Content not available in English
Corrección de errores de la Ley 15/1985, de 7 de junio, sobre concesión de varios suplementos de crédito por un importe total de 3.924.500.000 pesetas, para la puesta en funcionamiento de nuevas Administraciones de Hacienda, en el ejercicio de 1984.
Canje de Notas de 20 de junio y 24 de julio de 1984, por el que se denuncia al Acuerdo entre el Gobierno de España y el Gobierno de la República Popular de Polonia sobre el desarrollo de los intercambios comerciales, la navegación y la cooperación económica, industrial y tecnológica de 3 de junio de 1974, que fue publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 16, de fecha 18 de enero de 1975.
Protocolo al Convenio de Cooperación Cultural y Científica entre el Reino de España y la Unión de las Repúblicas Socialistas Soviéticas, hecho en Moscú el 19 de enero de 1979, para la elaboración de un Corpus diplomático relativo a las relaciones entre España y Rusia entre los años 1667 y 1917, hecho en Madrid el 1 de marzo de 1985.
Orden de 3 de junio de 1985 sobre regulación de la provisión de insolvencias de las Entidades de financiación.
Orden de 10 de junio de 1985 sobre ajuste de algunos precios básicos a la importación de determinados productos siderúrgicos.
Orden de 20 de junio de 1985 sobre fijación del derecho compensatorio variable para la importación de productos sometidos a este régimen.
Orden de 20 de junio de 1985 sobre fijación del derecho regulador para la importación de productos sometidos a este régimen, excepto cereales.
Orden de 20 de junio de 1985 sobre fijación del derecho regulador para la importación de cereales.
Resolución de 19 de junio de 1985 de la Dirección General de Exportación, por la que se modifica la Resolución de la Dirección General de Comercio Exterior, de 20 de enero de 1968 en su artículo cuarto.
Orden de 31 de mayo de 1985 por la que se aprueba la instrucción técnica complementaria MIE-AP-11 del Reglamento de Aparatos a Presión, referente a aparatos destinados a calentar o acumular agua caliente fabricados en serie.
Orden de 22 de mayo de 1985 por la que se integra a doña Carmen Peralta Frasquet en la Escala Administrativa de Organismos Autónomos.
Orden de 22 de mayo de 1985 por la que se integra a doña Mercedes Arcusa Martín en la Escala Administrativa de Organismos Autónomos.
Orden de 22 de mayo de 1985 por la que se integra a doña María Teresa Montiel Gómez en la Escala Administrativa de Organismos Autónomos.
Resolución de 17 de junio de 1985, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombra funcionarios de carrera del Cuerpo de Ingenieros Agrónomos.
Resolución de 17 de junio de 1985, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombra funcionarios de carrera del Cuerpo de Ingenieros técnicos de Especialidades Agrícolas.
Resolución de 20 de junio de 1985, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se dispone el cese de don Leandro Juan Bautista González Gallardo como Subdirector general de Programación, Acceso y Promoción de Funcionarios.
Corrección de erratas de la Resolución de 7 de junio de 1985, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se le concede la excedencia voluntaria en el Cuerpo de Registradores de la Propiedad por incompatibilidad con el cargo de Letrado del Cuerpo Especial Facultativo.
Real Decreto 907/1985, de 20 de junio, por el que se dispone el pase a la situación de reserva activa del General de Brigada de Artilleria, Diplomado de Estado Mayor, don Enrique Gimeno González-Miranda.
Resolución de 31 de mayo de 1985, de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, por la que se adjudican destinos a funcionarios del Cuerpo Especial de Gestión de la Hacienda Pública, especialidad Inspección Auxiliar.
Orden de 3 de junio de 1985 por la que se nombra a don Francisco Fernández de Córdoba Subdirector general Jefe de la Inspección Especial de los Servicios de Comercio.
Real Decreto 908/1985, de 19 de junio, por el que la excelentísima señora doña Josefina Gómez Mendoza cesa en el cargo de Rectora magnífica de la Universidad Autónoma de Madrid.
Real Decreto 909/1985, de 19 de junio, por el que se nombra Rector magnífico de la Universidad Autónoma de Madrid al excelentísimo señor don Cayetano López Martínez.
Real Decreto 910/1985, de 19 de junio, por el que se nombra Inspector general de Servicios del Ministerio de Educación y Ciencia a don Jesús Moreno Sanz.
Real Decreto 911/1985, de 19 de junio, por el que se nombra Inspector general de Servicios del Ministerio de Educación y Ciencia a don Carlos Ramón Uranga Cogollos.
Real Decreto 912/1985, de 19 de junio, por el que se nombra a don José Antonio Panizo Robles Director general de Régimen Jurídico de la Seguridad Social.
Real Decreto 913/1985, de 19 de junio, por el que se nombra a don Leandro González Gallardo Director general de Personal del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.
Orden de 11 de junio de 1985 por la que se dispone el nombramiento de don Francisco Javier Nozal Millán como Gerente de Informática de la Seguridad Social.
Orden de 19 de junio de 1985 por la que se dispone el cese de don José Antonio Panizo Robles como Subdirector general de Ordenación de la Gestión Económica de la Seguridad Social de la Dirección General de Régimen Económico de la Seguridad Social.
Resolución de 11 de junio de 1985, del Congreso de los Diputados, por la que se anuncia convocatoria para la selección de personal informático.
Resolución de 17 de junio de 1985, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombra funcionarios en prácticas del Cuerpo de Ingenieros de Montes.
Resolución de 20 de junio de 1985, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se procede a la sustitución de un miembro del Tribunal calificador de la oposición para ingreso en el Cuerpo Superior de Letrados del Estado.
Resolución 432/38449/1985, de 12 de junio, de la Dirección de Enseñanza Naval, por la que se amplía e incluye a las listas de admitidos publicadas con anterioridad, en la convocatoria para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada.
Orden de 13 de junio de 1985 por la que se rectifica la de 1 de junio que hace pública la composición de los Tribunales que han de juzgar las pruebas del concurso-oposición libre para acceso al Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial, convocado por Orden de 29 de marzo de 1985.
Orden de 14 de junio de 1985 por la que se rectifica la de 1 de junio que hacía pública la composición de los Tribunales que han de juzgar las pruebas del concurso-oposición libre para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, convocado por Orden de 29 de marzo de 1985.
Orden de 14 de junio de 1985 por la que se nombran los Tribunales del concurso-oposición a ingreso en el Cuerpo de Profesores de EGB, convocado por Orden de 29 de marzo de 1985 («Boletín Oficial del Estado» de 5 de abril).
Resolución de 31 de mayo de 1985, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Especiales de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto, de las asignaturas de «Violin» y «Violoncelo», por la que se convoca a los opositores.
Resolución de 17 de junio de 1985, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso oposición para proveer plazas del Cuerpo de Profesores Especiales de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto.
Resolución de 18 de junio de 1985, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición para proveer plazas en el Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto, convocado por Orden de 30 de marzo de 1985.
Resolución de 18 de junio de 1985, de los Tribunales del concurso-oposición libre para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial de la asignatura de «Educación Física», por la que se convoca a los opositores.
Orden de 18 de junio de 1985 por la que se rectifica la de 20 de mayo, que hizo pública la relación de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Instructoras de Sanidad.
Orden de 18 de junio de 1985 por la que se rectifica la de 20 de mayo, que hizo pública la relación de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Médicos de la Sanidad Nacional.
Real Decreto 914/1985, de 8 de mayo, sobre declaración de Zona de Urgente Reindustrialización del cinturón industrial de Barcelona.
Orden de 18 de junio de 1985 sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correo para uso de los servicios postales españoles con la denominación de «Inauguración de los Observatorios Astrofísicos de Canarias».
Orden de 23 de abril de 1985 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Casa Córdova, a favor de doña Ana María Valle Cabrera.
Orden de 23 de abril de 1985 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Villafranca del Castillo, a favor de don Rafael Gomis Alonso.
Resolución de 23 de abril de 1985, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Pablo Montesino-Espartero y Juliá, la rehabilitación en el título de Principe de Vergara, con la denominación de Marqués.
Resolución de 23 de abril de 1985, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Ana María de la Lastra González, en nombre y representación de su hijo menor, don Luis Mayans de la Lastra, la sucesión en el título de Conde de Calderón.
Resolución de 23 de abril de 1985, de la Subsecretaría, por la que se convoca a don Antonio del Rosal y Granda, don Manuel de Cabrero y Benito, don José María Lamas Cabrera y don Miguel Granda y Torres-Cabrera, en el expediente de rehabilitación del título de Vizconde de la Torre de Albarragena.
Orden 114/00366/1985, de 15 de marzo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 28 de septiembre de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Ricardo Cobacho Romero.
Orden 114/00367/1985, de 20 de marzo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 3 de diciembre de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Javier Pérez Gracía-Callejon.
Orden 114/00375/1985, de 20 de marzo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 19 de noviembre de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Millán Rodríguez.
Orden de 8 de abril de 1985 por la que se modifica a la firma «Electrólisis de Cobre, Sociedad Anónima» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo, para la importación de diversas materias primas y la exportación de cobre afinado electrolíticamente o por procedimiento térmico.
Orden de 25 de abril de 1985 por la que se autoriza a la firma «Antonio Feiner, Sociedad Anónima» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo, para la importación de lanas y fibras textiles sintéticas y artificiales y la exportación de hilados.
Orden de 25 de abril de 1985 por la que se autoriza a la firma «Bernardo Vila y Cía., Sociedad Anónima» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo, para la importación de destilados alcohólicos y la exportación de ron.
Orden de 25 de abril de 1985 por la que se autoriza a la firma «Bernardo Vila y Cía., Sociedad Anónima» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo, para la importación de alcohóles rectificados y la exportación de licores.
Orden de 16 de mayo de 1985 por la que se autoriza a la firma «Miriam, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de pieles y cueros y la exportación de calzado.
Orden de 10 de junio de 1985 por la que se modifica a la firma «Hijos de Juan de Garay, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fleje de acero, chatarra y desechos de cobre, lingotes de cinc y la exportación de tubos de acero, barras y perfiles.
Corrección de erratas de la corrección de errores de la Orden de 29 de mayo de 1985 por la que se regulan determinados aspectos del Seguro de Viento Huracanado en Plátano, comprendido en el plan anual de Seguros Agrarios Combinados de 1985.
Cambios oficiales del día 20 de junio de 1985.
Resolución de 5 de junio de 1985, de la Confederación Hidrográfica del Segura, por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas afectadas por las obras que se citan.
Resolución de 11 de junio de 1985, de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña, por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la ejecución de las obras del Proyecto DC-SV-403. Mejora de la curva del Drac. carretera nacional II, Punto kilométrico 603,600. Término municipal Pallejá. Provincia Barcelona.
Orden de 13 de junio de 1985 por la que se convocan ayudas de Educación General Básica para el curso 1985-1986.
Resolución de 28 de mayo de 1985, de la Dirección Provincial de Baleares, por la que se modifica un Colegio público en esta provincia.
Resolución de 12 de junio de 1985, de la Dirección Provincial de Cuenca, por la que se modifican Centros públicos de Educación General Básica y Preescolar en esta provincia.
Resolución de 15 de marzo de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Segundo Cabrero Rodríguez.
Resolución de 15 de marzo de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Paz Urbieta Larrañaga.
Resolución de 27 de mayo de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación de la revisión del Convenio Colectivo de la Empresa «Agfa-Gevaert, S.A.» y su personal.
Resolución de 3 de junio de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo, de ámbito interprovincial, de la Empresa «Vidrierías Españolas Vicasa, Sociedad Anónima», de Madrid.
Resolución de 14 de mayo de 1985, de la Dirección Provincial de La Rioja, por la que se autoriza la instalación eléctrica que se cita y se declara la utilidad pública de la misma.
Orden de 28 de febrero de 1985 por la que se declara acogida a beneficios de zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo para la ampliación de un centro de manipulación de grano, en el término municipal de Alfaro (Rioja) promovida por don Angel María Martínez Escudero y don Jesús María Martínez Escudero.
Orden de 26 de marzo de 1985 por la que se dispone se cumplan en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 81.074, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 41.212, promovido por don José Miguel Soroeta Olano y dos más.
Orden de 26 de marzo de 1985 por la que se dispone se cumplan en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Albacete en el recurso contencioso-administrativo número 232/84, promovido por don Evaristo Sánchez Galindo.
Orden de 26 de marzo de 1985 por la que se dispone se cumplan en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 42.495, promovido por don Luis García Garzo.
Resolución de 29 de abril de 1985, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la concesión de los servicios públicos regulares de transportes de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Monleón y el empalme del CV-60 con la CP número 1; entre Molinillo y el empalme del CV-184 con la CC-515; entre Pineda y el empalme de los CV-209 y 135, y entre Valdefuentes de Sangusin y el empalme de los CV-197 y 214 (E-460/83) (V-2.818).
Circular de 5 de marzo de 1985, de la Dirección General de Correos y Telecomunicación, sobre instrucción de expedientes al personal laboral dependiente de esta Dirección General y delegación en el Inspector general y en los Inspectores-Jefes de Subzona de Inspección la facultad de acordar la incoación de expedientes disciplinarios a dicho personal.
Resolución de 21 de mayo de 1985, del Instituto de la Mujer, por la que se hace pública la selección de los proyectos de estudios a realizar sobre situación de la mujer en España 1985.
Resolución de 16 de mayo de 1985, del Ayuntamiento de El Rubio (Sevilla), por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos que se citan, afectados por las obras que se mencionan.
Resolución de 16 de mayo de 1985, del Ayuntamiento de El Rubio (Sevilla), por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos que se citan, afectados por las obras que se mencionan.
Resolución de 24 de mayo de 1985, de la Diputación Provincial de Lugo, por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras que se citan.
Resolución de 13 de junio de 1985, del Ayuntamiento de Noceda (León), por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios para la ejecución del «Proyecto de instalaciones deportivas en Noceda».
Anuncios de Audiencias, Tribunales, Juzgados y Requisitorias
Resolución de 21 de marzo de 1985, de los Servicios Territoriales de Industria de Barcelona, por la que se hace pública la autorización administrativa y declaración de utilidad pública en concreto de las instalaciones eléctricas que se citan.
Resolución de 23 de abril de 1985, de los Servicios Territoriales de Industria de Barcelona, por la que se hace pública la autorización administrativa y declaración de utilidad pública en concreto de las instalaciones eléctricas que se citan.
Orden de 31 de mayo de 1985, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos en Galicia.
Orden de 31 de mayo de 1985, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Profesores de Entrada de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos en Galicia.
Resolución de la Dirección General de Transportes, de la Consejería de Ordenación del Territorio y Obras Públicas, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Rosende y Monforte de Lemos, provincia de Lugo.
Resolución de 27 de marzo de 1985, de la Delegación Provincial de Pontevedra de la Consejería de Industria, Energía y Comercio, por la que se autoriza el establecimiento de una línea eléctrica de media tensión que se cita.
Resolución de 28 de marzo de 1985, de la Dirección General de Transportes de la Consejería de Ordenación del Territorio y Obras Públicas, por la que se hace público, el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera, exclusivamente de ferias y mercados desde Betanzos a diversas localidades (V-1902; C-74), provincia de La Coruña.
Resolución de 26 de abril de 1985, de la Delegación Provincial de Pontevedra, de la Consejería de Industria, Energía y Comercio, por la que se autoriza el establecimiento de una red de distribución en baja tensión que se cita.
Resolución de 2 de mayo de 1985, de la Delegación Provincial de La Coruña, de la Consejería de Industria, Energía y Comercio, por la que se hace pública la autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita. Expediente número 50.614.
Resolución de 6 de mayo de 1985, de la Delegación Provincial de La Coruña, de la Consejería de Industria, Energía y Comercio, por la que se hace pública la autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita. Expediente número 50.636.
Resolución de 7 de mayo de 1985, de la Delegación Provincial de La Coruña, de la Consejería de Industria, Energía y Comercio, por la que se hace pública la autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita. Expediente número 50.635.
Orden de 8 de enero de 1985, de la Consejería de Industria, Transportes y Comunicaciones y Turismo, por la que se concede el título-licencia de Agencia de Viajes del grupos «A» a «Viajes Markay, Sociedad Anónima», con el número de orden 1.232.
Resolución de 31 de enero de 1985, de la Comisión del Patrimonio Histórico-Artístico de La Rioja, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de Monumento Histórico-Artístico, a favor del Palacio de los Condes de Hervías, en Canillas de Río Tuerto (La Rioja).
Resolución de 27 de febrero de 1985, de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de la Consejería de Política Territorial y Obras Públicas, por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transportes de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Murcia y Caravaca de la Cruz, con hijuela a El Fenazar (V-1.193).
Orden de 4 de febrero de 1985, del Departamento de Agricultura, Ganadería y Montes, por la que se aprueba la clasificación de las vías pecuarias existentes en el término municipal de Albero Alto, provincia de Huesca.
Orden de 4 de febrero de 1985, del Departamento de Agricultura, Ganadería y Montes, por la que se aprueba la clasificación de las vías pecuarias existentes en el término municipal de Graus, provincia de Huesca.
Resolución de 28 de marzo de 1985, del Servicio Provincial de Teruel de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación que se cita.
Resolución de 10 de abril de 1985, del Servicio Provincial de Huesca de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo, por la que se autoriza el establecimiento de la línea aérea a 6 KV (25) a CT Alquézar que se cita, y la declaración de utilidad pública en concreto.
Resolución de 12 de abril de 1985, del Servicio Provincial de Teruel, de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo, por la que se declara francos y registrables determinados terrenos, pertenecientes a varios derechos mineros caducados.
Resolución de 17 de abril de 1985, del Servicio Provincial de Teruel de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita.
Resolución de 28 de mayo de 1985, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud y Bienestar Social, por la que se anuncia la convocatoria de plazas de distinta categoría y de carácter laboral fijo para el Hospital Provincial de Madrid.
Resolución de 18 de octubre de 1984, de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, relativa al recurso de reposición interpuesto contra la Orden de esta Consejería de 31 de enero de 1984, que aprobó definitivamente la revisión y adaptación del Plan General Municipal de Ordenación Urbana de Valladolid, interpuesto por don Rafael Alvarez Martín.
Resolución de 23 de octubre de 1984, de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, relativa al recurso de reposición interpuesto por don Santiago López González, en representación de « Fabricación de Automóviles Renault de España Sociedad Anónima» (FASA-REANULT), contra la Orden de esta Consejería de 31 de enero de 1984, que aprueba definitivamente la revisión y adaptación del Plan General Municipal de Ordenación de Valladolid.
Resolución de 23 de octubre de 1984, de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, por la que se resuelve el recurso de reposición interpuesto contra la Orden de esta Consejería de 31 de enero de 1984, que aprueba definitivamente la revisión y adaptación del Plan General Municipal de Ordenación Urbana de Valladolid, en lo referente a la ordenación aprobada para los terrenos situados delante del actual Seminario Diocesano.
Subastas y concursos de obras y servicios
Otros anuncios oficiales
Anuncios particulares
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid