Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de junio de 1977, Núm. 135

Sumario BOE-S-1977-135:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Juntas de Explotación de las Confederaciones Hidrográficas
  • Orden de 27 de mayo de 1977 por la que se sustituye la mención al «Subdirector general de Proyectos y Obras, que se hace en el articulo 18 de la Orden de 14 de febrero de 1974 por una mención al «Subdirector general de Explotación Hidráulica».

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Ingenieros de Caminos
  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la vacante de Jefe de la Sección 3.ª de Explotación de la Confederación Hidrográfica del Ebro, a proveer entre funcionarios del Cuerpo de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.

Secretarios-Contadores de la Junta del Puerto de Santa Cruz de Tenerife
  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la vacante de destino de Secretario-Contador de la Junta del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, a proveer entre funcionarios del Cuerpo de Secretarios-Contadores de Puertos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Playas. Planes de Ordenación
Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización otorgada a «Talleres Navales Trincherpe, S. A.», para la construcción de naves industriales para talleres de reparación de buques, en la zona de Herrera, del Puerto de Pasajes.

Expropiaciones
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas afectadas por la obra embalse de Iznájar. Restablecimiento de caminos y entrada a fincas. Término municipal de Iznájar (Córdoba).

  • Resolución de la Cuarta Jefatura Regional de Carreteras por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la ejecución de la autopista del Ebro. Itinerario Bilbao Zaragoza. Tramo 05. Haro-Logroño. Fracción 05-10 Términos municipales de San Asensio Briones y Gimileo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid