Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de junio de 1977, Núm. 136

Sumario BOE-S-1977-136:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Cuerpo de Máquinas de la Armada. Plantilla
Organización
  • Real Decreto-ley 31/1977, de 2 de junio, sobre extinción de la sindicación obligatoria, reforma de estructuras sindicales y reconversión del Organismo autónomo «Administración Institucional de Servicios Socio-Profesionales».

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Destinos
Integraciones
  • Orden de 15 de marzo de 1977 por la que se integra en la escala a extinguir de funcionarios procedentes del extinguido Protectorado, de España en Marruecos a don Francisco Martín Mingorance, y se le reconoce como tiempo de servicios a efectos pasivos al comprendido entre el 6 de febrero de 1933 hasta el 30 de agosto de 1970.

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpo de Delineantes Cartográficos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Alumnos de la Escuela Judicial
Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución del Tribunal de oposición a plazas del Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias, turno directo y libre, por la que se hace público el resultado que dio el sorteo para determinar el orden en que han de actuar los aspirantes admitidos a participar en la oposición.

Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria
  • Resolución del Tribunal de oposición a plazas del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria, turno directo y libre, por la que se hace público el resultado que dio el sorteo para determinar el orden en que han de actuar los aspirantes admitidos a participar en la oposición.

Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución del Tribunal de la oposición a plazas del Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias, convocada en turno directo y libre por Orden de 6 de octubre de 1976, por la que se rectifica la fecha del comienzo de los ejercicios de la oposición.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Cuerpo Auxiliar de Correos
Tenientes de la Policía Armada
  • Resolución de la Dirección General de Seguridad por la que se rectifica la de 17 de marzo de 1977 («Boletín Oficial del Estado» número 94), en la cual se nombraba el Tribunal que ha de calificar los ejercicios de los opositores admitidos al concurso-oposición de ascenso a Teniente de Policía Armada.

Escala de Ayudantes Técnicos Sanitarios de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional
  • Resolución de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional por la que se convocan pruebas selectivas, turnos libre y restringido, para ingreso en la Escala de Ayudantes Técnicos Sanitarios, en puestos de la especialidad de Fisioterapia.

  • Resolución de la Administración Institucional de la Sanidad Nacional, por la que se convocan pruebas selectivas, turnos libre y restringido, para ingreso en la Escala de Ayudantes Técnicos Sanitarios.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Auxiliares administrativos del Canal Isabel II
  • Resolución de la Delegación del Gobierno en el Canal de Isabel II por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas a plazas de Auxiliares administrativos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 1 de abril de 1977 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión de plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Análisis Matemático II» (Facultad de Ciencias).

  • Orden de 1 de abril de 1977 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión de ocho plazas de «Algebra» (Facultad de Ciencias) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Catedráticos de Instituciones Nacionales de Bachillerato
  • Orden de 6 de junio de 1977 complementaria a la de 27 de mayo, de 1977 por la que se hace pública la relación de aspirantes que corresponden a cada uno de los Tribunales que han de juzgar las pruebas del concurso-oposición para la provisión de plazas de Cuerpo de Catedráticos Numerarios de Institutos Nacionales de Bachillerato.

Cuerpo de Profesores Agregados de Institutos Nacionales de Bachillerato
Cuerpo de Catedráticos de Instituciones Nacionales de Bachillerato
  • Resolución del Tribunal número 1 que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Catedráticos de «Geografía e Historia» de I. N. B., en el por la que se hace público el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los opositores y se les cita para realizar el primer ejercicio de la fase de oposición.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Auxiliares de Administración General de la Diputación Provincial de Zamora
Ayudante de Obras Públicas del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz
Médicos del Hospital General de Asturias
  • Resolución del Organo de Administración de los Servicios Asistenciales de la Diputación Provincial de Oviedo referente al concurso para la contratación de una plaza de Médico adjunto de la Sección de Cardiología del Hospital General de Asturias.

  • Resolución del Organo de Administración de los Servicios Asistenciales de la Diputación Provincial de Oviedo referente al concurso para la contratación de una plaza de Médico adjunto de la Sección de Cirugía General del Hospital General de Asturias.

Profesores Químicos del Laboratorio Municipal de Higiene de Madrid
  • Resolución del Tribunal calificador de la oposición convocada para proveer once plazas de Profesores Químicos del Laboratorio Municipal de Higiene por la que se convoca a los aspirantes para el primer ejercicio de la oposición.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Expropiaciones
  • Resolución del Instituto Nacional de la Vivienda por la que se convoca para la formalización de actas previas de ocupación sobre los terrenos afectados por el proyecto de expropiación para la construcción de cien viviendas en Medina de Rioseco (Valladolid).

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid