Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de abril de 1985, Núm. 79

Sumario BOE-S-1985-79:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales
  • Instrumento de adhesión de 17 de enero de 1985, de España al Protocolo Facultativo del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, adoptado en Nueva York por la Asamblea General de las Naciones Unidas, el 16 de diciembre de 1966.

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada
Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada
Cuerpos de Ingenieros Agrónomos, Ingenieros de Montes y Nacional Veterinario del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Cuerpos de Ingenieros Técnicos Forestales, Ingenieros Técnicos Agrícolas e Inspectores de Calidad del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
  • Orden de 25 de marzo de 1985 de acceso, mediante promoción interna, a los Cuerpos de Ingenieros Técnicos Forestales, Ingenieros Técnicos Agrícolas e Inspectores de Calidad del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Cuerpos Nacionales de Ingenieros Geógrafos, de Ingenieros Técnicos en Topografia y de Técnicos Especialistas en Reproducción Cartográfica

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales
  • Reglamento número 41 sobre prescripciones uniformes relativas a la homologación de motocicletas en lo que se refiere al ruido («Boletín Oficial del Estado» de 19 de mayo de 1982), anejo al Acuerdo de Ginebra de 20 de marzo de 1958, relativo a la adopción de condiciones uniformes de homologación y reconocimiento reciproco de la homologación de piezas y equipos para vehículos de motor.

  • Reglamento número 51 sobre prescripciones uniformes relativas a la homologación de los automóviles que tienen al menos cuatro ruedas, en lo que concierne al ruido (Boletín Oficial del Estado» de 22 de junio de 1983), anejo al Acuerdo de Ginebra de 20 de marzo de 1958, relativo a la adopción de condiciones uniformes de homologación y reconocimiento reciproco de la homologación de piezas y equipos para vehículos de motor, Serie 01 de enmiendas propuestas por Italia, puestas en circulación el 21 de mayo de 1984, que entraron en vigor el 21 de octubre de 1984.

MINISTERIO DE DEFENSA

Delegación de facultades

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Orden de 28 de marzo de 1985 por la que se dispone la emisión de Deuda del Estado, interior y amortizable, formalizada en obligaciones del Estado y se concede una opción de reinversión especial para los tenedores de títulos que se amorticen en 1985 de la Deuda del Estado, interior y amortizable, al 12,50 por 100, de 10 de junio de 1982.

Importaciones. Derechos reguladores
Deuda del Estado
  • Resolución de 29 de marzo de 1985, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se establecen las normas para la amortización voluntaria, al tercer año de la fecha de emisión, de los títulos de la deuda del Estado, interior y amortizable, al 12,50 por 100, de 10 de junio de 1982, así como para la reinversión mediante canje voluntario de los mismos.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Minería del carbón. Hulla coquizable

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Explotaciones familiares agrarias

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses

MINISTERIO DE DEFENSA

Situaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 13 de marzo de 1985 por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en la Complutense de Madrid, a don Miguel Herraiz Sarachaga, para la plaza de «Geofísica» (Facultad de Ciencias Físicas).

  • Resolución de 25 de febrero de 1985, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, en virtud de pruebas de idoneidad, a doña Aurora Gutiérrez Gutiérrez en el área de «Teoría e Historia de la Educación».

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Funcionarios de la Administración Civil del Estado
Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 25 de marzo de 1985, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer por concurso-oposición libre cinco plazas del Cuerpo Especial Femenino de Instituciones Penitenciarias.

Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 25 de marzo de 1985, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer por oposición libre 44 plazas del Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias.

Escala de Astrofísicos Adjuntos del Instituto de Astrofísica de Canarias
  • Resolución de 25 de marzo de 1985, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Astrofisicos Adjuntos del Instituto de Astrofísica de Canarias.

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo Técnico de Instituciones Penitenciarias
Funcionarios de Instituciones Penitenciarias
Funcionarios de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
  • Resolución de 26 de marzo de 1985, de la Subsecretaría, por la que se eleva a definitiva la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas
Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas
  • Resolución de 26 de marzo de 1985, de la Subsecretaría, por la que se eleva a definitiva la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros técnicos de Obras Públicas.

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Funcionarios de la Administración Civil del Estado
  • Orden de 20 de marzo de 1985 por la que se convocan a libre designación, entre funcionarios de carrera, puestos de trabajo vacantes en el Ministerio de Educación y Ciencia.

  • Orden de 28 de marzo de 1985 por la que se convocan a libre designación, entre funcionarios de carrera con destino en los Servicios Centrales del Departamento y de sus Organismos autónomos, puestos de trabajo vacantes en el Ministerio de Educación y Ciencia.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración Civil del Estado
Cuerpo Técnico de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 25 de marzo de 1985, de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas de la oposición a la Escala Técnico-Administrativa del Cuerpo Técnico de la Administración de la Seguridad Social.

Cuerpo de Asesores de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 25 de marzo de 1985, de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas de la oposición a la Escala de Asesores Actuariales del Cuerpo de Asesores.

Cuerpo de Intervención y Contabilidad de la Seguridad Social
  • Acuerdo de 25 de marzo de 1985, del Tribunal calificador de la oposición para proveer plazas del Cuerpo de Intervención y Contabilidad de la Seguridad Social, por el que se señala la fecha para la celebración del sorteo del orden de actuación de los aspirantes a la oposición indicada, convocada por Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social de 26 de abril de 1984.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Especialidades Agrícolas del Estado
  • Resolución de 4 de marzo de 1985, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas, en turno libre, para cubrir vacantes en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Especialidades Agrícolas del Estado, convocadas por Orden de 12 de julio de 1984, por la que se hace público el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los opositores.

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO DE CULTURA

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Funcionarios de la Administración Civil del Estado
  • Orden de 27 de marzo de 1985 por la que se anuncia, para su provisión por libre designación, puestos de trabajo en los Servicios Centrales y periféricos de este Departamento y en los Servicios periféricos de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional.

Médicos, Farmacéuticos, Químicos y Biólogos especialistas

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Cuerpo Técnico de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica
  • Resolución de 25 de marzo de 1985, del Tribunal calificador para el ingreso en la Escala Superior del Cuerpo Técnico de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica, por la que se hace pública la relación de aprobados.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Sepulturero del Ayuntamiento de La Unión

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
Clínicas Médico Forenses
Sentencias
  • Orden de 25 de enero de 1985 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Sevilla en el recurso número 1.099/1983, interpuesto por don Cristóbal Flores Diaz, don Miguel Gómez García y don Rafael Maguillo Cara.

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden de 11 de enero de 1985 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 9 de octubre de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Barril Rosales.

  • Orden de 11 de enero de 1985 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 7 de mayo de 1984 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Andrés Valverde Herrero.

  • Orden de 11 de enero de 1985 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 16 de abril de 1984 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Trinitario Manuel Molinos Otero.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 21 de noviembre de 1984 por la que se concede a la Empresa «Jesús y José Luis Martínez Baeza» los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 21 de noviembre de 1984 por la que se concede a la Empresa «José Artola, Sociedad Limitada», los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 21 de noviembre de 1984 por la que se concede a la Empresa «Luis Peláez Sánchez» los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 21 de noviembre de 1984 por la que se acepta la renuncia de los beneficios fiscales concedidos a la Empresa «Montajes Electrónicos, Sociedad Anónima» (MEL, S. A.) expediente IC-91, al amparo de la Ley 152/1963, de 2 de diciembre.

  • Orden de 22 de noviembre de 1984 por la que se concede a las Empresas que se citan los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 22 de noviembre de 1984 por la que se concede a la Empresa «Miguel Granell Esparza» los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 22 de noviembre de 1984 por la que se priva a la Empresa «Joaquín Domingo Bernad» de los beneficios fiscales que le fueron concedidos al ser declarada industria de interés preferente.

  • Orden de 23 de noviembre de 1984 por la que se conceden a las Empresas que se citan los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 23 de noviembre de 1984 por la que se concede a la Empresa «Hijos de Amadeo Ferré Plana, Sociedad Anónima» los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 23 de noviembre de 1984 por la que se conceden a las Empresas que se citan los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 23 de noviembre de 1984 por la que se conceden a las Empresas que se citan los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 23 de noviembre de 1984 por la que se concede a la Empresa «Francisco Lorca Arce» los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 23 de noviembre de 1984 por la que se conceden a las Empresas que se citan los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 26 de noviembre de 1984 por la que se concede a S. A. T. «Río Mayor» (en constitución) los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 26 de noviembre de 1984 por la que se concede a la Empresa «Minerales y Productos Derivados, Sociedad Anónima» (MINERSA) (NIF A-48008502), los beneficios establecidos en la Ley 6/1977, de 4 de enero, de Fomento de la Minería.

  • Orden de 26 de noviembre de 1984 por la que se deniega a la Empresa «Carbones de Berga, Sociedad Anónima» (NIF A-08169906), la prórroga de los beneficios fiscales concedidos por Orden de 31 de julio de 1979 («BOletín Oficial del Estado», de 8 de septiembre).

  • Orden de 27 de noviembre de 1984 por la que se concede a la Empresa, «Kelsa, Sociedad Anónima» (CE-287), los beneficios fiscales que establece la Ley 82/1980, de 30 de diciembre, sobre conservación de energía.

  • Orden de 27 de noviembre de 1984 por la que se prorrogan los beneficios fiscales concedidos a la «Empresa Nacional del Petroleo, Sociedad Anónima», por Orden de 2 de abril de 1981, para la reestructuración de sus refinerías de petróleo en Puertollano y Tarragona, y Orden de 6 de diciembre de 1982, para su refinería de petróleo de Cartagena (Murcia), de conformidad con la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 28 de noviembre de 1984 por la que se concede a la «Cooperativa Ecijana de Servicios Agropecuarios número 23860» (expediente SE58/1984), los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 28 de noviembre de 1984 por la que se concede a la Empresa «San Miguel, Fábrica de Cerveza y Malta, Sociedad Anónima» (expediente L-85 bis/1984), los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 28 de noviembre de 1984 por la que se concede a la Empresa «Frigoríficos Teruel, Sociedad Anónima», los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 28 de noviembre de 1984 por la que se conceden a las Empresas que se citan los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 28 de noviembre de 1984 por la que se concede a la Empresa «Minera Adelaida, Sociedad Limitada», los beneficios establecidos en la Ley 6/1977, de 4 de enero, de Fomento de la Minería.

  • Orden de 29 de noviembre de 1984 por la que se concede a la Empresa «Queserías del Esla, Sociedad Anónima», los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 29 de noviembre de 1984 por la que se concede a la Empresa «Ginés Guirao Fernández» los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 29 de noviembre de 1984 por la que se conceden a cada una de las Empresas que se citan los beneficios fiscales a que se refiere el Real Decreto 2010/1981, de 3 de agosto, sobre medidas de reconversión del Sector textil.

  • Orden de 30 de noviembre de 1984 por la que se conceden a las Empresas que se citan los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 4 de diciembre de 1984 por la que se conceden a las Empresas que se citan los beneficios fiscales de la Ley 152/1963, de 2 de diciembre.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Sentencias
Calidad de la edificación. Sello INCE
Autorizaciones
  • Resolución de 20 de noviembre de 1984, del Puerto Autónomo de Bilbao, por la que se hace pública la autorización otorgada a «Mac Andrews & Compañía Limitada», para ocupación de una parcela de 4.303 metros cuadrados, en Santurce.

  • Resolución de 20 de noviembre de 1984, del Puerto Autónomo de Bilbao, por la que se hace pública la autorización otorgada a «Mac Andrews & Compañía Limitada», para la ocupación de una parcela de 3.645 metros cuadrados, en Santurce.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica
Centros de Educación General Básica y Preescolar
Expedientes sancionadores
Real Academia
Expedientes sancionadores
Centros de Educación General Básica y Preescolar

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Homologaciones
  • Resolución de 17 de diciembre de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.771 los alicates universales, 240 mm marca «Palmera», referencia 617.690, fabricados y presentados por la Empresa «Palmera Industrial, Sociedad Anónima», de Irún (Guipúzcoa).

  • Resolución de 17 de diciembre de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.770 el cuchillo curvo, marca «Isofor», referencia 1.110, fabricado y presentado por la Empresa «Isofor, Sociedad Anónima», de Figueras (Gerona).

  • Resolución de 17 de diciembre de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.772 la herramienta llave pipa 10, referencia MS20-10 x 130, marca «Sibille», presentada por la Empresa «Segurinsa, Sociedad Limitada», de Barcelona, que la importa de Francia.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.774 la herramienta llave pipa 12, referencia MS20-12 x 150, marca «Sibille», presentada por la Empresa «Segurinsa, Sociedad Limitada», de Barcelona, que la importa de Francia.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.773 la herramienta llave pipa 11, referencia MS20-11 x 140, marca «Sibille», presentada por la Empresa «Segurinsa, Sociedad Limitada», de Barcelona, que la importa de Francia.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1984, de la Dirección general de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.776 la herramienta llave pipa 19, referencia MS20-19 x 215, marca «Sibille», presentada por la Empresa Segurinsa, Sociedad Limitada», de Barcelona, que la importa de Francia.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1984, de la Dirección General de trabajo, por la que se homologa, con el número, 1.775 la herramienta llave pipa 13, referencia MS20-13 x 160, marca «Sibille», presentada por la Empresa «Segurinsa, Sociedad Limitada», de Barcelona, que la importa de Francia.

  • Resolución de 18 de diciembre de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa, con el número, 1.778, la bota de seguridad, modelo 20-III, fabricada y presentada por la Empresa «Safal, Sociedad Anónima», de Torrejón de Ardoz (Madrid).

  • Resolución de 18 de diciembre de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa, con el número 1.782, la bota de seguridad, marca «Tulan», modelo T-1.000, fabricada y presentada por la Empresa «Iturri, Sociedad Anónima», de Sevilla.

  • Resolución de 18 de diciembre de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa, con el número 1.783, la bota de seguridad, marca «Tulan», modelo T-1.000-PAC: fabricada y presentada por la Empresa «Iturri, Sociedad Anónima», de Sevilla.

  • Resolución de 18 de diciembre de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa, con el número 1.781 el zapato de seguridad, modelo Training alto nitrilo, fabricado y presentado por la Empresa «Safal, Sociedad Anónima», de Torrejón de Ardoz (Madrid).

  • Resolución de 18 de diciembre de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa, con el número 1.780, la bota de seguridad modelo Maxi boot hebilla nitrilo III, fabricada y presentada por la Empresa «Safal, Sociedad Anónima», de Torrejón de Ardoz (Madrid).

  • Resolución de 18 de diciembre de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa, con el número 1.777, la bota de seguridad modelo 20-I, fabricada y presentada por la Empresa «Safal, Sociedad Anónima», de Torrejón de Ardoz (Madrid).

Sentencias
  • Resolución de 18 de diciembre de 1984, de la Dirección general de Servicios por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Angeles Real Alvarez y otro.

Mutuas Patronales de Accidentes de Trabajo
  • Resolución de 20 de diciembre de 1984, de la Secretaría General para la Seguridad Social, por la que se autoriza la absorción por «Museba» Mutua Patronal de Accidentes de Trabajo, número 104, de «Perpetuo Socorro», Mutua patronal de Accidentes de Trabajo, número 264.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1984, de la Secretaría General para la Seguridad Social, por la que se autoriza la absorción por «Reddis», Mutua Patronal de Accidentes de Trabajo, número 19, de la «Mutua Patronal de Accidentes de Trabajo de Patronos Tocineros y Adheridos número 109.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1984, de la Secretaría General de la Seguridad Social, por la que se autoriza la absorción por la «Mutua Manresana de Seguros Sociales, Mutua Patronal de Accidentes de Trabajo», número 98, de la «Mutua de Tárrega, Mutua Patronal de Accidentes de Trabajo», número 89.

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 1 de febrero de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de las Empresas «Naviera Bilbaína, Sociedad Anónima», «Naviera Vascongadas, Sociedad Anónima», y «Argos Marítima, Sociedad Anónima», y su personal de Flota.

Homologaciones
  • Resolución de 27 de diciembre de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa, con el número 1.791, la herramienta llave estrella contraacodada 9, referencia MS21-9 x 150, marca «Sibille», presentada por la Empresa «Segurinsa, Sociedad Limitada», de Barcelona que la importa de Francia.

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 4 de enero de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por el que se dispone la publicación de la Adhesión al Convenio Colectivo para el personal laboral de los Centros de Asistencia Social de la Consejería de Bienestar Social de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

  • Resolución de 15 de marzo de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del texto del XII Convenio Colectivo Sindical (Ordenaza Eléctrica), de la «Empresa Nacional de Electricidad, Sociedad Anónima» (ENDESA).

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Sentencias
  • Resolución de 30 de noviembre de 1984, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.612-79, promovido por «Hoechst Aktiengesellschaft», contra resolución de este Registro de 17 de junio de 1978.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1984, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencía dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 227-79; promovido por «D. H. Boehringer Sohn», contra resolución de este Registro de 2 de noviembre de 1977 (expediente de marca número 725.700).

  • Resolución de 30 de noviembre de 1984, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 831-78, promovido por «Anasco, G.m.b.H», contra resoluciones de 15 de abril de 1977 y 22 de diciembre de 1978.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1984, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.907-79, promovido por «Hoechst Aktiengesellschaft», contra resoluciones de este Registro de 26 de octubre de 1977 y 4 de julio de 1979.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1984, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 1.113-78, promovido por «Bayer, A. G.», contra resolución de este Registro de 25 de abril de 1977.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca Marítima. Censos de buques
  • Resolución de 15 de febrero de 1985, de la Secretaría General de Pesca Marítima, por la que se publican los censos oficiales de buques de «arrastre de fondo», «rasco», «palangre de fondo» y «volantas», de caladero nacional en el litoral cantábrico y noroeste.

Granja de Protección Sanitaria Especial
  • Resolución de 21 de marzo de 1985, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se da publicidad a la concesión del título de «Granja de Protección Sanitaria Especial» a los efectos sanitarios y de comercio de sus productos a nivel nacional e internacional a explotaciones de ganado porcino.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones

subir

IV. Administración de Justicia

subir

VI. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

VI. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid