Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de agosto de 1982, Núm. 197

Sumario BOE-S-1982-197:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 15 de julio de 1982 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar la oposición a la cátedra de «Psicología Diferencial» de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Santiago.

  • Orden de 16 de julio de 1982 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Ecología» de las Facultades de Biología y Ciencias de las Universidades de Santiago, Córdoba, La Laguna y Málaga.

  • Orden de 16 de julio de 1982 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Bromatología, Toxicología y Análisis químico» de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Alcalá de Henares.

  • Orden de 19 de julio de 1982 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Psicología social» de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Barcelona.

  • Orden de 20 de julio de 1982 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar la oposición a la cátedra de «Psicología de la Educación» de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Santiago.

  • Orden de 20 de julio de 1982 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar la oposición a la cátedra de «Psicología de la Educación» de las Facultades de Filosofía y Letras y Filosofía y Ciencias de la Educación de las Universidades de La Laguna, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Oviedo, Salamanca y Sevilla.

  • Orden de 21 de julio de 1982 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar la oposición a la cátedra de «Psicología fisiológica» de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Santiago.

  • Orden de 27 de julio de 1982 por la que se convocan a concurso de traslado las cátedras de Universidad que se indican (Escuelas Técnicas Superiores).

Cuerpo Especial de Inspectores Técnicos de Formación Profesional
Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 18 de junio de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Fisiología vegetal» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de 21 de junio de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Economía de la empresa» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 22 de junio de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de dos plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina del grupo XIX, «Mecánica de Fluidos» (Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros Industriales).

  • Resolución de 22 de junio de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de cuatro plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina del grupo XXII, «Máquinas eléctricas» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales).

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 13 de julio de 1982, del Tribunal de oposiciones para la provisión de la cátedra de «Urología» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago, por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución de 27 de julio de 1982, del Tribunal de las oposiciones para la provisión de la cátedra de «Derecho penal» de la Facultad de Derecho de las Universidades de La Laguna y Extremadura (Cáceres), por la que se convoca a los señores opositores.

Cuerpo de Profesores Agregados de Escuelas Universitarias
  • Resolución de 29 de julio de 1982, del Tribunal de los ejercicios para la provisión de agregadurías vacantes de «Biología general y aplicada» en Escuelas Universitarias de Ingeniería Técnica Agrícola correspondientes al concurso-oposición, turnos libre y restringido, convocado por Orden de 26 de septiembre de 1981, por la que se cita a los opositores al sorteo sobre orden de actuación y para que efectúen su presentación y el primer ejercicio.

  • Resolución de 29 de julio de 1982, del Tribunal de los ejercicios para la provisión de agregadurías vacantes de «Motores y máquinas agrícolas» en Escuelas Universitarias de Ingeniería Técnica Agrícola correspondientes al concurso-oposición, turnos libre y restringido, convocado por Orden de 26 de septiembre de 1981, por la que se cita a los opositores al sorteo sobre orden de actuación y para que efectúen su presentación y el primer ejercicio.

  • Resolución de 29 de julio de 1982, del Tribunal de los ejercicios para la provisión de agregadurías vacantes de «Química textil» en Escuelas Universitarias de Ingeniería Técnica Industrial correspondientes al concurso-oposición, turnos libre y restringido, convocado por Orden de 26 de septiembre de 1981, por la que se cita a los opositores al sorteo sobre orden de actuación y para que efectúen su presentación y el primer ejercicio.

  • Resolución de 29 de julio de 1982, del Tribunal de los ejercicios para la provisión de agregadurías vacantes de «Química I» (Tribunal número 2) en Escuelas Universitarias de Ingeniería Técnica Industrial correspondientes al concurso-oposición, turnos libre y restringido, convocado por Orden de 26 de septiembre de 1981, por la que se cita a los opositores al sorteo sobre orden de actuación y para que efectúen su presentación y el primer ejercicio.

  • Resolución de 29 de julio de 1982, del Tribunal de los ejercicios para la provisión de agregadurías vacantes de «Química I» en Escuelas Universitarias de Ingeniería Técnica Industrial correspondientes al concurso-oposición, turnos libre y restringido, convocado por Orden de 26 de septiembre de 1981, por la que se cita a los opositores al sorteo sobre orden de actuación y para que efectúen su presentación y el primer ejercicio.

  • Resolución de 3 de agosto de 1982, del Tribunal de los ejercicios para la provisión de agregadurías vacantes de «Construcción» en Escuelas Universitarias de Ingeniería Técnica Minera correspondientes al concurso-oposición, turnos libre y restringido, convocado por Orden de 26 de septiembre de 1981, por la que se cita a los opositores al sorteo sobre orden de actuación y para que efectúen su presentación y el primer ejercicio.

  • Resolución de 3 de agosto de 1982, del Tribunal de los ejercicios para la provisión de agregadurías vacantes de «Topografía y dibujo» en Escuelas Universitarias de Ingeniería Técnica Agrícola correspondientes al concurso-oposición, turnos libre y restringido, convocado por Orden de 26 de septiembre de 1981, por la que se cita a los opositores al sorteo sobre orden de actuación y para que efectúen su presentación y el primer ejercicio.

  • Resolución de 3 de agosto de 1982, del Tribunal de los ejercicios para la provisión de agregadurías vacantes de «Fitotecnia y Cultivos extensivos» en Escuelas Universitarias de Ingeniería Técnica Agrícola correspondientes al concurso-oposición, turnos libre y restringido, convocado por Orden de 26 de septiembre de 1981, por la que se cita a los opositores al sorteo sobre orden de actuación y para que efectúen su presentación y el primer ejercicio.

  • Resolución de 3 de agosto de 1982, del Tribunal de los ejercicios para la provisión de agregadurías vacantes de «Electrónica» en Escuelas Universitarias de Ingeniería Técnica Industrial correspondientes al concurso-oposición, turnos libre y restringido, convocado por Orden de 26 de septiembre de 1981, por la que se cita a los opositores al sorteo sobre orden de actuación y para que efectúen su presentación y el primer ejercicio.

  • Resolución de 3 de agosto de 1982, del Tribunal de los ejercicios para la provisión de agregadurías vacantes de «Industrias agrícolas» en Escuelas Universitarias de Ingeniería Técnica Agrícola correspondientes al concurso-oposición, turnos libre y restringido, convocado por Orden de 26 de septiembre de 1981, por la que se cita a los opositores al sorteo sobre orden de actuación y para que efectúen su presentación y el primer ejercicio.

  • Resolución de 4 de agosto de 1982, del Tribunal de los ejercicios para la provisión de agregadurías vacantes de «Cultivos hortícolas e intensivos» en Escuelas Universitarias de Ingeniería Técnica agrícola correspondientes al concurso-oposición, turnos libre y restringido, convocado por Orden de 26 de septiembre de 1981, por la que se cita a los opositores al sorteo sobre orden de actuación y para que efectúen su presentación y el primer ejercicio.

  • Resolución de 4 de agosto de 1982, del Tribunal de los ejercicios para la provisión de agregadurías vacantes de «Electricidad I» en Escuelas Universitarias de Ingenieros Técnicos Industriales correspondientes al concurso-oposición, turnos libre y restringido, convocado por Orden de 26 de septiembre de 1981, por la que se cita a los opositores al sorteo sobre orden de actuación y para que efectúen su presentación.

Escala Administrativa de la Universidad de Alicante
  • Corrección de errores de la Resolución de 1 de abril de 1982, de la Universidad de Alicante, por la que se convocan pruebas selectivas, turno libre, para cubrir dos plazas de la Escala Administrativa de la plantilla de esta Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Facultades de Filología. Equiparación y analogía de plazas
Facultades de Química. Equiparación y analogía de plazas
Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla. Plan de estudios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid