Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de junio de 1985, Núm. 148

Sumario BOE-S-1985-148:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial
  • Orden de 13 de junio de 1985 por la que se rectifica la de 1 de junio que hace pública la composición de los Tribunales que han de juzgar las pruebas del concurso-oposición libre para acceso al Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestria Industrial, convocado por Orden de 29 de marzo de 1985.

Cuerpo de Profesores de Escuelas de Maestría Industrial
  • Orden de 14 de junio de 1985 por la que se rectifica la de 1 de junio que hacía pública la composición de los Tribunales que han de juzgar las pruebas del concurso-oposición libre para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, convocado por Orden de 29 de marzo de 1985.

Cuerpo de Profesores de EGB
Cuerpo de Profesores Especiales de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto
  • Resolución de 31 de mayo de 1985, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Especiales de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto, de las asignaturas de «Violin» y «Violoncelo», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 17 de junio de 1985, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso oposición para proveer plazas del Cuerpo de Profesores Especiales de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto.

Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto
  • Resolución de 18 de junio de 1985, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición para proveer plazas en el Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto, convocado por Orden de 30 de marzo de 1985.

Cuerpo de Profesores de Escuelas de Maestría Industrial
  • Resolución de 18 de junio de 1985, de los Tribunales del concurso-oposición libre para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial de la asignatura de «Educación Física», por la que se convoca a los opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
Centros de Educación Preescolar
Centros de Educación General Básica y Preescolar

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid