Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de noviembre de 1979, Núm. 276

Sumario BOE-S-1979-276:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 7 de noviembre de 1979 por la que se nombran Profesores del Cuerpo de Adjuntos de Universidad, en virtud de concurso-oposición, a los señores que se citan para la disciplina de «Química general orgánica» (Laboratorio) (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos).

  • Orden de 7 de noviembre de 1979 por la que se nombran Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Dermatología médico-quirúrgica y Venereología» (Facultad de Medicina) a los señores que se citan, en virtud de concurso-oposición libre.

  • Orden de 7 de noviembre de 1979 por la que se nombran Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Patología y Clínica médicas» (Facultad de Medicina) a los señores que se citan, en virtud de concurso-oposición libre.

  • Orden de 7 de noviembre de 1979 por la que se nombran Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Fisiología vegetal (interfacultativa con Ciencias)» (Facultad de Farmacia) a los señores que se citan, en virtud de concurso-oposición libre.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Radiología y medicina física» (a término) de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia.

  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Botánica» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Bilbao.

  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Lingüística y literatura francesas» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Santiago.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Auxiliares administrativos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Profesores de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca concurso restringido de méritos entre Investigadores científicos del citado Organismo para cubrir treinta y una plazas de Profesores de Investigación del mismo.

Colaboradores especializados de la Universidad de Barcelona
  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se designa el Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas, turno restringido, a nivel de Colaboradores especializados, para cubrir seis plazas vacantes en la plantilla de este Organismo.

Titulados superiores especializados de la Universidad de Barcelona
  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se designa el Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas, turno restringido, para cubrir doce plazas a nivel de Titulados superiores especializados, vacantes en la plantilla de este Organismo.

Titulados técnicos especializados de la Universidad de Barcelona
  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se designa el Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas, turno restringido, para cubrir cinco plazas a nivel de titulados técnicos especializados, vacantes en la plantilla de este Organismo.

Colaboradores especializados de la Universidad de Barcelona
  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se señalan fecha, lugar y hora para la presentación de los aspirantes admitidos para dar comienzo las pruebas selectivas, turno restringido, para cubrir seis plazas a nivel de Colaboradores especializados, vacantes en la plantilla de este Organismo.

Titulados técnicos especializados de la Universidad de Barcelona
  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se señalan fecha, lugar y hora para la presentación de los aspirantes admitidos para dar comienzo las pruebas selectivas, turno restringido, a nivel de Titulados técnicos especializados, para cubrir cinco plazas vacantes en la plantilla de este Organismo.

Titulados superiores especializados de la Universidad de Barcelona
  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se señalan fecha, lugar y hora para la presentación de los aspirantes admitidos para dar comienzo las pruebas selectivas, turno restringido, a nivel de Titulados superiores especializados, vacantes en la plantilla de este Organismo, 12 plazas.

Escala Administrativa de la Universidad de Barcelona
  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición libre para cubrir dieciocho plazas a nivel Administrativo, vacantes en la plantilla de este Organismo.

  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas, turno restringido, para cubrir 17 plazas a nivel Administrativo, vacantes en la plantilla de este Organismo.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a las plazas de Profesor adjunto de Universidad de «Pedagogía general» (Filosofía y Letras) por la que se convoca a los opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de plazas de Profesores adjuntos de «Derecho procesal» de Facultades de Derecho de diversas Universidades por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de plazas de Profesores adjuntos de «Teoría general de la información» de Facultades de Ciencias de la Información de diversas Universidades por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de una plaza de Profesor adjunto de «Bibliografía» de Facultad de Filosofía y Letras de Universidad por la que se convoca a los señores opositores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid