Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de mayo de 1986, Núm. 123

Sumario BOE-S-1986-123:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
Organismos Autónomos del Estado. Instrucción de Contabilidad
Organización

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpos de Ingenieros, Arquitectos y Delineantes al servicio de la Hacienda Pública
  • Resolución de 3 de mayo de 1986, de la Subsecretaría, por la que se declaran aprobadas las listas de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria de pruebas selectivas para ingreso a los Cuerpos de Ingenieros de Montes, Ingenieros Técnicos Forestales, Arquitectos Superiores, Arquitectos Técnicos y Delineantes, todos ellos al servicio de la Hacienda Pública.

Escala de Marineros del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 13 de mayo de 1986, de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Marineros del Servicio de Vigilancia Aduanera.

Escala de Patrones del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 13 de mayo de 1986, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Patrones del Servicio de Vigilancia Aduanera.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 25 de enero de 1986 por la que se modifica a la firma «Florentino, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tejidos de lana, poliéster y algodón y la exportación de pantalones.

  • Orden de 1 de febrero de 1986 por la que se modifica a la firma «Pydehl, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de lana y fibras textiles sintéticas y la exportación de hilados.

  • Orden de 1 de febrero de 1986 por la que se modifica a la firma «Castellón, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tubo soldado de acero y la exportación de ejes de dirección.

  • Orden de 4 de febrero de 1986 por la que se modifica a la firma «Sonimóbel, Sociedad Limitada», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hojas de PVC, y la exportación de bastidores acústicos de aglomerado de madera.

  • Orden de 4 de febrero de 1986 por la que se modifica a la firma «Tejidos Estambril, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras textiles de poliamida y fibrana viscosa y la exportación de hilados y tejidos.

  • Orden de 4 de febrero de 1986 por la que se modifica a la firma «Printer Industria Gráfica, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel y cartón y la exportación de libros y otras manufacturas de las artes gráficas.

Beneficios fiscales
  • Orden de 20 de marzo de 1986 por la que se concede a la Empresa «Fraymon, Sociedad Anónima» (NIF A-30.006.027), los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 20 de marzo de 1986 por la que se concede a la Empresa «Industrias Plásticas Trilla, Sociedad Anónima», los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 20 de marzo de 1986 por la que se concede a la Empresa «Máquinas de Coser Alfa, Sociedad Anónima», los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Corrección de erratas de la Orden de 27 de febrero de 1986 por la que se deniegan a la «Empresa Nacional de Electricidad, Sociedad Anónima» (ENDESA) (código de identificación fiscal A-28023430), los beneficios fiscales a que se refiere el Decreto 175/1975, de 13 de febrero, sobre régimen de concierto en el sector eléctrico.

  • Corrección de erratas de la Orden de 27 de febrero de 1986 por la que se deniegan a la «Empresa Nacional de Electricidad, Sociedad Anónima» (código de identificación fiscal A-28023430), los beneficios fiscales a que se refiere el Decreto 175/1975, de 13 de febrero, sobre régimen de concierto en el sector eléctrico.

Rifas
  • Resolución de 10 de abril de 1986, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público haberse autorizado la rifa, exenta de impuestos, que ha de celebrar la Asamblea Suprema de la Cruz Roja Española.

Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid