Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de mayo de 1986, Núm. 123

Sumario BOE-S-1986-123:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Cuerpo Especial Técnico de Telecomunicaciones Aeronáuticas
  • Resolución de 14 de mayo de 1986, de la Subsecretaría, por la que se declaran aprobadas las listas de admitidos y excluidos y se convoca a todos los aspirantes para la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Especial Técnico de Especialistas de Telecomunicaciones Aeronáuticas (acceso libre).

Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos
  • Resolución de 19 de mayo de 1986, de la Subsecretaría, por la que se declaran aprobadas las listas de admitidos y excluidos y se convoca a todos los aspirantes para la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos (acceso libre).

  • Resolución de 19 de mayo de 1986, de la Subsecretaría, por la que se declaran aprobadas las listas de admitidos y excluidos y se convoca a todos los aspirantes para la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos (promoción interna).

Cuerpo de Ingenieros Navales
  • Resolución de 19 de mayo de 1986, de la Subsecretaría, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y se convoca a los aspirantes para la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Navales (acceso libre).

Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos
  • Resolución de 19 de mayo de 1986, de la Subsecretaría, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y se convoca a los aspirantes para la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos (acceso libre).

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Radiodifusión y Televisión
  • Resolución de 19 de mayo de 1986, de la Subsecretaría, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y se convoca a los aspirantes para la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Radiodifusión y Televisión (acceso libre).

Cuerpo Especial de Administrativos-Calculadores
  • Resolución de 19 de mayo de 1986, de la Subsecretaría, por la que se declaran aprobadas las listas de admitidos y excluidos y se convoca a todos los aspirantes para la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Especial de Administrativos-Calculadores (acceso libre).

Cuerpo Especial de Observadores de Meteorología
  • Resolución de 19 de mayo de 1986, de la Subsecretaría, por la que se declaran aprobadas las listas de admitidos y excluidos y se convoca a todos los aspirantes para la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Especial de Observadores de Meteorología (acceso libre).

Cuerpo Especial de Oficiales de Aeropuertos
  • Resolución de 19 de mayo de 1986, de la Subsecretaría, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y se convoca a los aspirantes para la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Especial de Oficiales de Aeropuertos (promoción interna).

Cuerpo Especial Técnico de Ayudantes de Meteorología
  • Resolución de 19 de mayo de 1986, de la Subsecretaría, por la que se declaran aprobadas las listas de admitidos y excluidos y se convoca a todos los aspirantes para la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Especial Técnico de Ayudantes de Meteorología (acceso libre).

  • Resolución de 19 de mayo de 1986, de la Subsecretaría, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y se convoca a los aspirantes para la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Especial Técnico de Ayudantes de Meteorología (promoción interna).

Cuerpo Especial Técnico de Especialistas Aeronáuticos
  • Resolución de 20 de mayo de 1986, de la Subsecretaría, por la que se declaran aprobadas las listas de admitidos y excluidos y se convoca a todos los aspirantes para la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Especial Técnico de Especialistas Aeronáuticos por el sistema general de acceso libre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Sentencias

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid