Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de junio de 1980, Núm. 148

Sumario BOE-S-1980-148:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Administraciones de Hacienda

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Entidades colaboradoras. Registro especial

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Documento de calificación empresarial

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Importaciones. Derechos compensatorios
Importaciones. Derechos reguladores

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios de Juzgados de Distrito y de Juzgados de Paz. Relación de funcionarios
Nombramientos
Ceses
Nombramientos
Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Anulación de nombramiento

MINISTERIO DE TRABAJO

Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Ceses
  • Real Decreto 1195/1980, de 13 de junio, por el que se dispone el cese de don Guillermo de la Dehesa Romero como Vocal del Consejo de Administración del Instituto Nacional de Industria en representación del Ministerio de Industria y Energía.

Nombramientos
  • Real Decreto 1196/1980, de 13 de junio, por el que se dispone el nombramiento de don José Manuel Serrano Alberca como Vocal del Consejo de Administración del Instituto Nacional de Industria en representación del Ministerio de Industria y Energía.

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicación de plazas
  • Resolución de 12 de mayo de 1980, de la Dirección General del Instituto Nacional de la Salud, en el concurso libre convocado para la provisión de vacantes de plazas de Jefes de Servicio de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 4 de marzo de 1980 por la que se nombra a don Mariano Peñalver Simo Profesor agregado de «Historia de la Filosofía» en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alicante.

  • Orden de 4 de marzo de 1980 por la que se nombra a don Sergio Sevilla Segura Profesor agregado de «Historia de la Filosofía» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valencia.

  • Orden de 11 de abril de 1980 por la que se nombra a don Juan Enrique Page de la Vega, Profesor agregado del grupo XII, «Campos electromagnéticos de E. T. S. de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Resolución de 19 de mayo de 1980, de la Universidad de Granada, por la que se hacen públicos los nombramientos de funcionarios de carrera del concurso-oposición, turno libre, para cubrir plazas de nivel Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos en la plantilla de dicho Organismo.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Destinos civiles

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Sanidad de la Armada
Cuerpo General Auxiliar de la Administración Militar
  • Orden número 111/190003/80, de 16 de junio de 1980 por la que se nombran funcionarios en prácticas y se adscriben a los Ejércitos y localidades que se expresan a los aspirantes inicialmente aprobados con plaza en la fase de oposición de las VI pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración Militar, y se hace pública relación adicional de aprobados con plaza en dicha fase de oposición.

Academia General del Aire
  • Corrección de errores de la Orden número 522/ 00001/80, de 13 de mayo, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a examen de ingreso en el Centro de Selección de la Academia General del Aire, Tribunal que ha de juzgar las pruebas y orden de actuación.

MINISTERIO DE HACIENDA

Inspectores de los Servicios del Departamento
  • Resolución de 23 de mayo de 1980, de la Inspección General de Hacienda, por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición para cubrir cinco plazas de Inspectores de los Servicios del Ministerio de Hacienda.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Administrativos de la Junta Administrativa de Obras Públicas de Las Palmas
  • Resolución de 26 de mayo de 1980, de la Junta Administrativa de Obras Públicas de Las Palmas, por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos al concurso-oposición libre de dos vacantes de Administrativo, composición del Tribunal y señalamiento de fecha, hora y lugar para la iniciación de las pruebas selectivas.

Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
  • Resolución de 3 de junio de 1980, de la Subsecretaría de Obras Públicas y Urbanismo, por la que se anuncia la plaza vacante de Director del Puerto de El Ferrol del Caudillo, a proveer entre funcionarios de carrera del Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Cuerpo de Catedráticos de Bachillerato
  • Resolución de 10 de junio de 1980, de la Dirección General de Personal, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos en el concurso-oposición de «Lengua y Literatura catalanas» para la provisión de plazas vacantes en el Cuerpo de Catedráticos de Bachillerato.

Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial
  • Resolución de 13 de junio de 1980, del Tribunal de oposición para acceso al Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial (turno libre), de la asignatura de «Prácticas de laboratorio químico», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 13 de junio de 1980, del Tribunal de oposición para acceso al Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial (turno libre), de la asignatura de «Taller de artes gráficas», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 16 de junio de 1980, del Tribunal de oposición para acceso al Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial (turno libre), de la asignatura de «Prácticas administrativas y comerciales», por la que se convoca a los opositores.

Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial
  • Resolución de 16 de junio de 1980, de los Tribunales de la oposición para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial (turno libre), de la asignatura de «Tecnología eléctrica», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 16 de junio de 1980, de los Tribunales de la oposición para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial (turno libre), de la asignatura de «Lengua española», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 16 de junio de 1980, de los Tribunales de la oposición para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial (turno libre), de la asignatura de «Ciencias de la naturaleza», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 16 de junio de 1980, de los Tribunales de la oposición para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial (turno libre), de la asignatura de «Matemáticas», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 16 de junio de 1980, de los Tribunales de la oposición para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial (turno libre), de la asignatura de «Francés», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 16 de junio de 1980, de los Tribunales de la oposición para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial (turno libre), de la asignatura de «Formación empresarial», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 16 de junio de 1980, de los Tribunales de la oposición para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial (turno libre), de la asignatura de «Formación humanística», por la que se convoca a los opositores.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Titulados Superiores de la Junta de Energía Nuclear
  • Resolución de 16 de junio de 1980, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en plazas de Titulados Superiores «P-4» (coeficiente 4,5), vacantes en la plantilla de la Junta de Energía Nuclear, por la que se convoca a los aspirantes admitidos con objeto de dar comienzo al primer ejercicio.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 13 de mayo de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición anunciado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Historia de la Lengua y de la Literatura españolas (Literatura hispanoamericana)» en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Salamanca.

  • Orden de 13 de junio de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Derecho administrativo» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia.

Auxiliares de la Universidad Nacional de Educación a Distancia
  • Resolución de 16 de junio de 1980, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se designa el Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas para cubrir 28 plazas de Auxiliares de la citada Universidad (turno libre), vacantes en la plantilla de dicho Organismo.

  • Resolución de 17 de junio de 1980, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se determina la fecha, hora y lugar en que comenzarán las pruebas selectivas (turno libre) de Auxiliares para cubrir 28 plazas vacantes en este Organismo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Alguacil-Portero del Ayuntamiento de Niebla
Ingeniero Agrónomo de la Diputación Provincial de Valladolid

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 17 de junio de 1980 de aceptación de solicitudes presentadas al concurso convocado por Orden del Ministerio de Agricultura de 27 de enero de 1979 para la concesión de los beneficios previstos en el Real Decreto 1960/1977, de 10 de junio, a las industrias agrarias que se instalen en las zonas de preferente localización industrial agraria de la comarca de Tierra de Campos y de la provincia de Burgos.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Condecoraciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Orden de 21 de abril de 1980 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 24.411, interpuesto por doña Julia López Candial.

Registros de la Propiedad
  • Resolución de 29 de abril de 1980, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se señala la fecha tope de 1 de febrero de 1981 para que funcionen con independencia los nuevos Registros de la Propiedad de Tarrasa número 1 (I y II) y número 2.

  • Resolución de 30 de abril de 1980, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se señala la fecha tope de 2 de mayo de 1981 para que funcionen con independencia los nuevos Registros de la Propiedad de Alcalá de Guadaira y de Dos Hermanas.

Recursos
  • Resolución de 8 de mayo de 1980, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Manuel Villaverde Redondo contra la negativa del Registrador de la Propiedad número 12 de Madrid a inscribir una escritura de préstamo hipotecario y subsanación de error respecto a la inscripción de dominio de la finca hipotecada.

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden de 23 de abril de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Valencia, dictada con fecha 13 de febrero de 1980, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Lorenzo Crespo Franco.

  • Orden de 23 de abril de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Oviedo, dictada con fecha 16 de febrero de 1980, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Alvarez Fernández.

  • Orden de 25 de abril de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 13 de noviembre de 1979, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Félix Cerrudo Cabezas, don Maximiano Moreno Fuentes, don Saturnino Olivenza Martín y don Angel Solís Cadena.

  • Orden de 29 de abril de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 10 de abril de 1979, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Serafín Gómez Mateos.

  • Orden de 29 de abril de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 20 de noviembre de 1979, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Ramón Carrera Domínguez.

  • Orden de 29 de abril de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Valencia, dictada con fecha 29 de febrero de 1980, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Antonio Fernández López.

MINISTERIO DE HACIENDA

Autopistas. Préstamos con garantía
  • Real Decreto 1198/1980, de 13 de junio, por el que se autoriza la garantía del Estado a la operación de préstamo por un importe máximo equivalente a 13.000.000 de dólares USA, proyectada por «Bética de Autopistas, S. A.», Concesionaria del Estado, con «Unión de Bancos Suizos».

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Expropiaciones
Vivienda. Concurso sobre investigación

MINISTERIO DE TRABAJO

Laudos de Obligado Cumplimiento
Convenios Colectivos de Trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Instalaciones eléctricas
Minerales. Concesiones de explotación
Gas. Instalaciones y suministro
Instalaciones eléctricas
Minerales. Concesiones de explotación
Minerales. Permisos de investigación
Minerales. Concesiones de explotación
Gas. Instalaciones y suministro
  • Resolución de 22 de abril de 1980, de la Dirección General de la Energía, por la que se otorga autorización administrativa para la sustitución en la provincia de Castellón de las Instalaciones del gasoducto para la conducción de gas propano, concedido a «Butano, S. A.», a fin de poder utilizar gas natural.

Registros mineros
Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 23 de abril de 1980 de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza a «Cooperativa Eléctrica Benéfica San Francisco de Asís» el establecimiento de una línea eléctrica a 11 KV., y un centro de transformación de 100 KVA., en Crevillente (Alicante).

  • Resolución de 23 de abril de 1980, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza el establecimiento de la línea de alimentación y C. T. denominado «L'aigüeta», en Crevillente (Alicante), solicitado por Cooperativa Eléctrica Benéfica «San Francisco de Asís».

  • Resolución de 23 de abril de 1980, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza el establecimiento de un centro de transformación en calle San Vicente, de Crevillente (Alicante), solicitado por Cooperativa Eléctrica Benéfica «San Francisco de Asís».

  • Resolución de 23 de abril de 1980, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza a «Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís» el establecimiento de una línea eléctrica subterránea 11/20 KV. y un centro de transformación de 250 KVA. en Crevillente (Alicante).

Sentencias
  • Resolución de 28 de abril de 1980, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación; en el recurso contencioso-administrativo número 464/76, promovido por «Industrial Farmacéutica y de Especialidades, S. A.», contra resolución de este Registro de 17 de febrero de 1975 (expediente de marca nacional número 616.826).

  • Resolución de 28 de abril de 1980, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 942/76, promovido por «Laboratorios Delagrange, S. A.», contra resolución de este Registro de 6 de noviembre de 1975.

  • Resolución de 28 de abril de 1980, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 396/76, promovido por «Veba-Glas Aktiengessellschaft» contra resolución de este Registro de 25 de noviembre de 1974 (expediente de marca internacional número 392.722).

  • Resolución de 28 de abril de 1980, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 395/76, promovido por «Galepharma Ibérica, S. A.», contra resolución de este Registro de 6 de febrero de 1975.

  • Resolución de 28 de abril de 1980, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 107/76, promovido por don Agustín Piera Roy contra resolución de este Registro de 11 de abril de 1975.

  • Resolución de 28 de abril de 1980, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona, declara firme, en el recurso contencioso-administrativo número 746/78, promovido por «Suministros Cerámicos del Vallés, S. A.», contra resolución de este Registro de 30 de septiembre de 1977.

  • Resolución de 28 de abril de 1980, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Burgos, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 57/78, promovido por «Bodegas Berberana, S. A.», contra resolución de este Registro de 28 de octubre de 1976.

  • Resolución de 28 de abril de 1980, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Burgos, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 24/79, promovido por «Nazar, S. A.», contra resolución de este Registro de 3 de octubre de 1977.

  • Resolución de 28 de abril de 1980, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 280/75, promovido por «Veneciana Perlux, S. A.», contra resolución de este Registro de 6 de septiembre de 1974.

  • Resolución de 28 de abril de 1980, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.062/75, promovido por «Addressgraph Multigraph Corporation» contra resolución de este Registro de 12 de septiembre de 1974.

  • Resolución de 28 de abril de 1980, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 737/76, promovido por «Industrias Grasas de Navarra, S. A.», contra resolución de este Registro de 7 de octubre de 1975.

  • Resolución de 28 de abril de 1980, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 735/76, promovido por «Internacional Nickel Limited» contra resolución de este Registro de 29 de abril de 1976.

  • Resolución de 28 de abril de 1980, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 570/76, promovido por «Exclusivas Farmacéuticas Extranjeras y Nacionales» contra resolución de este Registro de 12 de mayo de 1975.

  • Resolución de 28 de abril de 1980, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 570/76, promovido por don Jesús Sánchez López contra resolución de este Registro de 2 de junio de 1975.

  • Resolución de 28 de abril de 1980, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 375/76, promovido por la Entidad «Exclusivas Farmacéuticas Extranjeras y Nacionales, S. A.», contra resolución de este Registro de 29 de enero de 1975.

  • Resolución de 28 de abril de 1980, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 328/76, promovido por «F. Hoffmann la Roche & Compañía, S. A.», contra resolución de este Registro de 31 de diciembre de 1974.

  • Resolución de 28 de abril de 1980, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 262/76, promovido por «Exclusivas Farmacéuticas Extranjeras y Nacionales, S. A.», contra resolución de este Registro de 11 de diciembre de 1974.

  • Resolución de 28 de abril de 1980, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 621/77, promovido por «Sociedad Mercantil Fiesta, S. A.», contra resolución de este Registro de 24 de abril de 1978 (expediente de marca nacional número 712.596).

  • Resolución de 28 de abril de 1980, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 562/77, promovido por doña María Cortés Marcos de León contra resolución de este Registro de 8 de marzo de 1976.

  • Resolución de 28 de abril de 1980, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 545/77, promovido por «Ester, S. A.», contra resolución de este Registro de 7 de junio de 1976.

  • Resolución de 28 de abril de 1980, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 511/77, promovido por «Sociedad Española de Automóviles de Turismo, S. A.», contra resolución de éste Registro de 10 de marzo de 1976.

  • Resolución de 28 de abril de 1980, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 472/77, promovido por «Myrurgia, S. A.», contra resolución de este Registro de 2 de febrero de 1976.

  • Resolución de 28 de abril de 1980, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 52/77, promovido por «Química Comercial y Farmacéutica, S. A.», contra resolución de este Registro de 22 de octubre de 1975.

  • Resolución de 28 de abril de 1980, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 50/77, promovido por «Maggi, S. A.», contra resolución de este Registro de 11 de noviembre de 1975.

  • Resolución de 28 de abril de 1980, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.402/77, promovido por don Fernando Martínez Macías contra resolución de este Registro de 2 de septiembre de 1976 (expediente de modelo de utilidad número 209.395).

  • Resolución de 28 de abril de 1980, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.065/77, promovido por «Myrurgia, S. A.», contra resolución de este Registro de 20 de abril de 1976.

  • Resolución de 28 de abril de 1980, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valencia, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 905/78, promovido por don Emilio Salcedo Martín contra resolución de este Registro de 30 de septiembre de 1977 (expediente de marca nacional número 796.260).

  • Resolución de 28 de abril de 1980, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.031/77, promovido por «Compagnie Française de Raffinage» contra resolución de este Registro de 20 de abril de 1976.

  • Resolución de 28 de abril de 1980, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 52/78, promovido por «Savin, S. A.», contra resolución de este Registro de 14 de octubre de 1976.

  • Resolución de 28 de abril de 1980, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Sevilla, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 632/77, promovido por don Francisco de los Santos Piazza contra resolución de este Registro de 24 de septiembre de 1976.

  • Resolución de 28 de abril de 1980, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valencia, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 758/78, promovido por don Rigoberto Aranda Boronat contra resolución de este Registro de 6 de mayo de 1977.

  • Resolución de 28 de abril de 1980, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 759/77, promovido por «Bayer, A. G.», contra resolución de este Registro de 25 de mayo de 1976.

  • Resolución de 28 de abril de 1980, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 705/77, promovido por «Schering Aktiengesellschaft» contra resolución de este Registro de 11 de febrero de 1976.

  • Resolución de 28 de abril de 1980, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 237/76, promovido por «Fabricantes de Muebles Reunidos, S. A.», contra resolución de este Registro de 7 de diciembre de 1974.

  • Resolución de 28 de abril de 1980, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.488/76, promovido por don Francisco Otaola Aldama contra resolución de este Registro de 16 de diciembre de 1975.

  • Resolución de 28 de abril de 1980, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.487/76, promovido por «Ogamis Internacional, Sociedad Anónima», contra resolución de este Registro de 4 de noviembre de 1975.

  • Resolución de 28 de abril de 1980, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.059/76, promovido por «Industrias Muerza, Sociedad Anónima, Vda. e Hijos de Máximo Muerza», contra resolución de este Registro de 24 de julio de 1975.

  • Resolución de 28 de abril de 1980, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 937/76, promovido por «Hoechst Ibérica, S. A.», contra resolución de este Registro de 4 de noviembre de 1975.

  • Resolución de 28 de abril de 1980, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 787/76, promovido por «Hoechst Ibérica, S. A.», contra resolución de este Registro de 2 de junio de 1975.

  • Resolución de 28 de abril de 1980, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 756/76, promovido por «Aster, S. A.», contra resolución de este Registro de 10 de julio de 1975 (expediente de marca nacional número 698.294).

  • Resolución de 28 de abril de 1980, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 885/77, promovido por «B.R.G. Española, Sociedad Anónima», contra resolución de este Registro de 18 de junio de 1976 (expediente de marca nacional número 621.579).

  • Resolución de 28 de abril de 1980, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 755/76, promovido por «Hijos de J. Sos Borrás, Sociedad Anónima», contra resolución de este Registro de 21 de febrero de 1975.

  • Resolución de 28 de abril de 1980, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 948/77, promovido por «Myrurgia, S. A.», contra resolución de este Registro de 10 de febrero de 1976.

  • Resolución de 28 de abril de 1980, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 790/77, promovido por «Bayer, A. G.», contra resolución de este Registro de 22 de enero de 1976.

  • Resolución de 28 de abril de 1980, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 611/77, promovido por «Banco Intercontinental Español, S. A.», contra resolución de este Registro de 17 de marzo de 1976.

Minerales. Permisos de investigación
Registros mineros
Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 30 de abril de 1980, de la Delegación Provincial de Lérida, por la que se autoriza el establecimiento y declara en concreto la utilidad pública de las instalaciones eléctricas que se citan. Referencia: E. 4.349 R. L.

Minerales. Permisos de investigación
Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 8 de mayo de 1980 de la Delegación Provincial de Zaragoza sobre autorización, declaración de utilidad pública en concreto y aprobación del proyecto de ejecución de instalación eléctrica de alta tensión. Línea a 15 KV. «Murero Montón» para E. R. Z. (A. T. 193/79).

  • Resolución de 9 de mayo de 1980, de la Delegación Provincial de Vizcaya, por la que se declara de utilidad pública la instalación eléctrica que se cita (L-443).

Minerales. Permisos de exploración
Instalaciones eléctricas
Expropiaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Restauración hidrológico-forestal
  • Real Decreto 1199/1980, de 3 de mayo, por el que se aprueba el proyecto de restauración hidrológico-forestal de la Sección 25 de la cuenca alimentadora del embalse del Generalísimo, en los términos municipales de Alpuente, Aras de Alpuente y Titaguas (Valencia) y Santa Cruz de Moya (Cuenca).

Sectores industriales agrarios de interés preferente
  • Orden de 20 de noviembre de 1979 por la que se declara la instalación de salas de despiece y conservas cárnicas de «Central de Carnes, S. A.», en Pozuelo de Alarcón (Madrid), comprendida en sector industrial agrario de interés preferente y se aprueba el proyecto definitivo.

Vías pecuarias
Sentencias
  • Orden de 23 de abril de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de La Coruña en el recurso contencioso-administrativo número 893/1977, interpuesto por don Jesús Chacón Mera.

  • Orden de 23 de abril de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 200/77, interpuesto por don Julio García Benavides.

  • Orden de 24 de abril de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 580/77, interpuesto por don Emilio Arconada Zorita y otros.

  • Orden de 24 de abril de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 40.848, interpuesto por la Cooperativa «El Remedio».

  • Orden de 24 de abril de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 40.439, interpuesto por don José María Quintela Carnota.

  • Orden de 24 de abril de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 40.583, interpuesto por «Maíces Extremeños, S. A.».

  • Orden de 24 de abril de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 40.999, interpuesto por la «Asociación de Funcionarios del Cuerpo Nacional de Ingenieros Agrónomos del Estado» (ANIADE).

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 28 de abril de 1980 por la que se declaran comprendidas en zona de preferente localización industrial agraria el traslado y ampliación de la central lechera que en Las Palmas de Gran Canaria tiene a su cargo el excelentísimo Cabildo Insular de Gran Canaria.

  • Orden de 28 de abril de 1980 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de fábrica de aderezo de berenjenas, actividades de aderezo y manipulación de berenjenas, en Aldea del Rey (Ciudad Real), promovida por la «Berenjenera de Aldea del Rey, Sociedad Cooperativa Limitada».

Incendios Forestales. Planes Generales de Defensa
Sentencias
  • Orden de 2 de mayo de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 405.262, interpuesto por don Tiburcio Fernández Villegas y otros.

  • Orden de 2 de mayo de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 406.369, interpuesto por don José Moya Márquez.

  • Orden de 2 de mayo de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 40.889, interpuesto por don Gregorio Garde Martínez.

  • Orden de 2 de mayo de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 31.677, interpuesto por don Félix Talegón Heras y otros.

Subvenciones
Ordenación rural
Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 5 de mayo de 1980 por la que se declara la instalación de la industria de salazones cárnicas de «Cárnicas Jumilla, S. A.», en Jumilla (Murcia comprendida en zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 5 de mayo de 1980 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria el perfeccionamiento de planta descascaradora de almendras, actividad de descascarado de almendras, en Adzaneta (Castellón), promovido por la Cooperativa Agrícola «San Bartolomé».

  • Orden de 5 de mayo de 1980 por la que se declara incluida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de una almazara, de la Sociedad Cooperativa «Nuestra Señora del Perpetuo Socorro», de Villanueva de la Reina (Jaén), sita en dicha localidad.

  • Orden de 5 de mayo de 1980 por la que se anula otra de este Departamento que declaró incluida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de una almazara, de nueva planta, por el grupo Sindical de Colonización número 11.026 «Santa Isabel», de Torreblascopedro (Jaén).

Concentraciones parcelarias
  • Orden de 6 de mayo de 1980 por la que se aprueba la segunda parte del plan de mejoras territoriales y obras de la zona de concentración parcelaria de Hueneja (Granada).

  • Orden de 6 de mayo de 1980 por la que se modifica el punto 2.º de la Orden ministerial de 8 de febrero de 1980 por la que se aprobó la segunda parte del plan de mejoras territoriales y obras de la zona de concentración parcelaria de Encinas de Esgueva (Valladolid).

Ordenación rural
Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 13 de mayo de 1980 por la que se hace constar el nombre completo de don José Martín Solano Pardo, a quien se concedieron beneficios de zona de preferente localización industrial agraria, por Orden ministerial de este Departamento de fecha 30 de noviembre de 1978.

  • Orden de 13 de mayo de 1980 por la que se autoriza el cambio de titularidad de «Aproalfa, Sociedad Anónima», promotor del proyecto de planta de fraccionamiento de alfalfa y otras plantas jóvenes, instalación de una planta de deshidratación y manipulación, actividades de deshidratación y manipulación de productos agrícolas en la provincia de Badajoz, a favor de «Forrajes y Proteínas de Extremadura, S. A.».

  • Orden de 13 de mayo de 1980 por la que se anula otra de este Departamento que declaró incluida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de una almazara de la Sociedad «Cooperativa Oleíco "La Loperana"», de Lopera (Jaén), ubicada en dicha localidad.

  • Orden de 13 de mayo de 1980 por la que se declara incluida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación en Quintanar de la Orden (Toledo) de una almazara con envasadora de aceites, por el señor don León Carrión Navarro, y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

Reforma y Desarrollo Agrario
Concentraciones parcelarias
Ganado porcino
Homologaciones
  • Resolución de 26 de marzo de 1980, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Lamborghini», modelo C-12, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 27 de marzo de 1980, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Lamborghini», modelo C-13, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores que se citan.

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Agencias de Viajes
Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 24 de abril de 1980 por la que se autoriza a las firmas «López Moltó, S. A.», y «López Pérez, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y leche en polvo y la exportación de preparados alimenticios que contengan cacao.

  • Orden de 24 de abril de 1980 por la que se autoriza a la firma «Luisa Gráu Felis» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar blanca y la exportación de caramelos.

  • Orden de 25 de abril de 1980 por la que se autoriza a la firma «Viuda de José Lledó Mas, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de lana lavada e hilado acrílico discontinuo y la exportación de alfombras de lana y de dichos hilados.

  • Orden de 25 de abril de 1980 por la que se autoriza a la firma «J. Ibáñez Pi, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de lana, hilados de lana y cables para discontinuos de fibras y fibras de poliéster y acrílicas y la exportación de tejidos de punto de lana de y de fibras sintéticas, tules y visillos.

  • Orden de 25 de abril de 1980 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Hijos de Salvador Bernades, S. A.», para la importación de algodón floca y exportaciones de manufacturas de algodón al amparo del Decreto 1310/1963, de 1 de junio.

  • Orden de 25 de abril de 1980 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Hijos de José Ferrer, S. A.», para la importación de algodón floca y exportaciones de manufacturas de algodón, al amparo del Decreto 1310/1963, de 1 de junio.

  • Orden de 25 de abril de 1980 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a diversas firmas para la importación de algodón floca y exportaciones de manufacturas de algodón, al amparo del Decreto 1310/1963, de 1 de junio.

  • Orden de 25 de abril de 1980 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Sociedad Anónima Ros» para la importación de algodón floca y exportaciones de manufacturas de algodón, al amparo del Decreto 1310/1963, de 1 de junio.

  • Orden de 25 de abril de 1980 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Santiago Corcotegui, S. A.».

  • Orden de 25 de abril de 1980 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Artepesca, S. A.».

  • Orden de 25 de abril de 1980 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Incomex, S. L.».

  • Orden de 28 de abril de 1980 por la que se autoriza a la firma «Comes, S. L.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambre de acero especial sin aleación y la exportación de roscas helicoidales.

  • Orden de 28 de abril de 1980 por la que se autoriza a la firma «Industrias Serval, S. L.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tejido de nailon, plumón de pato o ganso y cremalleras de nailon y la exportación de mochilas y bolsa de nailon y sacos de dormir de pluma.

  • Orden de 30 de abril de 1980 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Sociedad Española de Automóviles de Turismo, S. A.» (SEAT).

  • Orden de 2 de mayo de 1980 por la que se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «SAE de Trabajos Metálicos» (SAETRAME) por Orden de 18 de diciembre de 1974 y ampliaciones posteriores, en el sentido de rectificar una mercancía de importación.

  • Orden de 2 de mayo de 1980 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Química Sintética, S. A.».

  • Orden de 2 de mayo de 1980 por la que se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Metales Ibérica Aranzadi, Sociedad Anónima», por Orden de 1 de diciembre de 1978, en el sentido de establecer cesión del beneficio fiscal.

  • Orden de 2 de mayo de 1980 por la que se autoriza la cesión del beneficio fiscal a un tercero en el sistema de reposición con franquicia arancelaria del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Industrias Químicas del Noroeste, S. A.» (INQUINOSA).

  • Orden de 2 de mayo de 1980 por la que se autoriza la cesión del beneficio fiscal a un tercero en el sistema de reposición con franquicia arancelaria del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Productos Cruz Verde, S. A.», por Orden de 20 de octubre de 1979.

Sentencias
  • Orden de 7 de mayo de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la excelentísima Audiencia Territorial, dictada con fecha 15 de noviembre de 1979, en el recurso contencioso-administrativo número 1.605/1977, interpuesto contra Resolución de este Departamento de fecha 30 de marzo de 1976 por don Francisco de la Corte Mora.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Corrección de errores de la Orden de 7 de marzo de 1980 por la que se autoriza a la firma «Tejidos Gotra, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hilados de fibras textiles sintéticas continuas de poliéster y la exportación de tejidos de fibras textiles sintéticas continuas de poliéster.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Almadraba
Expropiaciones
  • Resolución de 26 de mayo de 1980, de la Segunda Jefatura Zonal de Construcción de Transportes Terrestres de la Dirección General de Infraestructura del Transporte, por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el expediente de expropiación de urgencia del término municipal de Barcelona, motivado por las obras del proyecto de infraestructura de la línea III, tramo comprendido entre Lesseps y Monbau, de la red del F. C. Metropolitano de Barcelona.

  • Resolución de 13 de junio de 1980, de la Subsecretaría de Transportes y Comunicaciones, por la que se señala fecha de levantamiento de las actas previas a la ocupación de terrenos necesarios para las obras de RENFE «Supresión paso a nivel en el punto kilométrico 412/489 de la línea Palencia a La Coruña», en el término municipal de Corgo (Lugo).

  • Resolución de 13 de junio de 1980, de la Subsecretaría de Transportes y Comunicaciones, por la que se señala fecha de levantamiento de las actas previas a la ocupación de terrenos necesarios para las obras de RENFE, «Proyecto de supresión del paso a nivel del p. k. 10/051 de la línea Villabona a San Juan de Nieva», en término municipal de Corvera de Asturias (Oviedo).

Cuerpos Especiales del Departamento
  • Corrección de errores de la Resolución de 27 de mayo de 1980, de la Subsecretaría de Transportes y Comunicaciones, por la que se publica la lista provisional del personal que ha solicitado el reconocimiento de su derecho a la integración en los Cuerpos Especiales creados por la Ley 41/1979.

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Sentencias
  • Orden de 21 de abril de 1980 por la que se dispone se dé cumplimiento a la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por Rafael Herrero Lorenzo.

  • Orden de 21 de abril de 1980 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Dragados y Construcciones, S. A.».

  • Orden de 21 de abril de 1980 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por José Cordero Beledo.

  • Orden de 21 de abril de 1980 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Industrias Vidor, S. A.».

  • Orden de 21 de abril de 1980 por la que se dispone se dé cumplimiento a la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Constructora Inmobiliaria Laforgue, Sociedad Anónima».

  • Orden de 21 de abril de 1980 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por Ramón Espasa Oliver.

  • Orden de 21 de abril de 1980 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Cuarta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Asociación Española Biopatología Clínica» y «Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de España».

  • Orden de 21 de abril de 1980 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Cuarta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por Constancio del Corral Gómez.

  • Orden de 21 de abril de 1980 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Albacete en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por José García Conesá.

  • Orden de 21 de abril de 1980 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por Jaime Benjamín Veiga Ordóñez y otros.

  • Orden de 21 de abril de 1980 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Oviedo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por Ayuntamiento de Morcín y otros.

  • Orden de 21 de abril de 1980 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por Jose Targ Benet.

  • Orden de 21 de abril de 1980 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valencia en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por Enrique Tebar Marco.

  • Orden de 21 de abril de 1980 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valladolid en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por Angustias Ferrer Martín.

  • Orden de 21 de abril de 1980 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valladolid en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por Heliodoro Urueña Valenciano.

  • Orden de 21 de abril de 1980 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valladolid en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Mutua Castellana», Mutua Patronal de Accidentes de Trabajo número 32.

MINISTERIO DE CULTURA

Sentencias
  • Orden de 19 de febrero de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en recurso contencioso-administrativo seguido entre don José María Maldonada Nausía y la Administración General del Estado.

  • Orden de 13 de marzo de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en recurso contencioso-administrativo seguido entre «Neotécnica, S. A. E.» y la Administración General del Estado.

  • Orden de 15 de abril de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en recurso contencioso-administrativo seguido entre «Asociación de Emisoras de Radiodifusión Privadas» y la Administración General del Estado.

  • Orden de 15 de abril de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en recurso contencioso-administrativo seguido entre don Santiago Granados Muñoz y la Administración General del Estado.

Patrimonio artístico. Derecho de retracto
Patrimonio Histórico-Artístico
Sentencias
  • Orden de 24 de abril de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo, en recurso contencioso-administrativo seguido en grado de apelación entre el Abogado del Estado y don Luis González López.

  • Orden de 24 de abril de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en recurso contencioso-administrativo seguido entre el Banco de Crédito Industrial y la Administración General del Estado.

Patrimonio artístico. Derecho de retracto
Biblioteca Pública
Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de 5 de mayo de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor del puente romano en Guijo de Granadilla (Cáceres).

  • Resolución de 7 de mayo de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la «Casa Paulet» del siglo XVI, en Arties (Lérida).

  • Resolución de 7 de mayo de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor del campanario románico circular de la iglesia de San Martín, en Ars (Lérida).

  • Resolución de 7 de mayo de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico; Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia de San Pablo de Narbona, en Anglesola (Lérida).

  • Resolución de 7 de mayo de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la Cruz de Término en la plaza de Santa Ana (gótica) de Anglesola (Lérida).

  • Resolución de 7 de mayo de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia de Santa María (gótica), de Almenar (Lérida).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Diputaciones. Creación de plazas
Municipios. Clasificación de plazas
Municipios. Creación de plazas

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Comisión Gestora de la Universidad de León
Comisión Gestora de la Universidad de Cádiz
Reales Academias

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid