Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de agosto de 1982, Núm. 197

Sumario BOE-S-1982-197:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Escala Técnico-Administrativa de la Comisión de Planeamiento y Coordinación del Area Metropolitana de Madrid
  • Resolución de 8 de junio de 1982, de la Delegación del Gobierno en la Comisión de Planeamiento y Coordinación del Area Metropolitana de Madrid, por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas, turno restringido, convocadas para cubrir una plaza vacante en la Escala Técnico-Administrativa de este Organismo.

Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Departamento
  • Resolución de 22 de julio de 1982, del Tribunal de la oposición para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Departamento, por la que se fija la fecha del comienzo de las pruebas selectivas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Urbanismo
  • Orden de 30 de junio de 1982 por la que se resuelve asuntos de conformidad con lo dispuesto en la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, texto refundido de 9 de abril de 1976, y en el Real Decreto 2093/1979, de 3 de agosto, y la Orden de 6 de junio de 1979, con indicación de la resolución.

Autorizaciones
  • Resolución de 16 de junio de 1982, del Puerto Autónomo de Bilbao, por la que se hace pública la autorización otorgada a «Cabot, S. A.», para la ampliación del oleoducto legalizado el 20 de febrero de 1980 y la construcción de nuevas bocas de descarga en los muelles Adosados y Princesa de España, en Santurce.

  • Resolución de 23 de junio de 1982, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada a «Navinport, Sociedad Anónima», para la construcción de una nave-almacén en la zona de servicio del Puerto de La Luz y Las Palmas.

Expropiaciones
  • Resolución de 2 de agosto de 1982, de la Dirección Provincial de Valladolid, referente a la expropiación forzosa correspondiente al proyecto CN-403, Toledo a Valladolid, puntos kilométricos 150 al 181, tramo de Olmedo-Laguna de Duero, ensanche y mejora del firme (1-VA-270), término municipal de Alcazarén (Valladolid). (Expediente complementario.).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid