Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de junio de 1980, Núm. 148

Sumario BOE-S-1980-148:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios de Juzgados de Distrito y de Juzgados de Paz. Relación de funcionarios
Nombramientos
Ceses
Nombramientos
Situaciones

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Orden de 21 de abril de 1980 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 24.411, interpuesto por doña Julia López Candial.

Registros de la Propiedad
  • Resolución de 29 de abril de 1980, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se señala la fecha tope de 1 de febrero de 1981 para que funcionen con independencia los nuevos Registros de la Propiedad de Tarrasa número 1 (I y II) y número 2.

  • Resolución de 30 de abril de 1980, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se señala la fecha tope de 2 de mayo de 1981 para que funcionen con independencia los nuevos Registros de la Propiedad de Alcalá de Guadaira y de Dos Hermanas.

Recursos
  • Resolución de 8 de mayo de 1980, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Manuel Villaverde Redondo contra la negativa del Registrador de la Propiedad número 12 de Madrid a inscribir una escritura de préstamo hipotecario y subsanación de error respecto a la inscripción de dominio de la finca hipotecada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid