Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de noviembre de 1979, Núm. 276

Sumario BOE-S-1979-276:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Barcelona referente al concurso-oposición libre, de carácter nacional, para proveer cuatro plazas de Camineros actualmente vacantes en la plantilla de esta provincia, más las que en la misma categoría pudieran producirse hasta la terminación de los exámenes.

  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Ciudad Real por la que se hace público el resultado de los exámenes efectuados los días 19 y 20 de septiembre de 1979 para cubrir nueve plazas de Capataces de Cuadrilla.

Oficiales administrativos de la Junta del Puerto de Santa Cruz de Tenerife
  • Resolución de la Junta del Puerto de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición para cubrir plazas de Oficial administrativo (nivel Administrativo, proporcionalidad 6), vacantes en este Organismo.

Escala de Delineantes de la COPLACO
  • Resolución de la Comisión de Planeamiento y Coordinación del Area Metropolitana de Madrid por la que se hacen públicas las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas para cubrir catorce plazas vacantes de la Escala de Delineantes de este Organismo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid