Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de abril de 1979, Núm. 83

Sumario BOE-S-1979-83:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Escala Superior de la Comisaría General de Abastecimientos y Transportes

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 20 de febrero de 1979 por la que se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Pradera Hermanos, S. A.», por Orden de 18 de marzo de 1967 y modificaciones posteriores, en el sentido de autorizar cesión beneficio fiscal.

  • Orden de 21 de febrero de 1979 por la que se autoriza a la firma «Esab Ibérica, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambrón de acero aleado de construcción y la exportación de electrodos para soldadura eléctrica y alambre de acero aleado de construcción.

  • Orden de 5 de marzo de 1979 por la que se autoriza a la firma «Stork Inter Ibérica, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de redondo y pletina de acero y la exportación de cadenas y eslabones de arrastre.

  • Orden de 5 de marzo de 1979 por la que se autoriza a la firma «Antel, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de pieles en bruto de ovinos y la exportación de pieles de ovinos, curtidas, destinadas a la confección.

  • Orden de 5 de marzo de 1979 por la que se autoriza a la firma «Gloria González Ledesma» («Caramelos Dulna») el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y la exportación de caramelos.

Sentencias
  • Orden de 5 de marzo de 1979 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la excelentísima Audiencia Nacional, dictada con fecha 31 de octubre de 1978, en el recurso contencioso-administrativo número 40.139, interpuesto contra resolución de este Departamento de fecha 7 de noviembre de 1975 por don José Ramón y don José María Lafont Lavilla.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 6 de marzo de 1979 por la que se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Bayer Hispania Industrial, Sociedad Anónima», por Orden de 3 de mayo de 1977, ampliada por Orden ministerial de 18 de diciembre de 1978 en el sentido de rectificar la descripción y la clasificación arancelaria de «Vulkanox».

  • Orden de 6 de marzo de 1979 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Duo-Fast de España, Sociedad Anónima», por Orden de 6 de julio de 1977 posteriormente ampliada por Orden de 2 de diciembre de 1977, en el sentido de incluir nuevos productos de importación y exportación.

  • Orden de 6 de marzo de 1979 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Irpen, S. A.».

  • Orden de 6 de marzo de 1979 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Irpen, S. A.».

  • Orden de 6 de marzo de 1979 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Johnson & Johnson, S. A.».

  • Orden de 6 de marzo de 1979 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Tensia-Surfac, S. A.».

  • Orden de 6 de marzo de 1979 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Remetal, S. A.».

  • Orden de 14 de marzo de 1979 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Constructora de Aparatos de Refrigeración, S. A.» (CARSA), por Orden de 17 de febrero de 1970, posteriormente ampliado y prorrogado por Ordenes de 10 de diciembre de 1971, de 25 de mayo de 1974 y de 15 de febrero de 1975, en el sentido de incluir una nueva mercancía de importación.

  • Orden de 14 de marzo de 1979 por la que se autoriza a la firma «Cointra, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de materias primas, y la exportación de radiadores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid