Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de mayo de 1986, Núm. 123

Sumario BOE-S-1986-123:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
  • Orden de 12 de mayo de 1986 por la que se eleva a definitiva la adjudicación del concurso de traslados entre Profesores especiales de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto, efectuada por Orden de 7 de abril.

  • Orden de 12 de mayo de 1986 por la que se eleva a definitiva la adjudicación provisional del concurso de traslados entre Catedráticos numerarios de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto, efectuada por Orden de 7 de abril.

  • Orden de 12 de mayo de 1986 por la que se eleva a definitiva la adjudicación provisional del concurso de traslados de Profesores auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto, efectuada por Orden de 7 de abril.

  • Orden de 13 de mayo de 1986 por la que se eleva a definitiva la resolución de concurso de traslados para cubrir plazas vacantes en los cuerpos de Profesores de Término, Profesores de Entrada, Maestros de Taller y Ayudantes de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos.

Nombramientos
  • Resolución de 2 de abril de 1986, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Profesor del Cuerpo de Titulares de Escuelas Universitarias en el área 126-B «Ingeniería Química».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Inspectores al servicio de la Administración Educativa

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Formación Profesional
Sentencias
  • Orden de 31 de marzo de 1986 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Oviedo en 19 de febrero de 1986, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Luis Remis García.

  • Orden de 31 de marzo de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en 2 de diciembre de 1985, desestimando recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Empresa «Electrónica Galán, Sociedad Limitada», contra la adjudicación de concurso de suministro, entrega e instalación de mobiliario y material didáctico para Centro de Educación Especial en la Península, Baleares, Ceuta y Melilla e islas Canarias.

  • Orden de 29 de abril de 1986 por la que se ordena se cumpla la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valencia, desestimatoria del recurso contencioso-administrativo interpuesto contra Resolución del Departamento por el Profesor titular de Universidad don Manuel Martínez Sospedra, relativo a su cese como Profesor del Colegio Universitario «San Pablo», de Moncada (Valencia).

Delegación de atribuciones
Cuerpo de Directores Escolares
  • Resolución de 22 de mayo de 1986, de la Subsecretaría, por la que se notifica a los interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo contra el Real Decreto 816/1986, de 25 de abril, por el que se regulan de forma transitoria las situaciones de los funcionarios del Cuerpo de Directores Escolares.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid