Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de junio de 1980, Núm. 148

Sumario BOE-S-1980-148:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 4 de marzo de 1980 por la que se nombra a don Mariano Peñalver Simo Profesor agregado de «Historia de la Filosofía» en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alicante.

  • Orden de 4 de marzo de 1980 por la que se nombra a don Sergio Sevilla Segura Profesor agregado de «Historia de la Filosofía» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valencia.

  • Orden de 11 de abril de 1980 por la que se nombra a don Juan Enrique Page de la Vega, Profesor agregado del grupo XII, «Campos electromagnéticos de E. T. S. de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Resolución de 19 de mayo de 1980, de la Universidad de Granada, por la que se hacen públicos los nombramientos de funcionarios de carrera del concurso-oposición, turno libre, para cubrir plazas de nivel Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos en la plantilla de dicho Organismo.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 13 de mayo de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición anunciado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Historia de la Lengua y de la Literatura españolas (Literatura hispanoamericana)» en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Salamanca.

  • Orden de 13 de junio de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Derecho administrativo» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia.

Auxiliares de la Universidad Nacional de Educación a Distancia
  • Resolución de 16 de junio de 1980, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se designa el Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas para cubrir 28 plazas de Auxiliares de la citada Universidad (turno libre), vacantes en la plantilla de dicho Organismo.

  • Resolución de 17 de junio de 1980, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se determina la fecha, hora y lugar en que comenzarán las pruebas selectivas (turno libre) de Auxiliares para cubrir 28 plazas vacantes en este Organismo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Comisión Gestora de la Universidad de León
Comisión Gestora de la Universidad de Cádiz
Reales Academias

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid