Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de diciembre de 1976, Núm. 289

Sumario BOE-S-1976-289:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Campaña de granos oleaginosos 1976-77

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE TRABAJO

Convenios Colectivos Sindicales

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Organismos autónomos. Relaciones de funcionarios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Auxiliares de la Escuela Nacional de Administración Pública
  • Resolución de la Escuela Nacional de Administración Pública por la que se publica la lista definitiva de admitidos a las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 16 de febrero de 1976 y se nombran los Tribunales, titular y suplente que habrán de juzgarle.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo Auxiliar de la Administración de Justicia
Carrera Judicial

MINISTERIO DE HACIENDA

Maquinista del Servicio Especial de Vigilancia Fiscal

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Cuerpo de Veterinarios Titulares

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Escuelas de Cerámica
Catedráticos de Universidad

MINISTERIO DE TRABAJO

Escala Docente de Universidades Laborales
  • Resolución de la Dirección General de Servicios Sociales por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, se designan los Tribunales calificadores y se determina el comienzo de los ejercicios para ingreso en el grupo «B» de la Escala Docente de Universidades Laborales.

Cuerpo Técnico del Instituto Nacional de Previsión
  • Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión por la que se convoca oposición libre para el ingreso en la categoría de Jefe de Negociado de tercera de la Escala General del Cuerpo Técnico del Instituto Nacional de Previsión.

Escala Docente de Universidades Laborales
  • Resolución de la Dirección General de Servicios Sociales por la que se incluye, con carácter definitivo, en el grupo «B» de la Escala Docente de Universidades Laborales al personal ingresado por convocatoria de 4 de junio de 1976.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Psicólogo de la Diputación Provincial de Sevilla
Médicos de la Diputación Provincial de Vizcaya
  • Resolución de la Diputación Provincial de Vizcaya por la que se rectifica el anuncio del concurso para la provisión en propiedad de quince plazas del grupo de Administración Especial, subgrupo de Técnicos, clase Técnicos Superiores, especialidad Medicina.

Sobrestante de la Diputación Provincial de Vizcaya
  • Resolución de la Diputación Provincial de Vizcaya referente a la oposición para la provisión en propiedad de una plaza de Sobrestante, integrada en el grupo de Administración Especial, subgrupo de Servicios Especiales.

Administrativos del Ayuntamiento de Benicasim
Auxiliar de Administración General del Ayuntamiento de Fuensalida

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Juzgados de Paz. Supresiones

MINISTERIO DE HACIENDA

Inmuebles. Cesiones
  • Real Decreto 2763/1976, de 1 de diciembre, por el que se ceden gratuitamente al Ayuntamiento de Valencia terrenos procedentes del antiguo cauce del río Turia, con una extensión de 1.193.217,50 metros cuadrados, sitos en el expresado término municipal, para ser destinados a red viaria urbana y a parques públicos.

Beneficios fiscales
  • Orden de 25 de octubre de 1976 por la que se conceden a la Empresa «Cooperativa Provincial Agrícola, Sociedad Cooperativa de Jaén», los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 25 de octubre de 1976 por la que se conceden a las Empresas que se mencionan los beneficios fiscales de la Ley 152/1963, de 2 de diciembre.

  • Orden de 25 de octubre de 1976 por la que se concede a la Empresa «Altos Hornos de Vizcaya, S. A.», los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 25 de octubre de 1976 por la que se amplían a cada una de las Empresas que se citan los beneficios fiscales que los fueron concedidos por la Orden de 28 de junio de 1976, al amparo de la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Fuerzas de la Policía Armada. Distintivos
Municipios. Agrupaciones
Municipios. Clasificación de plazas
Municipios. Agrupaciones
Expropiaciones
  • Resolución del Gobierno Civil de Murcia referente al expediente tramitado para declaración de necesidad de ocupación de los terrenos donde se halla enclavado el yacimiento arqueológico del Llano del Olivar, de Algezares.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Gerona relativa al expediente de expropiación forzosa para ocupación de fincas con motivo de la ejecución de las obras del proyecto X-GE-314, «Intersección de C. N.-II con C. V. de Vilovi de Oñar. GE-534 de la N-II a GE-533, interrumpido por construcción aeropuerto Gerona-Costa Brava. Camino vecinal de Viloví de Oñar, p. k. 3,000 al 5,770. Tramo: Viloví de Oñar-Salitja», términos municipales de Viloví de Oñar, Riudellots de la Selva y Caldas de Malavella (provincia de Gerona).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica y Preescolar
Centros de Educación General Básica

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Sentencias
  • Orden de 4 de febrero de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 6.318, promovido por don José Astray Romero y otros contra resolución de este Ministerio de 8 de julio de 1967.

  • Orden de 3 de noviembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona en el recurso contencioso-administrativo número 176/73, promovido por «Autoaccesorios Harry Walker, Sociedad Anónima», contra resolución de este Ministerio de 28 de diciembre de 1971.

  • Orden de 3 de noviembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona en el recurso contencioso-administrativo número 14/75, promovido por «Joresa, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 18 de mayo de 1973.

  • Orden de 3 de noviembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 43/74, promovido por Jean A. Vequaud contra resoluciones de este Ministerio de 27 de agosto de 1971 y 29 de diciembre de 1972.

  • Orden de 3 de noviembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 110/74, promovido por «Avón Bonelux, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 23 de agosto de 1972.

  • Orden de 3 de noviembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 305/74, promovido por «Upat Max Langensiepen Kommandit Gesellschaft» contra resolución de este Ministerio de 3 de agosto de 1972.

  • Orden de 3 de noviembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 258/74, promovido por «Metronic, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 17 de marzo de 1971.

  • Orden de 3 de noviembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 105/75, promovido por «Sarrió Compañía Papelera de Leiza, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 20 de noviembre de 1973.

  • Orden de 3 de noviembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 356/74, promovido por don Ginés Llamas Verdú y don Tomás Martínez Verdú contra resolución de este Ministerio de 17 de octubre de 1973.

  • Orden de 3 de noviembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 373/74, promovido por «Salador, Huileries Antonin Roux, Savoneries J. B. Paul, Savoneries de Bourgogne», contra resolución de este Ministerio de 26 de febrero de 1971.

  • Orden de 3 de noviembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 377/74, promovido por «Electro Química de Flix, S. A.», contra resolución de 14 de abril de 1972.

  • Orden de 3 de noviembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 495/73, promovido por «Promoción de Medios Exteriores, S. A.», contra resoluciones de este Ministerio de 25 de marzo de 1969 y 27 de mayo de 1970.

  • Orden de 3 de noviembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 708/74, promovido por doña Carmen Monzón Indave contra resolución de este Ministerio de 5 de febrero de 1973.

  • Orden de 3 de noviembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 832/74, promovido por «Compañía Star, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 9 de noviembre de 1971.

  • Orden de 3 de noviembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en los recursos contenciosos-administrativos números 1.218 y 1.239/73, acumulados, promovidos por «Industrias Farmacéuticas de Levante, S. A.», y «Anex, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 26 de junio de 1972.

  • Orden de 3 de noviembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 829/74, promovido por «Laboratorios Lesvi, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 19 de septiembre de 1971.

  • Orden de 3 de noviembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 833/74, promovido por don Faustino Martínez Pérez de Albéniz contra resolución de este Ministerio de 13 de diciembre de 1971.

  • Orden de 3 de noviembre de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 985/73, promovido por don Enrique Bernat Fontlladosa contra resolución de este Ministerio de 17 de julio de 1972.

Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Ganaderías diplomadas
  • Resolución de la Dirección General de la Producción Agraria por la que se otorga el título de «Ganadería diplomada» a la explotación ganadera Cooperativa Agropecuaria «La Seguntina», siendo Presidente don Valeriano García Olalla, del término municipal de Sigüenza (Guadalajara).

  • Resolución de la Dirección General de la Producción Agraria por la que se otorga el título de «Ganadería diplomada» a la explotación ganadera de la Cooperativa Provincial Agrícola de Jaén, sita en el término municipal de Arjona, de la provincia de Jaén.

Conservación de suelos
  • Resolución del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza por la que se aprueba el Plan de Conservación de Suelos de la finca «El Palomar», del término municipal de Zuera, en la provincia de Zaragoza.

Cebaderos colaboradores del FORPPA

MINISTERIO DE COMERCIO

Explotaciones marisqueras
Importaciones. Fomento a la exportación

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Sentencias
  • Orden de 28 de octubre de 1976 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valencia en recurso contencioso-administrativo seguido entre don Francisco Bernacer Valor y la Administración General del Estado.

  • Orden de 29 de octubre de 1976 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en recurso contencioso-administrativo seguido entre la Entidad mercantil anónima «Realizaciones Turísticas, S. A.», y la Administración General del Estado.

  • Orden de 30 de octubre de 1976 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en recurso contencioso-administrativo seguido entre don Paúl David Elmalek y la Administración General del Estado.

  • Orden de 30 de octubre de 1976 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valencia, seguido entre don Manuel Luis Caballero Caballero y la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Urbanismo
  • Orden de 25 de octubre de 1976 por la que se resuelve asunto de conformidad con lo dispuesto en la vigente Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana y en los Decretos 63/1968, de 18 de enero, y 1994/1972, de 3 de julio, con indicación de la resolución recaída.

  • Orden de 27 de octubre de 1976 por la que se resuelve asunto de conformidad con lo dispuesto en la vigente Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana y en los Decretos 63/1968, de 18 de enero, y 1994/1972, de 13 de julio, con indicación de la resolución recaída.

  • Orden de 30 de octubre de 1976 por la que se resuelve asuntos de conformidad con lo dispuesto en la vigente Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana y en los Decretos 63/1968, de 18 de enero, y 1994/1972, de 13 de julio, con indicación de la resolución recaída en cada caso.

  • Orden de 3 de noviembre de 1976 por la que se aprueba la modificación de las normas complementarias y subsidiarias de planeamiento de los términos municipales de Algete y Zarzalejo.

Expropiaciones
Urbanismo
  • Orden de 6 de noviembre de 1976 por la que se resuelve asuntos de conformidad con lo dispuesto en la vigente Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana y en los Decretos 63/1968, de 18 de enero, y 1994/1972, de 13 de julio, con indicación de la resolución recaída en cada caso.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid