Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de agosto de 1982, Núm. 197

Sumario BOE-S-1982-197:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Escala de Técnicos de Gestión de la Organización de Trabajos Portuarios
  • Resolución de 30 de julio de 1982, de la Organización de Trabajos Portuarios, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y se designan Tribunales calificadores, así como se fija la fecha de inicio de las pruebas que, en turno restringido, se realizarán para cubrir 38 plazas de la Escala de Técnicos de Gestión del Organismo.

Cuerpo de Asesores de la Administración de la Seguridad Social
  • Acuerdo de 28 de julio de 1982, del Tribunal de oposiciones que ha de juzgar las pruebas selectivas de la oposición a la Escala de Asesores Actuariales del Cuerpo de Asesores de la Administración de la Seguridad Social, por el que se anuncia el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los aspirantes y se señala lugar, día y hora para la realización del primer ejercicio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo
Mutua Patronal de Accidentes de Trabajo
  • Resolución de 14 de junio de 1982, de la Dirección General de Régimen Económico de la Seguridad Social, por la que se dispone la publicación de la disolución y cese de «Sociedad Cooperativa de Fumigadores de España, Mutua Patronal de Accidentes de Trabajo número 29».

Convenios Colectivos de Trabajo
Sentencias
  • Resolución de 28 de junio de 1982, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valencia en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Isabel Pobes Asensio.

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Corrección de errores de la Resolución de 21 de abril de 1982, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo interprovincial para la Empresa «Metalinas, S. A.».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid