Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de enero de 1986, Núm. 12

Sumario BOE-S-1986-12:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Sentencias
  • Resolución de 5 de noviembre de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Inmobiliaria Atucha, Sociedad Anónima».

Federación Española de Municipios y Provincias. Convenios
  • Resolución de 21 de noviembre de 1985, de la Dirección General de Empleo, por la que se da publicidad al Convenio entre el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y la Federación Española de Municipios y Provincias.

Convenios Colectivos de Trabajo
Homologaciones
  • Resolución de 18 de noviembre de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.103 la bota impermeable al agua y a la humedad, modelo PVC-8682, presentada por la Empresa «SAFAL, Sociedad Anónima», de Torrejón de Ardoz (Madrid), que la importa de Francia.

  • Resolución de 18 de noviembre de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.105 la bota impermeable al agua y a la humedad, modelo PVC-8793, presentada por la Empresa «SAFAL, Sociedad Anónima», de Torrejón de Ardoz (Madrid), que la importa de Francia.

  • Resolución de 18 de noviembre de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.098 la gafa de protección, marca «Personna», modelo 2410, fabricada y presentada por la Empresa «Personna, Sociedad Anónima», de Huércal de Almería (Almería).

Sentencias
  • Resolución de 5 de diciembre de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Mutua de Empresarios de Espectáculos de España.

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 3 de diciembre de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de ámbito nacional de la Empresa «Compañía Industrial y de Abastecimientos, Sociedad Anónima», Dpto. PROGRASA.

Homologaciones
  • Resolución de 18 de noviembre de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.104 la bota impermeable al agua y a la humedad, modelo PVC-8792, presentada por la Empresa «SAFAL, Sociedad Anónima», de Torrejón de Ardoz (Madrid), que la importa de Francia.

Convenios Colectivos de Trabajo
Homologaciones
  • Resolución de 18 de noviembre de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.102 la bota impermeable al agua y a la humedad, modelo PVC-8733, presentada por la Empresa «SAFAL, Sociedad Anónima», de Torrejón de Ardoz (Madrid), que la importa de Francia.

Sentencias
  • Resolución de 5 de diciembre de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Emilio Juan Rubio Pérez.

  • Resolución de 5 de diciembre de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José María Siles González.

  • Resolución de 5 de diciembre de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Pedro García Munera.

  • Resolución de 5 de diciembre de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Cooperativa de Viviendas de Productores de Iberia.

Convenios Colectivos de Trabajo

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid