Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de mayo de 1986, Núm. 123

Sumario BOE-S-1986-123:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos
Situaciones
  • Real Decreto 983/1986, de 20 de mayo, por el que se dispone el pase a la Situación Especial del Teniente General del Estado Mayor General del Ejército del Aire don Gregorio Martín Olmedo, en la reserva activa.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo Jurídico del Ejército del Aire
  • Orden de 14 de mayo de 1986, de la Dirección de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas de la oposición para ingreso en el Cuerpo Jurídico del citado Ejército, la fecha, hora y lugar en que se efectuará el sorteo para determinar el orden de actuación.

Escala de Directores Músicos del Ejército del Aire
  • Orden de 14 de mayo de 1986, de la Dirección de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas de la oposición para ingreso en la Escala de Directores Músicos del citado Ejército, la fecha, hora y lugar en que se efectuará el sorteo para determinar el orden de actuación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Recompensas
  • Real Decreto 984/1986, de 12 de mayo, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General Subinspector Médico Honorario del Ejército, retirado, don José Navarro Martínez.

  • Real Decreto 985/1986, de 12 de mayo, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada Honorario de Artillería, retirado, don Roberto López Chinchilla.

  • Real Decreto 986/1986, de 12 de mayo, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General Subinspector de Ingenieros de Armamento Honorario, retirado, don Enrique de Ocerín García.

  • Real Decreto 987/1986, de 13 de mayo, por el que se concede la gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Arma de Aviación, Escala del Aire, don José Parés de la Rosa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid