Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de junio de 1980, Núm. 148

Sumario BOE-S-1980-148:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Importaciones. Derechos compensatorios
Importaciones. Derechos reguladores

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Agencias de Viajes
Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 24 de abril de 1980 por la que se autoriza a las firmas «López Moltó, S. A.», y «López Pérez, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y leche en polvo y la exportación de preparados alimenticios que contengan cacao.

  • Orden de 24 de abril de 1980 por la que se autoriza a la firma «Luisa Gráu Felis» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar blanca y la exportación de caramelos.

  • Orden de 25 de abril de 1980 por la que se autoriza a la firma «Viuda de José Lledó Mas, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de lana lavada e hilado acrílico discontinuo y la exportación de alfombras de lana y de dichos hilados.

  • Orden de 25 de abril de 1980 por la que se autoriza a la firma «J. Ibáñez Pi, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de lana, hilados de lana y cables para discontinuos de fibras y fibras de poliéster y acrílicas y la exportación de tejidos de punto de lana de y de fibras sintéticas, tules y visillos.

  • Orden de 25 de abril de 1980 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Hijos de Salvador Bernades, S. A.», para la importación de algodón floca y exportaciones de manufacturas de algodón al amparo del Decreto 1310/1963, de 1 de junio.

  • Orden de 25 de abril de 1980 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Hijos de José Ferrer, S. A.», para la importación de algodón floca y exportaciones de manufacturas de algodón, al amparo del Decreto 1310/1963, de 1 de junio.

  • Orden de 25 de abril de 1980 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a diversas firmas para la importación de algodón floca y exportaciones de manufacturas de algodón, al amparo del Decreto 1310/1963, de 1 de junio.

  • Orden de 25 de abril de 1980 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Sociedad Anónima Ros» para la importación de algodón floca y exportaciones de manufacturas de algodón, al amparo del Decreto 1310/1963, de 1 de junio.

  • Orden de 25 de abril de 1980 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Santiago Corcotegui, S. A.».

  • Orden de 25 de abril de 1980 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Artepesca, S. A.».

  • Orden de 25 de abril de 1980 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Incomex, S. L.».

  • Orden de 28 de abril de 1980 por la que se autoriza a la firma «Comes, S. L.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambre de acero especial sin aleación y la exportación de roscas helicoidales.

  • Orden de 28 de abril de 1980 por la que se autoriza a la firma «Industrias Serval, S. L.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tejido de nailon, plumón de pato o ganso y cremalleras de nailon y la exportación de mochilas y bolsa de nailon y sacos de dormir de pluma.

  • Orden de 30 de abril de 1980 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Sociedad Española de Automóviles de Turismo, S. A.» (SEAT).

  • Orden de 2 de mayo de 1980 por la que se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «SAE de Trabajos Metálicos» (SAETRAME) por Orden de 18 de diciembre de 1974 y ampliaciones posteriores, en el sentido de rectificar una mercancía de importación.

  • Orden de 2 de mayo de 1980 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Química Sintética, S. A.».

  • Orden de 2 de mayo de 1980 por la que se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Metales Ibérica Aranzadi, Sociedad Anónima», por Orden de 1 de diciembre de 1978, en el sentido de establecer cesión del beneficio fiscal.

  • Orden de 2 de mayo de 1980 por la que se autoriza la cesión del beneficio fiscal a un tercero en el sistema de reposición con franquicia arancelaria del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Industrias Químicas del Noroeste, S. A.» (INQUINOSA).

  • Orden de 2 de mayo de 1980 por la que se autoriza la cesión del beneficio fiscal a un tercero en el sistema de reposición con franquicia arancelaria del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Productos Cruz Verde, S. A.», por Orden de 20 de octubre de 1979.

Sentencias
  • Orden de 7 de mayo de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la excelentísima Audiencia Territorial, dictada con fecha 15 de noviembre de 1979, en el recurso contencioso-administrativo número 1.605/1977, interpuesto contra Resolución de este Departamento de fecha 30 de marzo de 1976 por don Francisco de la Corte Mora.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Corrección de errores de la Orden de 7 de marzo de 1980 por la que se autoriza a la firma «Tejidos Gotra, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hilados de fibras textiles sintéticas continuas de poliéster y la exportación de tejidos de fibras textiles sintéticas continuas de poliéster.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid