Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de octubre de 1981, Núm. 246

Sumario BOE-S-1981-246:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Hidrocarburos. Permisos de investigación
Empresas Consultoras y de Ingeniería Industrial
Instalaciones eléctricas
Minerales. Permisos de exploración
Minerales. Permisos de investigación
Instalaciones eléctricas
Minerales. Permisos de investigación
Instalaciones eléctricas
Entidades colaboradoras. Registro especial
  • Resolución de 17 de septiembre de 1981, de la Dirección General de Electrónica e Informática, sobre solicitud de inscripción en el Registro Especial de Entidades Colaboradoras de la Empresa «Eurocontrol, S. A.», de Madrid, vehículos y contenedores.

Instalaciones eléctricas
Entidades colaboradoras. Registro especial
  • Resolución de 23 de septiembre de 1981, de la Dirección General de Electrónica e Informática, sobre solicitud de inscripción en el Registro Especial de Entidades Colaboradoras de la Empresa «Eurocontrol, S. A.» de Madrid (gases combustibles).

  • Resolución de 23 de septiembre de 1981, de la Dirección General de Electrónica e Informática, sobre solicitud de inscripción en el Registro Especial de Entidades Colaboradoras de la Empresa «Ergos, Garantía y Control de Calidad», de Molina de Segura (Murcia). (Gases combustibles).

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 24 de septiembre de 1981, de la Delegación Provincial de Zaragoza, referente a la autorización, declaración de utilidad pública en concreto y aprobación del proyecto de ejecución de instalación eléctrica de alta tensión. Línea 25 KV. a estación transformadora 121, «Curtidos», en términos municipales de Maella y Fabara (A. T. 106/81).

  • Resolución de 24 de septiembre de 1981, de la Dirección General de la Energía, por la que se complementa la de 24 de septiembre de 1980, que autorizó la ampliación de la central termoeléctrica de La Robla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid