Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de abril de 1979, Núm. 83

Sumario BOE-S-1979-83:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Médicos internos y residentes en Instituciones Sanitarias
  • Resolución de la Subsecretaría por la que se autoriza la adjudicación directa de plazas de Médicos internos residentes de primero a Hospitales no pertenecientes a la Administración Pública que hayan superado las pruebas en la convocatoria M. I. R. de 16 de noviembre de 1978.

Escala de Servicios Generales de Universidades Laborales
  • Resolución de la Dirección General de Servicios Sociales por la que se publica la lista definitiva de admitidos y excluidos para participar en el concurso de méritos en los grupos A, B, D y E de la Escala de Servicios Generales de Universidades Laborales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Mutualidades Laborales
  • Orden de 5 de marzo de 1979 por la que se dispone la disolución de la Caja de Previsión Laboral de la Empresa «Alter, S. A.», y la integración de su colectivo en la Mutualidad Laboral de Industrias Químicas.

Centros hospitalarios
  • Orden de 21 de marzo de 1979 por la que se dispone la inclusión de la Residencia Sanitaria de la Seguridad Social «Fernando Primo de Rivera», de Guadalajara», en la relación de Centros figurada en la Orden ministerial de 30 de abril de 1951.

  • Orden de 21 de marzo de 1979 por la que se dispone la inclusión de la Ciudad Sanitaria de la Seguridad Social «Enrique Sotomayor», de Bilbao, en la relación de Centros figurada en la Orden ministerial de 30 de abril de 1951.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid