Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de febrero de 1979, Núm. 50

Sumario BOE-S-1979-50:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Bajas
Nombramientos
  • Orden de 15 de enero de 1979 por la que se nombra a don Francisco de Paula Pajarón Andreu, en virtud de oposición libre, Profesor especial de «Orfebrería» de la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Valencia.

  • Orden de 6 de febrero de 1979 por la que se nombra Profesores del Cuerpo de Adjuntos de Universidad a los señores que se citan, en virtud de concurso-oposición, para la disciplina del grupo VI, «Dibujo técnico» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales).

  • Orden de 10 de febrero de 1979 por la que se nombra Profesores adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Estructura atómico-molecular y Espectrografía» (Facultad de Ciencias), a los señores que se citan, en virtud de concurso-oposición libre.

  • Orden de 10 de febrero de 1979 por la que se nombra Profesores adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Geología (Laboratorio)» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, a los señores que se citan, en virtud de concurso-oposición libre.

  • Orden de 10 de febrero de 1979 por la que se nombra Profesores adjuntos de Universidad, en la disciplina del grupo IV, «Física» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales), a los señores que se citan, en virtud de concurso-oposición libre.

  • Corrección de errores de la Orden de 9 de octubre de 1978 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Botánica» de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Santiago a don Jesús Izco Sevillano.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 29 de enero de 1979 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Fisiología animal» de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca.

  • Orden de 29 de enero de 1979 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Fundamentos biológicos de la personalidad y Psicofisiología (a término)» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada.

Profesores de Educación General Básica
  • Resolución de la Dirección General de Personal por la que se convocan Concursos Especiales de Traslados: Párvulos y maternales restringido a localidades a más de 10.000 habitantes y escuelas anejas a las de Formación del Profesorado de E. G. B. y especiales de la provincia de Navarra.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se hace pública la lista provisional de opositores admitidos y excluidos en el concurso-oposición de una plaza de «Química (Laboratorio)» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se hace pública la lista provisional de los aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de cinco plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Biofísica» (Facultad de Medicina).

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
Escala administrativa de la Universidad de Valladolid
  • Resolución de la Universidad de Valladolid por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos a tomar parte en las pruebas selectivas restringidas para cubrir una plaza vacante de nivel administrativo.

Investigadores científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición libre para cubrir una plaza de Investigador científico en la especialidad de «Filología griega» (Lexicografía griega), con destino inicial en el Instituto de Filología Clásica «Antonio de Nebrija», de Madrid, por la que se cita a los opositores admitidos.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de plazas de Profesores adjuntos de «Literatura española» de Facultades de Filosofía y Letras de diversas Universidades por la que se convoca a los señores opositores.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado del grupo XXIV, «Fitotecnia I», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Valencia por la que se cita a los señores opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Institutos Nacionales de Bachillerato
Escuelas Técnicas Superiores de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Barcelona
  • Real Decreto 346/1979, de 19 de enero, por el que se dispone la transformación en Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la actual Delegación de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Barcelona.

Centros de Educación Especial
Centros de Enseñanza Especial
  • Real Decreto 349/1979, de 26 de enero, por el que se reconoce validez académica oficial, con el grado de Conservatorio Elemental no estatal, a las enseñanzas de la Escuela Municipal de Música de Villanueva y Geltrú (Barcelona).

Escuelas-hogar
Institutos Nacionales de Bachillerato
  • Real Decreto 351/1979, de 26 de enero, por el que queda modificado el Real Decreto 2046/1978, de 29 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 30 de agosto), por el que se creaba el Instituto Nacional de Bachillerato mixto «Cuartel Gerona», de Barcelona.

Obras. Declaración de interés social
Sentencias
  • Orden de 30 de junio de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Sevilla en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Profesora de Educación General Básica doña Aurora Siria García.

  • Orden de 27 de julio de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Profesora de E.G.B. doña Encarnación Silita Bonilla Higueras.

Curso de Orientación Universitaria
Centros de Educación Preescolar
Facultades de Derecho. Desdoblamiento de cátedras
Centros de Educación Especial
Fundaciones
Funcionarios públicas. Indemnizaciones
  • Orden de 19 de enero de 1979 por la que se fijan las indemnizaciones por razón de las asistencias al Pleno de la Junta de Gobierno y de las Comisiones Científica y Económica del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Centros de Educación Preescolar
Centros de Formación Profesional
  • Orden de 22 de enero de 1979 por la que se declaran «a extinguir» enseñanzas de Formación Profesional y se dan de baja otras en el Centro Nacional de Formación Profesional de primero y segundo grados de Segovia.

Facultad de Ciencias Químicas de San Sebastián. Departamentos
  • Orden de 30 de enero de 1979 por la que se crean los Departamentos de «Química Física» y «Química Orgánica» en la Facultad de Ciencias Químicas de San Sebastián, dependiente de la Universidad de Bilbao.

Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza
Instituto de Criminología en la Universidad de Santiago

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid