Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de mayo de 1986, Núm. 123

Sumario BOE-S-1986-123:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Registro de Personal
  • Resolución de 15 de abril de 1986, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifican números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala de Técnicos de Gestión de la Universidad de León
Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 10 de abril de 1986, de la Universidad de Sevilla, por la que se corrige la de 14 de marzo de 1986 («Boletín Oficial del Estado» de 8 de abril) que hacía pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de diversas plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

Personal laboral
Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 30 de abril de 1986, de la Universidad de Barcelona, por la que se publican los miembros que componen las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Orden del Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña de 22 de mayo de 1985.

  • Resolución de 5 de mayo de 1986, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 5 de mayo de 1986, de la Universidad de Cantabria, relativa a la composición de las Comisiones que han de juzgar concursos a plazas de Profesorado en esta Universidad.

  • Resolución de 7 de mayo de 1986, de la Universidad de Cádiz, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para provisión de una plaza de Cuerpos Docentes Universitarios, de esta Universidad, convocada por Resolución de 8 de noviembre de 1985.

  • Resolución de 9 de mayo de 1986, de la Universidad Politécnica de Las Palmas, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios, convocadas por Resolución de 30 de septiembre de 1985 («Boletín Oficial del Estado» de 10 de diciembre).

  • Corrección de errores de la Resolución de 25 de marzo de 1986, de la Univerisdad de Valencia, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Profesorado Universitario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid