Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de mayo de 1984, Núm. 126

Sumario BOE-S-1984-126:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Sentencias
  • Orden de 28 de febrero de 1984 por la que se dispone se dé cumplimiento a la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valencia en el recurso contencioso-administrativo número 950/81, interpuesto contra este Departamento por doña Isabel Tomás Vila.

  • Orden de 28 de febrero de 1984 por la que se dispone se dé cumplimiento a la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.328/80, interpuesto contra este Departamento por don Germán del Mazo García.

  • Orden de 28 de febrero de 1984 por la que se dispone se dé cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación promovido por don José Manuel Fanjul Cabeza contra la sentencia de la Audiencia Territorial de Oviedo recaída en el recurso contencioso-administrativo número 460/80, interpuesto contra este Departamento por el citado actor.

  • Orden de 28 de febrero de 1984 por la que se dispone se dé cumplimiento a la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona en el recurso contencioso-administrativo número 792/80, interpuesto contra este Departamento por don José Fernández Mitjáns.

  • Orden de 28 de febrero de 1984 por la que se dispone se dé cumplimiento a la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 897/79, interpuesto contra este Departamento por «Aceites del Sur, S. A.».

  • Orden de 28 de febrero de 1984 por la que se dispone se dé cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación interpuesto por la Abogacia del Estado contra la sentencia de la Audiencia Nacional recaída en el recurso contencioso-administrativo número 41 734, interpuesto contra este Departamento por don Rafael Martínez Caro (Panificadora «San Buenaventura».

  • Orden de 28 de febrero de 1984 por la que se dispone se dé cumplimiento a la sentencia dictada por la Sala Cuarta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo, interpuesto contra este Departamento por don Ramón Navarro García y otros.

  • Orden de 28 de febrero de 1984 por la que se dispone se dé cumplimiento a la sentencia dictada por la Sección Cuarta de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por don Martín Pol Pagés.

  • Orden de 28 de febrero de 1984 por la que se dispone se dé cumplimiento a la sentencia dictada por la Sección Cuarta de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Laboratorios Jorba, S. A.».

  • Orden de 28 de febrero de 1984 por la que se dispone se dé cumplimiento a la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 43.452, interpuesto contra este Departamento por «Envasadora Agrícola Leonesa, Sociedad Anónima.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid