Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de febrero de 1979, Núm. 49

Sumario BOE-S-1979-49:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Organización
Deuda Pública amortizable
  • Corrección de erratas del Real Decreto 3089/1978, de 29 de diciembre, por el que se dispone la emisión de Deuda Pública amortizable al 6,5 por 100, con destino a la financiación de los sectores siderúrgico y de construcción naval.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Viviendas de protección oficial

MINISTERIO DE TRABAJO

Reglamentaciones Nacionales de Trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Colegios Oficiales de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales. Estatutos

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Arancel de Aduanas
Bienes de equipo. Fabricación en régimen mixto
  • Real Decreto 336/1979, de 26 de enero, por el que se prorroga la Resolución-tipo para la construcción, en régimen de fabricación mixta, de retroexcavadoras con pala frontal cargadora de 50 CV. hasta 150 CV. de potencia útil (P. A. 84.23-A).

Cuerpo de Ingenieros Técnicos del SOIVRE
  • Real Decreto 337/1979, de 26 de enero, sobre cambio de denominación del Cuerpo Especial de Ayudantes de Inspección del SOIVRE, dependiente del Ministerio de Comercio y Turismo, por la de Ingenieros Técnicos del SOIVRE.

Importaciones
  • Real Decreto 338/1979, de 26 de enero, por el que se modifica y prorroga el contingente arancelario libre de derechos establecido por Real Decreto 831/1978, de 30 de marzo, para la importación de 2.000 toneladas de bobinas de laminación en caliente de la partida 73.08.

Organización

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Alimentación. Control sanitario
  • Resolución de la Subsecretaría de la Salud por la que se amplían los plazos de incorporación de los distintos sectores de la alimentación al Registro Sanitario de Industrias y Productos Alimenticios y Alimentarios.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado por la que se jubila a don José María Leirado Sacristán, Registrador de la Propiedad de Alicante número 3 (actual I), que ha cumplido la edad reglamentaria.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Bajas
Destinos
Nombramientos
  • Orden de 6 de febrero de 1979 por la que se nombran Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Algebra y Topología» (Facultad de Ciencias), a los señores que se citan, en virtud de concurso-oposición libre.

  • Orden de 6 de febrero de 1979 por la que se nombra Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina del grupo X, «Estructuras I» (Escuela Técnica Superior de Arquitectura), a los señores que se citan, en virtud de concurso-oposición libre.

  • Orden de 7 de febrero de 1979 por la que se nombran Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina del grupo IX, «Construcciones industriales» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales), a los señores que se citan, en virtud de concurso-oposición libre.

  • Resolución de la Universidad de Santander por la que se nombra funcionarios de carrera de la Escala Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos a los dos aspirantes ingresados en virtud de pruebas selectivas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Nombramientos
  • Corrección de erratas de la Resolución de la Agencia de Desarrollo Ganadero por la que se hacen públicos los nombramientos de funcionarios de carrera de la Escala de Licenciados Facultativos (especialidades de Veterinaria, Derecho y Ciencias Económicas) en las plantillas del Organismo.

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos
  • Orden de 15 de febrero de 1979 por la que se resuelve el concurso especial de traslado en el Cuerpo de Veterinarios Titulares para la provisión de 11 puestos de trabajo en los Servicios Centrales de este Ministerio, y 26 en los Servicios Centrales del de Agricultura.

Funcionarios del SEREM. Escalafón
  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de Servicios Sociales por la que se hace público el Escalafón del Cuerpo de Titulados Superiores, Escalas de Asistencia, Formación y Empleo, Administración y Servicios Especiales del Servicio de Recuperación y Rehabilitación de Minusválidos Físicos y Psíquicos.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpo Técnico de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios de la Administración de Justicia
  • Resolución de la Dirección General de Justicia por la que se anuncia concurso de traslado entre Secretarios de la Administración de Justicia, rama de Tribunales, para proveer las plazas de Secretario vacantes en las Audiencias que se citan.

Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 18 de enero de 1979 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Política económica de la Empresa» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Santiago.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Corrección de errores de la Orden de 30 de octubre de 1978 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión en propiedad de seis plazas de «Historia Contemporánea Universal y de España» (Facultad de Filosofía y Letras), en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Corrección de errores de la Orden de 23 de noviembre de 1978 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XV, «Urbanística», de la E. T. S. de Arquitectura de las Universidades de Valladolid y La Laguna (Las Palmas).

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de cinco plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina del grupo XXVIII, «Transportes» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales).

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se hace pública la lista provisional de los aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de cinco plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Historia de la Farmacia y Legislación farmacéutica» (Facultad de Farmacia).

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
Escala Subalterna de la Universidad de Valladolid
  • Resolución de la Universidad de Valladolid por la que se rectifican errores en la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a tomar parte en las pruebas selectivas para cubrir 34 plazas vacantes de la Escala Subalterna de dicho Organismo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Cuerpo de Estadísticos Técnicos Diplomados
  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Estadística por la que se hace pública la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las oposiciones para ingreso en el Cuerpo de Estadísticos Técnicos Diplomados.

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Economista del Consejo Superior de Transportes Terrestres
  • Resolución del Consejo Superior de Transportes Terrestres (actualmente Instituto de Estudios de Transportes y Comunicaciones) por la que se hace pública la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para la provisión de una plaza de Economista vacante en la plantilla de dicho Organismo.

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Facultativos Jefes de Sección
  • Orden de 19 de enero de 1979 por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en plazas no escalafonadas de Facultativos Jefes de Sección, especialidad Sanidad Ambiental, y se nombra el Tribunal calificador.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Ayudante Técnico Sanitario o Practicante de la Diputación Provincial de Almería
Bomberos Conductores del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación Provincial de Madrid
  • Resolución de la Diputación Provincial de Madrid por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos a la oposición convocada por esta Corporación para proveer 16 plazas de Bomberos Conductores del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Madrid por la que se hace pública la composición del Tribunal de la oposición para proveer 16 plazas de Bomberos Conductores del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios.

Funcionarios del Ayuntamiento de Salamanca
  • Resolución del Ayuntamiento de Salamanca sobre relaciones de admitidos y excluidos y Tribunales calificadores de las pruebas selectivas convocadas para la integración del personal no funcionario como funcionarios de plantilla.

Auxiliar de Administración General del Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada
Auxiliar de Administración General del Ayuntamiento de Tuy
Auxiliar de Administración General de la Mancomunidad del Valle de la Orotava

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nacionalidad española
Sentencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Lotería Nacional
  • Resolución del Servicio Nacional de Loterías por la que se transcribe la lista oficial de las extracciones realizadas y de los números que han resultado premiados en cada una de las series de que consta el sorteo celebrado en Madrid el día 24 de febrero de 1979.

  • Resolución del Servicio Nacional de Loterías por la que se hace público el programa de premios para el sorteo que se ha de celebrar el día 3 de marzo de 1979.

  • Resolución del Servicio Nacional de Loterías por la que se adjudican los cinco premios, de 4.000 pesetas cada uno, asignados a las doncellas acogidas en los Establecimientos de Beneficencia de la Diputación Provincial de Madrid.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Curso de Orientación Universitaria

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 29 de enero de 1979 por la que se declara incluida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de una almazara de la Sociedad Cooperativa «San Ginés», de Sabíote (Jaén), y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

Ganaderías diplomadas
  • Resolución de la Dirección General de la Producción Agraria por la que se otorga el título de ganadería diplomada a la explotación ganadera de «Hermanos Clemente Alcón», propietarios de la finca denominada «Mingana», del término municipal de Tortosa (Tarragona).

Expropiaciones
  • Resolución del Instituto Nacional de Reforma y Desarrollo Agrario por la que se hace pública la expropiación forzosa de terrenos en el Campo de Dalías (Almería) y se señala fecha y hora para el levantamiento del acta previa a su ocupación.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Billetes de Banco extranjeros

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Málaga. Distritos postales
Establecimientos de piscicultura marina

MINISTERIO DE CULTURA

Monumentos histórico-artísticos
Actividades juveniles. Subvenciones

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid