Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de mayo de 1984, Núm. 126

Sumario BOE-S-1984-126:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Comunidad Autónoma de Cataluña. Traspaso de funciones y servicios
Comunidad Autónoma de Madrid. Traspaso de funciones y servicios
Comunidad Autónoma de Cataluña. Traspaso de funciones y servicios
Comunidad Autónoma de Extremadura. Traspaso de funciones y servicios
Tabaco. Plan de reordenación
Hipódromo de Madrid
Comunidad Autónoma de Aragón. Traspaso de funciones y servicios
  • Corrección de errores del Real Decreto 551/1984, de 8 de febrero, sobre valoración definitiva, ampliación de medios adscritos a los servicios traspasados y adaptación de los transferidos en fase preautonómica a la Comunidad Autónoma de Aragón en materia de sanidad.

Obras de acción comunitaria
Organización

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Destinos
  • Corrección de errores de la Orden de 7 de mayo de 1984 por la que se resuelve el concurso de traslados, por méritos, a nivel Auxiliar, para cubrir plazas en Servicios Centrales del Ministerio de Transportes, Turismo y Comunicaciones.

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Prototipos
  • Orden de 28 de marzo de 1984 por la que se concede la aprobación de un sistema de distribución para el suministro de gas licuado del petróleo (GLP) a granel, para la automoción, marca «Brabantgas», modelo «BBG-IVD4A».

Sentencias
  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Elsa Lugo González.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Javier Ancín Alberdi.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Jesús María Menéndez Cajal.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Pilar Calderón Rubiales.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Emilio Vázquez López.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Santiago Balsa Gamallo.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Isidro Losada Cao.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Raúl Sánchez González.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Andrés Sánchez Sánchez.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Camilo Sixto Pascual Baladrón.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Alvarez Gil.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Jacinto Merchán Santos.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Angel Serrano Cartellón.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Pedro Llompart Palmer.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Jesús María Copeiro del Villar Martínez.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Tomás Salazar Ascanio.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Jesús Díaz Gutiérrez.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Francisca Andrades Navarro.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Isabel Bonilla Orrico.

  • Resolución de 2 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María del Mar Hernández Alonso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid