Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de mayo de 1986, Núm. 123

Sumario BOE-S-1986-123:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Comunidad Autónoma de Cataluña. Traspaso de funciones y servicios

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Prototipos
  • Resolución de 12 de mayo de 1986, del Centro Español de Metrología, por la que se autoriza la modificación no sustancial del prototipo de aparato taxímetro electrónico, marca «Nitax», modelo 80, fabricado por «Nitax, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 12 de mayo de 1986, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de prototipo de un aparato surtidor sencillo, con computador mecánico, destinado al suministro de combustibles líquidos, marca «Tawa», modelo T-68-1, de fabricación mixta por «Harry Walker Maquin, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 12 de mayo de 1986, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de los prototipos de básculas mecánicas, marca «Inpe», modelo IN-1, de 50 y 60 toneladas de alcance máximo, presentadas y fabricadas por «Básculas IN-PE, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 12 de mayo de 1986, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de prototipo de una báscula para pesar vagones de ferrocarril, RENFE y FEVE, marca «Schenck», modelo Compound 100 t, presentada por «Industrias Schenck, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 12 de mayo de 1986, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de dos prototipos de contadores de agua fría, sin marca, modelos DS, calibre 13 milímetros y DS, calibre 15 milímetros.

  • Resolución de 12 de mayo de 1986, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de prototipo de un aparato portátil de autoservicio, para la distribución de mezcla de gasolina/aceite, destinado al suministro de carburante en motores de dos tiempos, marca «Tecalemit», modelo BE-O-MAT-I, fabricado en la República Federal de Alemania.

  • Resolución de 12 de mayo de 1986, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de prototipo de una báscula puente electrónica para camiones, marca «Toledo», modelo BES 60/3003, de 60.000 kilogramos de alcance, presentada por «Toledo Español, Sociedad Anónima».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid