Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de junio de 1985, Núm. 148

Sumario BOE-S-1985-148:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Corrección de erratas de la Resolución de 7 de junio de 1985, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se le concede la excedencia voluntaria en el Cuerpo de Registradores de la Propiedad por incompatibilidad con el cargo de Letrado del Cuerpo Especial Facultativo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Orden de 23 de abril de 1985 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Casa Córdova, a favor de doña Ana María Valle Cabrera.

  • Orden de 23 de abril de 1985 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Villafranca del Castillo, a favor de don Rafael Gomis Alonso.

  • Resolución de 23 de abril de 1985, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Pablo Montesino-Espartero y Juliá, la rehabilitación en el título de Principe de Vergara, con la denominación de Marqués.

  • Resolución de 23 de abril de 1985, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Ana María de la Lastra González, en nombre y representación de su hijo menor, don Luis Mayans de la Lastra, la sucesión en el título de Conde de Calderón.

  • Resolución de 23 de abril de 1985, de la Subsecretaría, por la que se convoca a don Antonio del Rosal y Granda, don Manuel de Cabrero y Benito, don José María Lamas Cabrera y don Miguel Granda y Torres-Cabrera, en el expediente de rehabilitación del título de Vizconde de la Torre de Albarragena.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid