Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de junio de 1977, Núm. 134

Sumario BOE-S-1977-134:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO

Mutualismo Laboral. Estatuto de Personal
Ordenanzas laborales
Seguridad Social. Pensiones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Campaña de cereales y leguminosas
Placa al Mérito Agrícola. Reglamento

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
  • Orden de 27 de mayo de 1977 por la que se dispone el cese del funcionario que se menciona en la Comisión Liquidadora del Gobierno General de Sahara, dependiente de la de Transferencia de los Intereses Españoles en el Sahara.

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ascensos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Corredores colegiados de Comercio
  • Resolución del Tribunal de oposiciones, en turno restringido, entre Corredores colegiados de Comercio por la que se fijan fechas para determinar el orden de actuación de los opositores y la práctica del primer ejercicio.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Auxiliares administrativos del Consejo Superior de Transportes Terrestres
  • Resolución del Consejo Superior de Transportes Terrestres por la que se aprueba la lista definitiva de los aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para la provisión de ocho plazas de Auxiliares administrativos.

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Lérida por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos y excluidos para tomar parte en el concurso-oposición libre, de carácter nacional, para cubrir dos plazas de Camineros del Estado, actualmente vacantes en la plantilla de esta provincia, más las que pueden producirse hasta la fecha de celebración de los exámenes.

  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Lérida por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos y excluidos para tomar parte en el concurso-oposición restringido entre el personal de la categoría inmediata inferior con un año de antigüedad en la misma, como mínimo, para cubrir una plaza de Capataz de Brigada del Cuerpo de Camineros del Estado, actualmente vacante en la plantilla de esta provincia.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 1 de abril de 1977 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión en propiedad de cinco plazas de «Estructura e Instituciones económicas españolas en relación con las extranjeras» (Facultad de Ciencias Económicas) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 1 de abril de 1977 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Patología y Clínica médicas» (Facultad de Medicina).

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se anuncian las fechas en que se celebrarán los sorteos para la designación de Tribunales para diversas plazas de Profesores adjuntos de Universidad.

Profesores de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de las plazas de Profesor agregado de «Patología y Clínica Médicas» de la Facultad de Medicina de las Universidades Autónoma de Madrid y Málaga por la que se convoca a los señores opositores.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se fijan las fechas en que se celebrarán los sorteos para la constitución de Tribunales de plazas de Profesor agregado de Universidad.

MINISTERIO DE COMERCIO

Subalternos del Instituto de Reforma de las Estructuras Comerciales
  • Resolución del Tribunal calificador de las pruebas selectivas convocadas en régimen de oposición libre para cubrir cuatro plazas de la Escala de Subalternos del Instituto de Reforma de las Estructuras Comerciales (IRESCO), por la que se hace pública la relación de aprobados.

Preparadores del Instituto Español de Oceanografía
  • Resolución del Tribunal calificador de la oposición a Preparadores del Instituto Español de Oceanografía por la que se señala el lugar, fecha y hora del sorteo para determinar el orden de actuación de los aspirantes y fecha de iniciación de los ejercicios.

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Cuerpo de Delineantes del Departamento

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Auxiliar de Administración General del Ayuntamiento de Doña Mencía
Agentes de la Policía Municipal Femenina de Orense
Cabo de la Policía Municipal Femenina de Orense
Aparejador del Servicio de Arquitectura Provincial de la Diputación Provincial de Madrid

subir

III. Otras disposiciones

JEFATURA DEL ESTADO

Crédito exterior para material y servicios de defensa
Crédito extraordinarios y suplementos de crédito
  • Real Decreto-ley 28/1977, de 2 de junio,sobre concesión al Presupuesto en vigor de la Sección 18, «Ministerio de Educación y Ciencia», de varios créditos, por un importe total de 15.926.423.000 pesetas, para hacer efectiva la gratuidad de la enseñanza en diversos Grados, por los años 1976 y 1977, y para subvencionar a los Centros no estatales de Bachillerato y C. O. U., procedentes de las extinguidas Secciones filiales de Bachillerato, durante el año actual.

MINISTERIO DE HACIENDA

Lotería Nacional
Banco de España. Billetes de Banco extranjeros

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Instituciones benéficas
Instituto de Estudios de Administración Local. Premios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución de la Primera Jefatura Regional de Carreteras por la que se fija fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras que se citan, en los términos municipales de San Rafael y Guadarrama.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se fija fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras que se citan, en el término municipal de Burgos, Entidad Local Menor de Villatoro.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Libros de texto y material didáctico

MINISTERIO DE TRABAJO

Homologaciones
  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 107 el zapato de seguridad marca «Trueno», modelo P-80, de clase 1, presentado por la Empresa «Miguel Santa Eulalia y Cía., S. L.», de Arnedo (Logroño).

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Denominaciones de origen

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Premios

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid