Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de junio de 1980, Núm. 148

Sumario BOE-S-1980-148:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Anulación de nombramiento

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Cuerpo de Catedráticos de Bachillerato
  • Resolución de 10 de junio de 1980, de la Dirección General de Personal, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos en el concurso-oposición de «Lengua y Literatura catalanas» para la provisión de plazas vacantes en el Cuerpo de Catedráticos de Bachillerato.

Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial
  • Resolución de 13 de junio de 1980, del Tribunal de oposición para acceso al Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial (turno libre), de la asignatura de «Prácticas de laboratorio químico», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 13 de junio de 1980, del Tribunal de oposición para acceso al Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial (turno libre), de la asignatura de «Taller de artes gráficas», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 16 de junio de 1980, del Tribunal de oposición para acceso al Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial (turno libre), de la asignatura de «Prácticas administrativas y comerciales», por la que se convoca a los opositores.

Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial
  • Resolución de 16 de junio de 1980, de los Tribunales de la oposición para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial (turno libre), de la asignatura de «Tecnología eléctrica», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 16 de junio de 1980, de los Tribunales de la oposición para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial (turno libre), de la asignatura de «Lengua española», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 16 de junio de 1980, de los Tribunales de la oposición para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial (turno libre), de la asignatura de «Ciencias de la naturaleza», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 16 de junio de 1980, de los Tribunales de la oposición para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial (turno libre), de la asignatura de «Matemáticas», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 16 de junio de 1980, de los Tribunales de la oposición para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial (turno libre), de la asignatura de «Francés», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 16 de junio de 1980, de los Tribunales de la oposición para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial (turno libre), de la asignatura de «Formación empresarial», por la que se convoca a los opositores.

  • Resolución de 16 de junio de 1980, de los Tribunales de la oposición para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial (turno libre), de la asignatura de «Formación humanística», por la que se convoca a los opositores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid