Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de enero de 1986, Núm. 12

Sumario BOE-S-1986-12:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Jurisdicción Penal Aeronáutica
Patrimonio Sindical acumulado

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Comunidad Autónoma de Madrid. Traspaso de funciones y servicios
Normalizaciones y homologaciones
Convenio Europeo de Derechos Humanos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Instituto de Crédito Oficial. Emisión de bonos
Organización
  • Orden de 18 de diciembre de 1985 por la que se regulan determinados aspectos de las actuaciones de los equipos y unidades de inspección dependientes de la Dirección General de Inspección Financiera y Tributaria.

Importaciones. Derechos reguladores
Instituciones de Inversión colectiva
Cuentas extranjeras en pesetas
Delegación de atribuciones
Funcionarios públicos. Retribuciones
  • Corrección de errores de la Resolución de 28 de diciembre de 1985, de la Secretaría de Estado de Hacienda, por la que se dictan instrucciones en relación con las nóminas para el año 1986 de los funcionarios públicos incluidos en el ámbito de aplicación de la Ley 30/1984, de 2 de agosto.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Normalizaciones y homologaciones
  • Real Decreto 2605/1985, de 20 de noviembre, por el que se declaran de obligado cumplimiento las especificaciones técnicas de los tubos de acero inoxidable soldados longitudinalmente y su homologación por el Ministerio de Industria y Energía.

Aparatos elevadores. Instrucciones técnicas complementarias

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Situaciones
  • Real Decreto 2606/1985, de 30 de diciembre, por el que se dispone el pase a la situación específica del General de División del Ejército de Tierra, Caballero Mutilado Permanente, don Fernando Esquivias Franco.

  • Real Decreto 18/1986, de 10 de enero, por el que se dispone pase a la situación de segunda reserva el Teniente General de Estado Mayor General del Ejército del Aire, en situación de reserva activa, don Emiliano Barañano Martínez.

  • Real Decreto 19/1986, de 13 de enero, por el que se dispone el pase a la situación de Reserva Activa del General de Brigada de Artillería, Diplomado de Estado Mayor, don Luis Ortiz de Zarate Barajas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 9 de diciembre de 1985 por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Rafael Díaz Maderuelo, en virtud de concurso-oposición libre, para la disciplina de «Antropología Cultural» (Facultad de Filosofía y Letras).

  • Orden de 9 de diciembre de 1985 por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Antonio de la Cruz Lucas Marín, en virtud de concurso-oposición libre, para la disciplina de «Sociología» (Facultad de Ciencias de la Información).

  • Resolución de 9 de diciembre de 1985, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Francisco Trujillo Aranda, en virtud de pruebas de idoneidad, área de «Econometría», según propuesta de la Comisión reunida en segunda convocatoria.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Nombramientos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Corrección de errores del Real Decreto 2536/1985, de 20 de diciembre, por el que se resuelve el concurso de traslado entre miembros de la carrera judicial con categoría de Magistrado y la promoción a la expresada categoría de los Jueces que se relacionan.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 18 de diciembre de 1985, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombran los Vocales del Consejo Social de dicha Universidad.

  • Resolución de 19 de diciembre de 1985, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Química Inorgánica», a don Miguel Molina Sabio.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1985, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Jaime Requeijo González Catedrático de Universidad, área de conocimiento «Economía Aplicada (Estructura Económica)».

  • Corrección de errores de la Resolución de 29 de noviembre de 1985, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Catedrática de Universidad en el área de conocimiento de «Estudios Arabes e Islámicos» a doña María Jesús Rubiera Mata.

  • Corrección de errores de la Resolución de 29 de noviembre de 1985, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Fundamentos del Análisis Económico» a don Fernando Antoñanzas Villar.

  • Corrección de errores de la Resolución de 29 de noviembre de 1985, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Fundamentos del Análisis Matemático» a don José Angel Silva Reus.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros Docentes Universitarios
  • Resolución de 14 de diciembre de 1985, de la Dirección General de Enseñanza Universitaria, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos a plazas de Catedráticos y Profesores titulares de Escuelas Universitarias de la Universidad de Valencia.

Profesores de Universidad y Escuelas Universitarias
  • Resolución de 18 de diciembre de 1985, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de Pruebas de Idoneidad para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad en el área de «Genética», emitida el día 29 de noviembre último, en tercera convocatoria.

  • Resolución de 19 de diciembre de 1985, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de Pruebas de Idoneidad para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad en el área de «Fisiología», emitida el día 29 de noviembre último, en segunda convocatoria.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Sargentos del Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Alicante
Fotocomponedores de la Imprenta Provincial de la Diputación Provincial de Burgos
Oficial Mayor de la Diputación Provincial de Albacete
Cabo de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Benicarló
Funcionarios de la Diputación Foral de Vizcaya
  • Resolución de 20 de diciembre de 1985 por la que se anuncia convocatoria de pruebas selectivas (concurso, concurso-oposición) para la provisión, como funcionarios de carrera, de plazas en el grupo de Administración Especial.

Auxiliar de Secretaría del Ayuntamiento de Aracena
Arquitecto Técnico del Ayuntamiento de Niebla
Médico de la Diputación Provincial de Orense

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Corrección de errores de la Resolución de 24 de octubre de 1985, de la Universidad de Alicante, por la que se publica la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos a plazas de Catedrático y Profesor titular de Escuela Universitaria.

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Prototipos
  • Resolución de 27 de diciembre de 1985, del Centro Español de Metrología, por la que se autoriza la modificación no sustancial de prototipo de contador de energía eléctrica, marca «AEG», modelo C 111, trifásico, 4 hilos, para energía activa, sobrecargable al 200 por 100, de 50 (100) A, 127/220 V, simple tarifa, doble aislamiento, 50 Hz.

  • Resolución de 27 de diciembre de 1985, del Centro Español de Metrología, por la que se autoriza la modificación no sustancial de prototipo de contador de energía eléctrica, marca «AEG», modelo C 111 G, trifásico, 4 hilos, para energía activa, sobrecargable al 400 por 100, de 15(60)A, 220/380 V, simple tarifa, doble aislamiento, 50 Hz.

  • Resolución de 27 de diciembre de 1985, del Centro Español de Metrología, por la que se autoriza la modificación no sustancial de prototipo de contador de energía eléctrica, marca «AEG», modelo A 44 H, monofásico, 2 hilos, para energía activa, sobrecargable al 300 por 100, de 15(45)A, 220 V, simple tarifa, doble aislamiento, 50 Hz.

  • Resolución de 27 de diciembre de 1985, del Centro Español de Metrología, por la que se autoriza la modificación no sustancial de prototipo de contador de energía eléctrica, marca «AEG», modelo C 111 H, trifásico, cuatro hilos, para energía activa, sobrecargable al 300 por 100, de 15 (45) A, 220/380 V, simple tarifa, doble aislamiento, 50 Hz.

  • Resolución de 27 de diciembre de 1985, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de prototipo de contador de energía eléctrica, marca «Schlumberger», modelo B2X4, monofásico, de dos hilos, para energía activa, sobrecargable al 400 por 100, de 15 (60) A, 220 V, simple tarifa, 50 Hz, doble aislamiento.

  • Resolución de 27 de diciembre de 1985, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de prototipo de contador de energía eléctrica, marca «Schlumberger», modelo B2X3, monofásico, de dos hilos, para energía activa, sobrecargable al 300 por 100, de 15 (45) A, 220 V, simple tarifa, 50 Hz, doble aislamiento.

  • Resolución de 27 de diciembre de 1985, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de prototipo de contador de energía eléctrica, marca «Schlumberger», modelo B2X2, monofásico, de dos hilos, para energía activa, sobrecargable al 200 por 100, de 75 (150) A, 220 V, simple tarifa, 50 Hz, doble aislamiento.

  • Resolución de 27 de diciembre de 1985, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de un prototipo de balanza, marca Mettler, modelo AE-200, fabricada por «Mettler Instrumente AG» en Suiza.

  • Resolución de 27 de diciembre de 1985, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de prototipos de dos básculas de baño analógicas, marca «Soehnle», modelos 6.108 y 6.111, fabricadas por «Soehnle Waagen GmbH Co.» (Alemania Federal).

  • Resolución de 27 de diciembre de 1985, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de dos prototipos de termómetros clínicos electrónicos para uso normal, modelos MC-7 y MC-7B, de la marca «Omron Tateisi Electronics, Co».

  • Resolución de 27 de diciembre de 1985, del Centro Español de Metrología, por la que se autoriza la modificación no sustancial del prototipo de contador de energía eléctrica, marca «AEG», modelo A 44 G, monofásico, de dos hilos, para energía activa, sobrecargable al 400 por 100, de 15 ( 60) A, 220 V, simple tarifa, doble aislamiento 50 Hz.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden de 29 de noviembre de 1985 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 20 de septiembre de 1985, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Miguel Corredor García.

  • Orden de 29 de noviembre de 1985 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 27 de septiembre de 1985, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Máximo Mayor Ruiz.

  • Orden de 29 de noviembre de 1985 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 17 de junio de 1985, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Juan Muñoz Lechuga.

  • Orden de 10 de diciembre de 1985 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada con fecha 16 de julio de 1985, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Elicio Blas Santos Pérez.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 20 de septiembre de 1985 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso número 24.115, interpuesto por la Entidad «Bentionitas y Sepiolitas, Sociedad Anónima», contra la resolución de T. E. A. C., relativa al Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales.

Beneficios fiscales
  • Orden de 14 de noviembre de 1985 por la que se concede a la Empresa «Juan Manuel Piquer Vicent» (expediente CS-41/1984) los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 14 de noviembre de 1985 por la que se concede a las Empresas que se citan los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 14 de noviembre de 1985 por la que se conceden a las Empresas que se citan los beneficios fiscales a que se refiere el Real Decreto 2010/1981, de 3 de agosto, sobre medidas de reconversión del sector téxtil.

Entidades de Seguros
  • Orden de 18 de noviembre de 1985 por la que se autoriza a la Entidad «Clínica y Especialidades Santa Eulalia, Sociedad Anónima de Seguros») (C-304), para operar en el Ramo de Decesos (número 20 de los clasificados en la Orden de 29 de julio de 1982).

  • Orden de 20 de noviembre de 1985 por la que se corrigen errores de la de 10 de septiembre, que autoriza la inscripción en el Registro Especial de Entidades Aseguradoras de la Entidad «Allianz Compañía de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima» (C-583).

Beneficios fiscales
Entidades de Seguros
  • Resolución de 28 de noviembre de 1985, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se concede autorización número 309 a la Caja de Crédito del Colegio de Ingenieros Industriales de Cataluña, Sociedad Cooperativa de Crédito Limitada, para la apertura de cuentas restringidas de la recaudación de tributos.

Sentencias
  • Orden de 29 de noviembre de 1985 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la excelentísima Audiencia Nacional, dictada con fecha 19 de julio de 1985, en el recurso contencioso-administrativo número 24.447, interpuesto contra Resolución de este Ministerio de fecha 30 de agosto de 1982 por don Angel Gonzalo Alonso.

  • Orden de 29 de noviembre de 1985 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Zaragoza, dictada con fecha 18 de octubre de 1985, en el recurso contencioso-administrativo número 206/1985, interpuesto contra resolución de este Departamento por don Juan Irizar Abad.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 29 de noviembre de 1985 por la que se autoriza a la firma «Lovable España, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de telas de punto no elástico sin cauchutar de fibras textiles sintéticas y la exportación de sostenes.

  • Orden de 30 de noviembre de 1985 por la que se prorroga y modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo a la firma «Imad, Sociedad Anónima», para la importación de chapa de acero galvanizado y la exportación de silos metálicos.

  • Orden de 4 de diciembre de 1985 por la que se prorroga a la firma «Videla España, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de guata ligeramente punzona e impregnada con caucho y la exportación de mochos sin palo para friegasuelos.

  • Orden de 4 de diciembre de 1985 por la que se modifica a la firma «Joaquín Molto, Sociedad Limitada», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de desperdicios de fibras textiles sintéticas y la exportación de emborrados.

  • Orden de 21 de diciembre de 1985 por la que se amplía a la firma «Zermatt, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de polietilen y la exportación de láminas, bolsas, envases y sacos de polietileno.

  • Orden de 21 de diciembre de 1985 por la que se prorroga a la firma «Projacier Española, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambre de molibdeno y la exportación de discos de fricción y anillos sincronizadores.

  • Orden de 21 de diciembre de 1985 por la que se prorroga a la firma «Carlos Maciabri, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de pieles y cueros y la exportación de calzado.

  • Orden de 21 de diciembre de 1985 por la que se prorroga a la firma «Tabervall, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tubos, flejes, chapas de acero, polietileno, polipropileno, etc, y la exportación de muebles y asientos metálicos y de madera.

  • Orden de 21 de diciembre de 1985 por la que se prorroga a la firma «Cotextil, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de lana y la exportación de hilados.

  • Orden de 21 de diciembre de 1985 por la que se porroga a la firma «Saenger, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de PVC y polietileno, y la exportación de tuberías y accesorios.

  • Orden de 21 de diciembre de 1985 por la que se autoriza a la firma Agrupación de Conserveros de las provincias de Alicante, Albacete y Murcia, el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y la exportación de jugos, mermeladas, frutas en almíbar y mezclas de frutas.

Tesoro y Presupuesto. Resúmenes septiembre 1984
  • Resolución de 26 de noviembre de 1985, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se hacen públicos los resúmenes del movimiento y situación del Tesoro y de las operaciones de ejecución del Presupuesto y de sus modificaciones correspondientes al mes de septiembre de 1984.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Formación Profesional
Libros de texto y material didáctico
Universidad de Oviedo. Plan de estudios
Universidad de Santiago. Plan de estudios
Universidad Nacional de Educación a Distancia. Plan de estudios
Reales Academías
Expropiaciones
  • Resolución de 26 de diciembre de 1985, de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar, por la que se fija la fecha para levantar el acta previa a la ocupación de la finca denominada «El Martinazo», afectada por la expropiación de terrenos necesarios para el cumplimiento de los fines encomendados al Consejo Superior de Investigaciones Científicas en el ámbito del Parque Nacional de Doñana.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Sentencias
  • Resolución de 5 de noviembre de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Inmobiliaria Atucha, Sociedad Anónima».

Federación Española de Municipios y Provincias. Convenios
  • Resolución de 21 de noviembre de 1985, de la Dirección General de Empleo, por la que se da publicidad al Convenio entre el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y la Federación Española de Municipios y Provincias.

Convenios Colectivos de Trabajo
Homologaciones
  • Resolución de 18 de noviembre de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.103 la bota impermeable al agua y a la humedad, modelo PVC-8682, presentada por la Empresa «SAFAL, Sociedad Anónima», de Torrejón de Ardoz (Madrid), que la importa de Francia.

  • Resolución de 18 de noviembre de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.105 la bota impermeable al agua y a la humedad, modelo PVC-8793, presentada por la Empresa «SAFAL, Sociedad Anónima», de Torrejón de Ardoz (Madrid), que la importa de Francia.

  • Resolución de 18 de noviembre de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.098 la gafa de protección, marca «Personna», modelo 2410, fabricada y presentada por la Empresa «Personna, Sociedad Anónima», de Huércal de Almería (Almería).

Sentencias
  • Resolución de 5 de diciembre de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Mutua de Empresarios de Espectáculos de España.

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 3 de diciembre de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de ámbito nacional de la Empresa «Compañía Industrial y de Abastecimientos, Sociedad Anónima», Dpto. PROGRASA.

Homologaciones
  • Resolución de 18 de noviembre de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.104 la bota impermeable al agua y a la humedad, modelo PVC-8792, presentada por la Empresa «SAFAL, Sociedad Anónima», de Torrejón de Ardoz (Madrid), que la importa de Francia.

Convenios Colectivos de Trabajo
Homologaciones
  • Resolución de 18 de noviembre de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.102 la bota impermeable al agua y a la humedad, modelo PVC-8733, presentada por la Empresa «SAFAL, Sociedad Anónima», de Torrejón de Ardoz (Madrid), que la importa de Francia.

Sentencias
  • Resolución de 5 de diciembre de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Emilio Juan Rubio Pérez.

  • Resolución de 5 de diciembre de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José María Siles González.

  • Resolución de 5 de diciembre de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Pedro García Munera.

  • Resolución de 5 de diciembre de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Cooperativa de Viviendas de Productores de Iberia.

Convenios Colectivos de Trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Sentencias
  • Orden de 20 de noviembre de 1985 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valencia en el recurso contencioso-administrativo número 1155/1983, promovido por «Hidroeléctrica Española, Sociedad Anónima», contra resolución del Director general de la Energía de este Ministerio de 13 de julio de 1983.

Hidrocarburos. Permisos de investigación
Sectores de interés preferente
  • Orden de 29 de noviembre de 1985 por la que se incluye a «Forjas de Lazcano, Sociedad Anónima», (antes «Jesús Larrañaga y Compañía»), en el sector de fabricación de componentes para vehículos automóviles, declarado de interés preferente por el Real Decreto 1679/1979, de 22 de junio.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 25 de octubre de 1985, de la Dirección Provincial de Navarra, por la que se autoriza la instalación eléctrica de alta tensión que se cita, y se declara en concreto la utilidad pública de la misma.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Seguros Agrarios Combinados
  • Orden de 10 de enero de 1986 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Integral de Uva de Vinifación (zona de producción amparada por la denominación de origen «Rioja»), comprendida en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1986.

  • Orden de 10 de enero de 1986 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Integral de Uva de Vinificación (en la isla de Lanzarote), comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1986.

  • Orden de 10 de enero de 1986 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción, en relación con el Seguro Combinado de Helada, Pedrisco y Lluvia en Cereza, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1986.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Fiestas de Interés Turístico

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones
  • Resolución de 19 de diciembre de 1985, del Ayuntamiento de Golada (Pontevedra), por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución de la obra denominada «Apertura y urbanización de la rampa A, segunda fase».

subir

IV. Administración de Justicia

subir

VI. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

VI. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid