Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de junio de 1977, Núm. 135

Sumario BOE-S-1977-135:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Escala de Auxiliares Taquimecanógrafos del FORPPA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 11 de mayo de 1977 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de la planta embotelladora de vinos de la Cooperativa Agrícola «La Purísima», emplazada en Yecla (Murcia), y se aprueba el proyecto definitivo.

Centrales lecheras
  • Orden de 23 de mayo de 1977 por la que se autoriza la puesta en marcha de la central lechera que la «Cooperativa Lechera SAM» tiene adjudicada para el abastecimiento al área de suministro integrada por Santander (capital) y otras localidades de aquella provincia.

  • Orden de 23 de mayo de 1977 por la que se autoriza la puesta en marcha de la central lechera que «Industrias Lácteas Cervera, S. A.», tiene adjudicada para el abastecimiento de Almería (capital) y otras localidades de la provincia.

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 23 de mayo de 1977 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de nueva planta para aderezo de aceitunas en fermentadores de poliéster, ampliación de una fábrica de aderezo de aceitunas en la finca de doña Teresa y Millán de Morán, municipio de Badajoz, por «Enrique Coronado Ramírez y Hermanos».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid