Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de noviembre de 1979, Núm. 276

Sumario BOE-S-1979-276:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Escala Auxiliar del Registro de la Propiedad Industrial
  • Resolución del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar del Registro de la Propiedad Industrial (turno restringido) por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado las pruebas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Vehículos automóviles. Sector de interés preferente
Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se autoriza a «Aguas de Son Tovell, Sociedad Anónima», ampliación de industria de servicio público de suministro de agua potable en la zona de S'Illot, término municipal de Manacor (Baleares).

  • Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se autoriza a «Aguas de Formentera, Sociedad Anónima», ampliación de industria de servicio público de suministro de agua potable en el barrio de Sa Carroca, Es Rafalos, Can Furmente, Can Marianu y Can Fital, de la parroquia de San Jorge, del término municipal de San José (Ibiza).

Instalaciones eléctricas
Minerales. Reservas
  • Resolución de la Dirección General de Minas e Industrias de la Construcción por la que se publica la inscripción de propuesta de reserva provisional a favor del Estado, para investigación de rocas bituminosas, en un área de las provincias de Lérida, Barcelona y Gerona.

Instalaciones eléctricas
Expropiaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid