Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de octubre de 1981, Núm. 246

Sumario BOE-S-1981-246:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Cuerpos de Arquitectos y de Ingenieros Superiores de Vivienda
  • Orden de 16 de septiembre de 1981 por la que se convoca concurso entre Funcionarios de Carrera de los Cuerpos de Arquitectos y de Ingenieros Superiores de Vivienda para proveer determinadas vacantes de destino correspondientes a los mismos.

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de 30 de abril de 1981, del Tribunal constituido en la Jefatura de Carreteras de Almería, por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso-oposición, de carácter nacional, en turnos libre y restringido, para la provisión de vacantes a las distintas categorías de personal de Camineros del Estado.

Oficial administrativo de la Junta del Puerto de Cádiz
  • Resolución de 2 de septiembre de 1981, de la Junta del Puerto de Cádiz, por la que se da publicidad a la lista provisional de candidatos admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir una plaza de Oficial administrativo vacante en este Organismo.

Cuerpo Técnico Mecánico de Señales Marítimas
  • Resolución de 9 de septiembre de 1981, de la Subsecretaría de Obras Públicas y Urbanismo por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición para ingreso en el Cuerpo Técnico Mecánico de Señales Marítimas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Expropiaciones
  • Resolución de 22 de julio de 1981, de la Delegación Provincial de Oviedo, por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras que se citan.

  • Resolución de 29 de septiembre de 1981, de la Delegación Provincial de Palencia, relacionada con la expropiación forzosa correspondiente al proyecto de variante de la C. N. 611, de Palencia a Santander, red arterial de Palencia. Primer cinturón. Primera fase.

Autorizaciones
  • Resolución de 30 de septiembre de 1981, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada por Orden ministerial de 16 de septiembre de 1981 a «Instalaciones Náuticas Radazul, S. A.» para ocupación de terrenos de dominio público con la construcción de un edificio denominado «Club de Mar» e instalaciones anejas, en el término municipal de El Rosario (isla de Tenerife).

  • Resolución de 30 de septiembre de 1981, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada por Orden ministerial de 3 de septiembre de 1981 a ENAGAS para construcción de un gaseoducto, ocupando unos 10.626 metros cuadrados de terrenos de dominio público en playa Levante y Malvarrosa, término municipal de Valencia.

Expropiaciones
  • Resolución de 2 de octubre de 1981, de la Delegación Provincial de Granada, sobre expropiación forzosa de terrenos necesarios para la ejecución de las obras 1-GR-275. Acondicionamiento de la CN-340, de Cádiz a Barcelona por Málaga, p. k. 13 al 48. Tramo: Calahonda-límite de Almería. Término municipal de Albuñol (sección segunda, tercera parte).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid