la Universidad de Valencia, por la que se declara desierto el concurso para la provisión de una plaza de titular de Universidad en el área de conocimiento de «Bioquímica y Biología Molecular».

  • Resolución de 4 de diciembre de 1986, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1986, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran los miembros que componen las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Cabanes
Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Orense
Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Ondara
Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de La Pobla Llarga
Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Alcorcón
Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Cervelló
Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Baralla
Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat
Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Nigrán
Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Alcorcón
Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Alcudia
Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de El Saucejo

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Orden de 3 de diciembre de 1986 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Primera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valencia en el recurso número 1.916/1984, interpuesto por doña María Dolores Aznar Culla.

Títulos nobiliarios
  • Resolución de 27 de noviembre de 1986, de la Subsecretaría, por la que se convoca a doña Blanca de Villar Villamil y a doña María del Pilar de Guadalfajara y Morales en el expediente de sucesión del título de Duque de Castroterreño.

  • Resolución de 27 de noviembre de 1986, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Diego Colón de Carvajal y Gorosabel la sucesión, por distribución, en el título de Marqués de Aguilafuente.

  • Resolución de 27 de noviembre de 1986, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Jaime Bermúdez de la Puente y González del Valle la sucesión en el título de Conde de Castelo.

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden de 25 de noviembre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 15 de julio de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Manuela Tejeda Sánchez.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 20 de noviembre de 1986 por la que se conceden a la Empresa «José Ramón Forcada Valls» los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

Entidades de Seguros
  • Orden de 26 de noviembre de 1986 por la que se nombra Interventores del Estado en la liquidación de «Libra, Mutualidad de Seguros Generales» a don Javier Bernaldo de Quirós Botia y doña Dolores Barahona Arcas, por cese de doña Carmen Fernández Rozado y don Vicente Pérez Sánchez.

Beneficios fiscales
Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 2 de diciembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Envases Metálicos Galán, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hojalata electrolítica y chapas cromadas, y la exportación de envases para conservas alimenticias.

  • Orden de 2 de diciembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Sociedad Española de Tubos de Estaño, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de discos de aluminio y la exportación de envases tubulares.

  • Orden de 2 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Eolo y Gayla Industries, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tejido de nylón 100 por 100 y la exportación de cometas.

  • Orden de 2 de diciembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Eaton, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapas de hierro o acero y bobinas de acero, y la exportación de carcasas y cabezales diferenciales para vehículos.

  • Orden de 2 de diciembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Cables Pirelli, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de hilos, cables y trenzas para la electricidad.

  • Orden de 2 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Empresas Reunidas de Cobre Electrolítico y Metales, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de cobre anódico o Blister y la exportación de cátodos de cobre electrolítico.

  • Orden de 2 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Aceros Completos Españoles Recocidos y Aleados, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fleje y chapa de acero inoxidable y la exportación de flejes, perfiles, chapas, discos, etc.

  • Orden de 2 de diciembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Chicco Española, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de espuma de poliuretano flocado y la exportación de animales y figuras de peluche.

  • Orden de 2 de diciembre de 1986, por la que se autoriza a la firma «Orkli, Sociedad Cooperativa», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de electrobombas, termostatos, válvulas y otras manufacturas.

  • Orden de 2 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Cóndor, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hilados y la exportación de calcetines y guantes.

  • Corrección de erratas de la Orden de 20 de noviembre de 1986 por la que se modifica a la firma «Alexmar, Sociedad Anónima» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de motoventiladores y motores eléctricos.

Beneficios fiscales
  • Resolución de 27 de noviembre de 1986, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconocen los beneficios arancelarios establecidos por el Real Decreto 2586/1985, de 18 de diciembre, modificado por el Real Decreto 932/1986, de 9 de mayo, a la Empresa «Iberduero, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 27 de noviembre de 1986, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconocen los beneficios arancelarios establecidos por el Real Decreto 2586/1985, de 18 de diciembre, modificado por el Real Decreto 932/1986, de 9 de mayo, a las Empresas que se citan.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconocen los beneficios arancelarios establecidos por el Real Decreto 2586/1985, de 18 de diciembre, modificado por el Real Decreto 932/1986, de 9 de mayo, a las Empresas que se citan.

Grandes áreas de expansión industrial
  • Resolución de 10 de diciembre de 1986, de la Secretaría de Estado de Economía, por la que se ordena la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros de 31 de octubre de 1986, sobre concesión de beneficios en las grandes áreas de expansión industrial de Andalucía, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura y Galicia, mediante la resolución de 172 expedientes con la aprobación de 2.137.724.000 pesetas de subvención para una inversión generada de 10.565.942.000 pesetas y la creación de 1.605 puestos de trabajo correspondientes a 140 expedientes aprobados.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 18 de diciembre de 1986, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora y el número complementario del sorteo de la Lotería Primitiva, celebrado el día 18 de diciembre de 1986.

Lotería Nacional
  • Resolución de 19 de diciembre de 1986, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se declaran nulos y sin valor billetes de la Lotería Nacional correspondientes al sorteo de 22 de diciembre de 1986.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Autorizaciones
  • Resolución de 20 de noviembre de 1986, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada a don Manuel Galván González para ocupación de parcela de 1.006 metros cuadrados con destino a construcción de nave para taller mecánico. Expediente 21-C.36.

  • Resolución de 20 de noviembre de 1986, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada a Pez Austral para la ocupación de parcelas de 6.100 metros cuadrados en la zona de secano de Bouzas (Vigo), con destino a la instalación de dos fases de una industria de procesado de pescados y cefalópodos. Expediente 26-C-92.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica y Preescolar
  • Orden de 6 de noviembre de 1986 por la que se accede al cambio de titularidad del Centro «San Pascual», que en lo sucesivo ostentará «Colegio San Pascual, Sociedad Cooperativa Limitada», que, como cesionaria queda subrogada en la totalidad de las obligaciones y cargas que afecten al Centro cuya titularidad se le reconoce, y muy especialmente las relacionadas con las ayudas y préstamos que el Centro pueda tener concedidos por el Ministerio de Educación y Ciencia.

Centros de Educación General Básica
Sentencias
  • Orden de 27 de noviembre de 1986 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Sevilla, en 1 de septiembre de 1986, desestimatoria de recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Carlos Bedoya Bergúa, sobre pruebas de idoneidad.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo
Sentencias
  • Resolución de 18 de noviembre de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Grupo Grusco, Sociedad Cooperativa Limitada».

  • Resolución de 18 de noviembre de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Carlos Manuel Berea Cerdido.

  • Resolución de 18 de noviembre de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Hernández Torres.

  • Resolución de 18 de noviembre de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José María Segura Morro.

  • Resolución de 18 de noviembre de 1986, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Enrique Arroba Luna.

Convenios Colectivos de Trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Minerales. Reservas
  • Real Decreto 2561/1986, de 7 de noviembre, por el que se dispone el levantamiento de la reserva provisional a favor del Estado para investigación de minerales radiactivos, denominada «Zona 52, Centellas», inscripción número 31, comprendida en las provincias de Barcelona y Gerona.

  • Real Decreto 2562/1986, de 7 de noviembre, por el que se dispone el levantamiento de la reserva provisional a favor del Estado para investigación de minerales radiactivos, denominada «Zona 66, Santa Coloma de Farnés», inscripción número 83, comprendida en las provincias de Gerona y Barcelona.

  • Real Decreto 2563/1986, de 7 de noviembre, por el que se dispone el levantamiento de la zona de reserva provisional a favor del Estado para investigación de minerales radiactivos, denominada «Zona 51, Olot», inscripción número 25, comprendida en las provincias de Gerona y Barcelona.

  • Real Decreto 2564/1986, de 7 de noviembre, por el que se dispone el levantamiento de la zona de reserva provisional a favor del Estado, para investigación de recursos minerales de hierro y cobre en el área de denominación «Río Chanzas», inscripción número 146, comprendida en la provincia de Huelva.

  • Real Decreto 2565/1986, de 7 de noviembre, por el que se dispone el levantamiento de la reserva provisional a favor del Estado para investigación de yacimientos minerales de estaño y volframio denominada «Villardeciervos» (antes denominada «Villardevos»), inscripción número 43, comprendida en la provincia de Orense.

  • Real Decreto 2566/1986, de 7 de diciembre, por el que se dispone el levantamiento de la zona de reserva provisional a favor del Estado para investigación de recursos minerales de hierro y cobre, denominada «Suroeste-zona Fregenal», inscripción número 42, comprendida en la provincia de Badajoz.

  • Real Decreto 2567/1986, de 7 de noviembre, por el que se dispone el levantamiento de la reserva provisional a favor del Estado para investigación de minerales radiactivos, denominada «Zona 67, Tarrasa», inscripción número 84, comprendida en la provincia de Barcelona.

Polígonos y zonas de preferente localización industrial
  • Orden de 26 de noviembre de 1986 sobre aceptación de solicitudes para la concesión de beneficios en polígonos y zonas de preferente localización industrial. Expedientes A-120-121, MU-78-79, Z-58, IC-325-327-328 y VC-79.

Minería del carbón. Hulla coquizable
Homologaciones
  • Resolución de 20 de octubre de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologan dos impresoras marca «Honeywell», modelos 4/66 y «Wenger» 3/1, fabricadas por «Honeywell Information Systems Italia Instruments Corp.».

  • Resolución de 20 de octubre de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa una impresora, marca «Honeywell», modelo L12 CQ-I, fabricada por «Honeywell Information Systems Italia Instruments Cor.».

  • Resolución de 27 de octubre de 1986, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologan los radiadores de hierro fundido, marca «BIASI», modelo PRG 4/690, fabricados por «BIASI Termomeccanica, S. p. A.», en Verona (Italia).

Sentencías
  • Resolución de 30 de octubre de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 30/1982, promovido por don Jorge Utrilla Ariño contra acuerdos del Registro de 28 y 29 de mayo de 1981.

  • Resolución de 31 de octubre de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valencia, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 858/1983, promovido por doña Francisca Catalá Gimeno, contra acuerdo de este Registro de 27 de abril de 1982.

  • Resolución de 31 de octubre de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.398/1981, promovido por «Canaryceras, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 5 de septiembre de 1980 y 6 de mayo de 1981.

Homologaciones
  • Resolución de 10 de noviembre de 1986, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa un aparato receptor de televisón, marca «Pioneer», fabricado por «Dewek, GmbH», en Bremen, de Alemania Federal.

Entidades Colaboradoras. Registro Especial
  • Resolución de 28 de noviembre de 1986, de la Dirección General de Minas, por la que se inscribe en el Registro Especial de Entidades Colaboradoras a la Empresa «CTC Servicios Electromecánicos, Sociedad Anónima», a que se refiere el Real Decreto 735/1979, de 20 de febrero, modificado por el 2624/1979, de 5 de octubre.

  • Resolución de 28 de noviembre de 1986, de la Dirección General de Minas, por la que se inscribe en el Registro Especial de Entidades Colaboradoras a la Empresa «Norcontrol, Sociedad Anónima», a que se refiere el Real Decreto 735/1979, de 20 de febrero, modificado por el 2624/1979, de 5 de octubre.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 23 de octubre de 1986 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Granada, en el recurso contencioso-administrativo número 416/1983, interpuesto por don Alfonso Serrano Díaz y otros.

  • Orden de 23 de octubre de 1986 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Granada, en el recurso contencioso-administrativo número 286/1983, interpuesto por doña Yolanda Flórez Blasco y otro.

  • Orden de 3 de noviembre de 1986 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Albacete, en el recurso contencioso-administrativo número 257/1985, interpuesto por don Pedro López Moreno.

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 11 de noviembre de 1986 por la que se anulan los beneficios de zona de preferente localización industrial agraria concedidos por la Orden de 14 de diciembre de 1984 a «Sócrates García, Sociedad Anónima», por la ampliación de su industria de envasado de productos alimenticios y frutos secos en Tarancón (Cuenca).

Sectores industriales agrarios de interés preferente
  • Orden de 5 de diciembre de 1986 por la que se declara comprendida en sector industrial agrario de interés preferente el perfeccionamiento de la Industria láctea que «Industrias Lácteas Cervera, Sociedad Anónima», posee en Valencia (capital).

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 11 de diciembre de 1986 por la que se aprueba el anteproyecto de instalación de un Centro de Almacenamiento de grano y se declara acogido a beneficios de zona de preferente localización industrial agraria en Montelarreina (Zamora), promovido por la Empresa nacional «Mercados en Origen de Productos Agrarios, Sociedad Anónima» (MERCORSA).

Productores de Semillas

MINISTERIO DE CULTURA

Fundaciones
Sentencias
  • Orden de 10 de diciembre de 1986 por la que se dispone se cumpla la sentencia dictada por la Audiencia Nacional (Sección Quinta), en el recurso contencioso-administrativo número 53.659, interpuesto por «Compañías de Iniciativas y Espectáculos, Sociedad Anónima».

  • Orden de 10 de diciembre de 1986 por la que se dispone se cumpla la sentencia dictada por la Audiencia Nacional (Sección Quinta), en el recurso contencioso-administrativo número 53.857, interpuesto por «Filmayer, Sociedad Anónima».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 27 de octubre de 1986, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa un radiador de chapa de acero Manaut PK-300, fabricado por «Manaut, Sociedad Anónima», en Martorelles, Barcelona, España.

  • Resolución de 27 de octubre de 1986, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa un radiador de chapa de acero Manaut PKD-850, fabricado por «Manaut, Sociedad Anónima», en Martorelles, Barcelona, España.

  • Resolución de 27 de octubre de 1986, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa un radiador de chapa de acero «Manaut» P-450, fabricado por «Manaut, Sociedad Anónima», en Martorelles, Barcelona, España.

  • Resolución de 27 de octubre de 1986 de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa un radiador de chapa de acero «Manaut» PKD-450, fabricado por «Manaut, Sociedad Anónima», en Martorelles, Barcelona, España.

  • Resolución de 27 de octubre de 1986 de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa un radiador de chapa de acero «Manaut» PK-450, fabricado por «Manaut, Sociedad Anónima», en Martorelles, Barcelona, España.

  • Resolución de 27 de octubre de 1986 de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa un radiador de chapa de acero «Manaut» P-700, fabricado por «Manaut, Sociedad Anónima», en Martorelles, Barcelona, España.

  • Resolución de 27 de octubre de 1986, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa un radiador de chapa de acero Manaut 600.160, fabricado por «Manaut, Sociedad Anónima», en Martorelles, Barcelona, España.

  • Resolución de 10 de noviembre de 1986, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologan multiplicadores de tensión, marca HR, tipos HR200/300/500/900, fabricados por «Diemen, Sociedad Anónima», en Sant Hipólit de Voltregá, Barcelona, España.

  • Resolución de 10 de noviembre de 1986, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologan transformadores de muy alta tensión (MAT), marca HR, tipos HR200/700/1000/2000/3000/4000/5000, fabricados por «Diemen, Sociedad Anónima», en Sant Hipólit de Voltregá, Barcelona, España.

  • Resolución de 10 de noviembre de 1986, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial del Deparamento de Industria y Energía, por la que se homologan transformadores de muy alta tensión (MAT), marca HR, tipos HR002 a HR4003 y HR127119 a HR127145, fabricados por «Diemen, Sociedad Anónima», en Sant Hipólit de Voltregá, Barcelona, España.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ISLAS BALEARES

Partidos Veterinarios

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid