Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de junio de 1977, Núm. 135

Sumario BOE-S-1977-135:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros docentes. Emigrantes
Curso académico 1977-78. Formación Profesional

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 23 de mayo de 1977 por la que acceden al Cuerpo de Profesores de E. G. B., por el sistema de ingreso directo, los Diplomados que se mencionan, de conformidad con lo dispuesto en el número 3.º de la Orden de 27 de febrero de 1976.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se hace público los nombramientos de funcionarios de carrera en las pruebas selectivas, turno libre, para cubrir plazas de Administrativos en la plantilla de dicha Universidad.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 1 de abril de 1977 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Historia de la Filosofía» (Facultad de Filosofía y Letras).

  • Orden de 1 de abril de 1977 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Psicología» (Facultad de Filosofía y Letras).

Catedráticos de Institutos Técnicos de Enseñanza Media
Cuerpo de Profesores Adjuntos de Bachillerato
  • Resolución de la Dirección General de Personal sobre corrección de errores de la de 17 de mayo por la que se hace pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos provisionalmente al concurso-oposición a plazas de Profesores agregados de Institutos Nacionales de Bachillerato.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid