Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de noviembre de 1975, Núm. 283

Sumario BOE-S-1975-283:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Subalterno de la Caja Central de Seguros
  • Resolución del Tribunal calificador de las pruebas selectivas, en segunda convocatoria, para cubrir una plaza vacante de Subalterno en la plantilla del Organismo autónomo Caja Central de Seguros por la que se señalan el lugar, fecha y hora para el comienzo de las pruebas.

Técnico Actuario de la Caja Central de Seguros
  • Resolución del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para cubrir una plaza vacante de Técnico Actuario, en segunda convocatoria, en la plantilla del Organismo autónomo Caja Central de Seguros por la que se señalan el lugar, fecha y hora para el comienzo de las pruebas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Beneficios fiscales
Entidades colaboradoras de recaudación de tributos
  • Resolución de la Dirección General del Tesoro y Presupuestos por la que se amplía la autorización número 18, concedida al Banco de Santander para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro y Presupuestos por la que se amplía la autorización número 20, concedida al «Banco Rural y Mediterráneo, Sociedad Anónima», para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro y Presupuestos por la que se amplía la autorización número 24, concedida al «Banco Comercial Español, Sociedad Anónima», para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en el establecimiento que se cita.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro y Presupuestos por la que se amplía la autorización número 101, concedida a la Caja de Ahorros de Manresa para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en el establecimiento que se cita.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro y Presupuestos por la que se amplía la autorización número 52, concedida al Banco Herrero para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro y Presupuestos por la que se amplía la autorización número 103, concedida a la Caja de Ahorros Comercial de Manlléu para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en el establecimiento que se cita.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro y Presupuestos por la que se amplía la autorización número 131, concedida a la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de las Baleares para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en el establecimiento que se cita.

Lotería Nacional
Resúmenes comparativos
  • Resolución de la Intervención General de la Administración del Estado por la que se hacen públicos los resúmenes comparativos de ingresos y pagos por recursos y obligaciones presupuestos (artículo 80, Ley Administración y Contabilidad) correspondientes al mes de junio de 1975.

Mercado de Divisas de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid