Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de noviembre de 1975, Núm. 283

Sumario BOE-S-1975-283:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio del ICONA
  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas para cubrir vacantes de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio (Peritos Agrícolas e Ingenieros Técnicos Agrícolas).

Auxiliares administrativos del IRYDA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Zonas de Preferente Localización Industrial Agraria
  • Orden de 30 de octubre de 1975 por la que se aprueba el proyecto de la central hortofrutícola a instalar en la finca «El Escobar», del término municipal de Mérida (Badajoz), por «CEPANSA», acogiéndose a los beneficios de Zona de Preferente Localización Industrial Agraria.

  • Orden de 30 de octubre de 1975 por la que se declara comprendida en Zona de Preferente Localización Industrial Agraria la ampliación de la bodega de elaboración y crianza de vinos de «H. Beaumont y Cía., S. A.», emplazada en Puente de la Reina (Navarra), y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 30 de octubre de 1975 por la que se declara comprendida en Zona de Preferente Localización Industrial Agraria a la cámara frigorífica rural a instalar en la finca «Mencaliz», situada en Andújar (Jaén), por la Sociedad «Agrícola del Hidalgo, S. A.», y se aprueba el proyecto de la misma.

  • Orden de 30 de octubre de 1975 por la que se aprueba el proyecto de centro de manipulación y envasado de flor cortada, a instalar en La Laguna (Santa Cruz de Tenerife), por «Floricultores de Tenerife, S. A.», acogiéndose a los beneficios de Zona de Preferente Localización Industrial Agraria.

  • Orden de 4 de noviembre de 1975 por la que se declara comprendida en la Zona de Preferente Localización Industrial Agraria de la Rioja Alta la ampliación de la industria láctea que don Felipe Jesús Martínez Ruiz posee en Haro (Logroño).

  • Orden de 4 de noviembre de 1975 por la que se declara comprendida en Zona de Preferente Localización Industrial Agraria de Tierra de Campos la ampliación de la industria láctea que la Entidad «Juan Martínez, S. L.», posee en Mayorga de Campos (Valladolid).

  • Orden de 4 de noviembre de 1975 por la que se declara comprendida en Zona de Preferente Localización Industrial Agraria la instalación de una planta de elaboración, crianza y embotellado de vinos en Ollauri (Logroño), por «Bodegas Beronia, Sociedad Anónima».

Ganaderías diplomadas
  • Resolución de la Dirección General de la Producción Agraria por la que se otorga el título de «Ganadería diplomada» a la explotación ganadera de don Francisco Cabrera Ferrero y don Francisco J. Castejón Calderón, propietarios de la finca denominada «San Fausto», del término municipal de La Campana (Sevilla).

Tractores. Potencia de inscripción

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid