Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de octubre de 1981, Núm. 246

Sumario BOE-S-1981-246:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Homologaciones
  • Resolución de 17 de junio de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 807, la gafa de montura tipo universal para protección contra impactos, marca CLIMAX, modelo «563-A» fabricada y presentada por la Empresa «Miguel Llebot, S.A.», de Barcelona.

  • Resolución de 17 de junio de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 809, la gafa de montura tipo universal para protección contra impactos, marca CLIMAX, modelo «567-M», fabricada y presentada por la Empresa «Miguel Llebot, S. A.», de Barcelona.

  • Resolución de 17 de junio de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 810, el ocular de protección contra impactos, marca CLIMAX, modelo «567», fabricado y presentado por la Empresa «Miguel Llebot, Sociedad Anónima», de Barcelona.

  • Resolución de 17 de junio de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 811, el ocular de protección contra impactos, marca CLIMAX, modelo «567-M», fabricado y presentado por la Empresa «Miguel Llebot, S. A.», de Barcelona.

  • Resolución de 17 de junio de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 812, el ocular de protección contra impactos, marca CLIMAX, modelo «563-A», fabricado y presentado por la Empresa «Miguel Llebot, Sociedad Anónima», de Barcelona.

  • Resolución de 17 de junio de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 808, la gafa de montura tipo universal para protección contra impactos, marca CLIMAX, modelo «567», fabricada y presentada por la Empresa «Miguel Llebot, S. A.», de Barcelona.

  • Resolución de 27 de julio de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 859 la bota de seguridad contra riesgos mecánicos, marca «Trueno», modelo P-22 fabricada y presentada por la Empresa «Miguel Santa Eulalia y Compañía, S. L.», de Arnedo (La Rioja).

  • Resolución de 27 de julio de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 860 la bota de seguridad contra riesgos mecánicos, marca «Trueno», modelo P-25, fabricada y presentada por la Empresa «Miguel Santa Eulalia y Compañía, S. L.» de Arnedo (La Rioja).

  • Resolución de 27 de julio de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 863 la bota de seguridad contra riesgos mecánicos, marca «Trueno», modelo P-30, fabricada y presentada por la Empresa «Miguel Santa Eulalia y Compañía, S. L.», de Arnedo (La Rioja).

  • Resolución de 29 de julio de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 875 el adaptador facial, tipo boquilla, modelo Parat-IV, marca «Draeger», fabricada en Luebec (República Federal Alemana), donde es fabricado por la Empresa «Draegerwek, AG.», y presentado por la Empresa «Draeger Hispania, Sociedad Anónima», de Madrid.

  • Resolución de 29 de julio de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 874, el filtro mecánico modelo 791, fabricado por la Empresa «Auergesellchaft GMBH», de Berlín, y presentado por la Empresa «MSA Española, S. A.», de Barcelona.

  • Resolución de 29 de julio de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 873, la bota de seguridad contra riesgos mecánicos, marca «Trueno», modelo P-36, fabricada y presentada por la Empresa «Miguel Santa Eulalia y Compañía, S. L.», de Arnedo (La Rioja).

  • Resolución de 12 de agosto de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 877, la bota de seguridad contra riesgos mecánicos, marca «Trueno», modelo P-31-P, fabricada y presentada por la Empresa «Miguel Santa Eulalia y Compañía, S. L.», de Arnedo (La Rioja).

  • Resolución de 12 de agosto de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 878, la bota de seguridad contra riesgos mecánicos, marca «Trueno», modelo P-33-P, fabricada y presentada por la Empresa «Miguel Santa Eulalia y Compañía, S. L.», de Arnedo (La Rioja).

  • Resolución de 12 de agosto de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 879, la bota de seguridad contra riesgos mecánicos, marca «Trueno», modelo P-22-P, fabricada y presentada por la Empresa «Miguel Santa Eulalia y Compañía, S. L.», de Arnedo (La Rioja).

  • Resolución de 12 de agosto de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 880, la bota de seguridad, contra riesgos mecánicos, marca «Trueno», modelo P-25-P, fabricada y presentada por la Empresa «Miguel Santa Eulalia y Compañía, S. L.», de Arnedo (La Rioja).

  • Resolución de 12 de agosto de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 883, la bota de seguridad contra riesgos mecánicos, marca «Trueno», modelo P-30-P, fabricada y presentada por la Empresa «Miguel Santa Eulalia y Compañía, S. L.», de Arnedo (La Rioja).

  • Resolución de 12 de agosto de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 884, la bota de seguridad contra riesgos mecánicos, marca «Trueno», modelo P-32-P, fabricada y presentada por la Empresa «Miguel Santa Eulalia y Compañía, S. L.», de Arnedo (La Rioja).

  • Resolución de 12 de agosto de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 885, la bota de seguridad contra riesgos mecánicos, marca «Trueno», modelo P-36-P, fabricada y presentada por la Empresa «Miguel Santa Eulalia y Compañía, S. L.», de Arnedo (La Rioja).

  • Resolución de 12 de agosto de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 887, la bota de seguridad contra riesgos mecánicos, modelo P-72, fabricada y presentada por la Empresa «Joaquín Carnicer Vicente» de Illueca (Zaragoza).

  • Resolución de 12 de agosto de 1981, de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 888, la bota de seguridad contra riesgos mecánicos, modelo P-73-III, fabricada y presentada por la Empresa «Joaquín Carnicer Vicente» de Illueca (Zaragoza).

  • Resolución de 12 de agosto de 1981, de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 886, la gafa de montura tipo universal para protección contra impactos, marca «Maheprot» modelo 2180G-CR, fabricada y presentada por la Empresa «Herrero, Internacional de Protección, S. A.», de Madrid.

  • Resolución de 12 de agosto de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 881, el zapato de seguridad contra riesgos mecánicos, marca «Trueno», modelo P-26-P, fabricado y presentado por la Empresa «Miguel Santa Eulalia y Compañía, S. L.», de Arnedo (La Rioja).

  • Resolución de 12 de agosto de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 882, el zapato de seguridad contra riesgos mecánicos, marca «Trueno», modelo P-29-P, fabricado y presentado por la Empresa «Miguel Santa Eulalia y Cía., S. L.), de Arnedo (La Rioja).

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 25 de agosto de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del Convenio Colectivo de Trabajo para la Empresa «Europrix, S. A.» y sus trabajadores.

  • Resolución de 1 de septiembre de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se acuerda homologar la revisión del Convenio Colectivo de la Empresa «Wanner Española, S. A.».

  • Resolución de 14 de septiembre de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de trabajo de la Empresa «Compañía Andaluza de Minas, S. A.», y su personal.

  • Resolución de 18 de septiembre de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone, la publicación de las puntuaciones y definiciones de puestos de trabajo del Convenio Colectivo nacional de Artes Gráficas, Industrias Auxiliares, Manipulados de Papel y Cartón y Editoriales.

  • Resolución de 23 de septiembre de 1981, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra el Convenio Colectivo Interprovincial para la «Comisión Regional del Plátano» (CREP) y el personal a su servicio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid