Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de junio de 1985, Núm. 148

Sumario BOE-S-1985-148:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de financiación
Importaciones. Productos siderúrgicos
Importaciones. Derechos compensatorios
Importaciones. Derechos reguladores
Comercio. Régimen Arancelario Especial

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Resolución de 31 de mayo de 1985, de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, por la que se adjudican destinos a funcionarios del Cuerpo Especial de Gestión de la Hacienda Pública, especialidad Inspección Auxiliar.

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 8 de abril de 1985 por la que se modifica a la firma «Electrólisis de Cobre, Sociedad Anónima» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo, para la importación de diversas materias primas y la exportación de cobre afinado electrolíticamente o por procedimiento térmico.

  • Orden de 25 de abril de 1985 por la que se autoriza a la firma «Antonio Feiner, Sociedad Anónima» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo, para la importación de lanas y fibras textiles sintéticas y artificiales y la exportación de hilados.

  • Orden de 25 de abril de 1985 por la que se autoriza a la firma «Bernardo Vila y Cía., Sociedad Anónima» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo, para la importación de destilados alcohólicos y la exportación de ron.

  • Orden de 25 de abril de 1985 por la que se autoriza a la firma «Bernardo Vila y Cía., Sociedad Anónima» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo, para la importación de alcohóles rectificados y la exportación de licores.

  • Orden de 16 de mayo de 1985 por la que se autoriza a la firma «Miriam, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de pieles y cueros y la exportación de calzado.

  • Orden de 10 de junio de 1985 por la que se modifica a la firma «Hijos de Juan de Garay, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fleje de acero, chatarra y desechos de cobre, lingotes de cinc y la exportación de tubos de acero, barras y perfiles.

Seguros Agrarios Combinados
  • Corrección de erratas de la corrección de errores de la Orden de 29 de mayo de 1985 por la que se regulan determinados aspectos del Seguro de Viento Huracanado en Plátano, comprendido en el plan anual de Seguros Agrarios Combinados de 1985.

Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid