Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de junio de 1980, Núm. 148

Sumario BOE-S-1980-148:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Almadraba
Expropiaciones
  • Resolución de 26 de mayo de 1980, de la Segunda Jefatura Zonal de Construcción de Transportes Terrestres de la Dirección General de Infraestructura del Transporte, por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el expediente de expropiación de urgencia del término municipal de Barcelona, motivado por las obras del proyecto de infraestructura de la línea III, tramo comprendido entre Lesseps y Monbau, de la red del F. C. Metropolitano de Barcelona.

  • Resolución de 13 de junio de 1980, de la Subsecretaría de Transportes y Comunicaciones, por la que se señala fecha de levantamiento de las actas previas a la ocupación de terrenos necesarios para las obras de RENFE «Supresión paso a nivel en el punto kilométrico 412/489 de la línea Palencia a La Coruña», en el término municipal de Corgo (Lugo).

  • Resolución de 13 de junio de 1980, de la Subsecretaría de Transportes y Comunicaciones, por la que se señala fecha de levantamiento de las actas previas a la ocupación de terrenos necesarios para las obras de RENFE, «Proyecto de supresión del paso a nivel del p. k. 10/051 de la línea Villabona a San Juan de Nieva», en término municipal de Corvera de Asturias (Oviedo).

Cuerpos Especiales del Departamento
  • Corrección de errores de la Resolución de 27 de mayo de 1980, de la Subsecretaría de Transportes y Comunicaciones, por la que se publica la lista provisional del personal que ha solicitado el reconocimiento de su derecho a la integración en los Cuerpos Especiales creados por la Ley 41/1979.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid