Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de junio de 1977, Núm. 135

Sumario BOE-S-1977-135:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO

Cuerpo de Auxiliares del Servicio de Recuperación y Rehabilitación de Minusválidos
  • Resolución de la Dirección General de Asistencia y Servicios Sociales por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición libre para proveer plazas del Cuerpo de Auxiliares del Servicio de Recuperación y Rehabilitación de Minusválidos Físicos y Psíquicos (Escala de Administración).

Cuerpo de Ejecutivos del Servicio de Recuperación y Rehabilitación de Minusválidos
  • Resolución de la Dirección General de Asistencia y Servicios Sociales por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición libre para proveer plazas del Cuerpo de Ejecutivos del Servicio de Recuperación y Rehabilitación de Minusválidos Físicos y Psíquicos (Escala de Administración).

Cuerpo de Subalternos del Servicio de Recuperación y Rehabilitación de Minusválidos
  • Resolución de la Dirección General de Asistencia y Servicios Sociales por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición libre para proveer plazas del Cuerpo de Subalternos del Servicio de Recuperación y Rehabilitación de Minusválidos Físicos y Psíquicos (Escala de Ordenanzas y Telefonistas, indistintamente).

Cuerpo de Titulados Medios del Servicio de Recuperación y Rehabilitación de Minusválidos
  • Resolución de la Dirección General de Asistencia y Servicios Sociales por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición libre para proveer plazas del Cuerpo de Titulados Medios del Servicio de Recuperación y Rehabilitación de Minusválidos Físicos y Psíquicos (Escalas de Administración, Asistencia, Formación y Empleo y Servicios Especiales).

Cuerpo de Titulados Superiores del Servicio de Recuperación y Rehabilitación de Minusválidos
  • Resolución de la Dirección General de Asistencia y Servicios Sociales por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición libre para proveer plazas del Cuerpo de Titulados Superiores del Servicio de Recuperación y Rehabilitación de Minusválidos Físicos y Psíquicos (Escalas de Administración, Asistencia, Formación y Empleo y Servicios Especiales).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO

Sentencias
  • Orden de 29 de marzo de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Compañía Española Productora de Algodón Nacional, S. A.».

Homologaciones
  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 106 la bota de seguridad marca «Trueno» modelo P-82, de clase I, presentada por la Empresa «Miguel Santa Eulalia y Cía., S. L.», de Arnedo (Logroño).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 105 la bota de seguridad marca «Trueno», modelo P-76, presentada por la Empresa «Miguel Santa Eulalia y Cía., S. L.», de Arnedo (Logroño).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa con el número 108 la bota de seguridad marca «Trueno», modelo P-79, de clase I, presentada por la Empresa «Miguel Santa Eulalia y Cía., S. L.», de Arnedo (Logroño).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid