Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de octubre de 1981, Núm. 246

Sumario BOE-S-1981-246:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA

Leche. Pago por calidad
Importaciones. Patata de siembra
Juntas Locales Almazareras de Rendimiento

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA

Agentes del Servicio de Extensión Agraria

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA

Concentraciones parcelarias
Vías pecuarias
Sectores industriales agrarios de interés preferente
  • Orden de 25 de septiembre de 1981 por la que se consideran incluidos en sector industrial agrario de interés preferente la ampliación y el perfeccionamiento de la Central Hortofrutícola de don José Niqui Salvat en Alpicat (Lérida), y se aprueba su proyecto.

  • Orden de 25 de septiembre de 1981 por la que se declara comprendida en sector industrial agrario de interés preferente la ampliación de la industria láctea que «Yogures y Productos Alimenticios, S. A.» (YOPSA) posee en Alcobendas (Madrid).

  • Orden de 25 de septiembre de 1981 por la que se anulan los beneficios concedidos a don Miguel Yebra Granja para su industria de ampliación de Centro de Selección y Manipulación de Frutos Secos, actividad de manipulación de productos agrícolas, en San Juan de Carracedo (León).

  • Orden de 30 de septiembre de 1981 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de la fábrica de quesos que «Forrajes y Lácteos, S. A.» (FORLASA) posee en Villarrobledo (Albacete).

Sociedades Agrarias de Transformación
Empresas productoras de semillas. Ayudas
  • Resolución de 28 de septiembre de 1981, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se dan normas para el desarrollo y aplicación del acuerdo del Consejo de Ministros de 31 de julio de 1981 sobre ayudas al sector de producción de semillas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid