Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de mayo de 1984, Núm. 126

Sumario BOE-S-1984-126:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Patrón mayor de cabotaje de la Junta del Puerto de Santander
  • Resolución de 23 de abril de 1984, de la Junta del Puerto de Santander, por la que se transcribe la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria de pruebas selectivas para una plaza de Patrón mayor de cabotaje.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Sentencias
Autorizaciones
  • Resolución de 22 de febrero de 1984, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada por Orden de 22 de febrero de 1984 a don José Rodríguez López para extraer 500 metros cúbicos de arena en la playa «Galera Buho», término municipal de Albuñol (Granada).

  • Resolución de 22 de febrero de 1984, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada por Orden de 15 de febrero de 1984 a don Angel Fernández Fernández para extracción de 200 metros cúbicos de canto rodado en terrenos de dominio público de la playa «Los Molinos», en el término municipal de Luarca.

  • Resolución de 29 de febrero de 1984, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada a doña María del Carmen Quintana Sainz para el cambio de destino de concesión transmitida por Orden de 18 de diciembre de 1976, para dedicarla a fábrica de manufacutura de guantes de protección industrial del puerto de Santander.

  • Resolución de 7 de marzo de 1984, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada al Grupo Exportador de Melazas para ampliación de instalación de tubería subterránea de acero inoxidable en el puerto de Santander.

  • Resolución de 7 de marzo de 1984, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada al Ayuntamiento de Alicante , para la construcción de las obras saneamiento de primera línea entre la plaza del Teniente Luciánez y la Sierra de San Julián, que se ubiquen en la zona de servicio del puerto de Alicante.

  • Resolución de 7 de marzo de 1984, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada a la «Compañía Arrendataria del Monopolio de Petróleos, S. A.» (CAMPSA), para instalación de un tanque de 50 metros cúbicos de capacidad para suministro a embarcaciones de gasóleo pesado y de su correspondiente aparato surtidor en la zona de servicio del puerto de Ibiza.

  • Resolución de 7 de marzo de 1984, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada a la «Compañía Arrendataria del Monopolio de Petróleos, S. A.» (CAMPSA), para instalación en el muelle de Pescadores de un tanque de 50.000 litros y su grupo motobomba, protegido con una caseta, destinado al suministro de gasóleo B a pesqueros, en el puerto de Palma de Mallorca.

  • Resolución de 14 de mayo de 1984, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada a don Nicolás Fernández Aguilar para la construcción de un edificio destinado al almacenamiento de mercancías propias de su actividad mercantil y oficinas en la zona de servicio del puerto de Ceuta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid