Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de noviembre de 1975, Núm. 283

Sumario BOE-S-1975-283:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Escala Facultativa Auxiliar del Instituto Nacional de la Vivienda
  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Vivienda por la que se anuncia concurso para cubrir cinco plazas de la Escala Facultativa Auxiliar del Organismo por funcionarios de carrera del Estado, para cuyo ingreso se exija el título de Arquitecto Técnico o Aparejador.

Escala Facultativa Superior del Instituto Nacional de la Vivienda
  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Vivienda por la que se anuncia concurso para cubrir cinco plazas de la Escala Facultativa Superior (Rama de Arquitectos) del Organismo por funcionarios de carrera del Estado, para cuyo ingreso se exija el título de Arquitecto.

Escala Facultativa del Instituto Nacional de Urbanización
Auxiliares administrativos de la COPLACO
  • Resolución de la Comisión de Planeamiento y Coordinación del Área Metropolitana de Madrid por la que se aprueba la propuesta de resolución formulada por el Tribunal calificador de la oposición libre convocada para cubrir en propiedad diecinueve plazas vacantes en la Escala Auxiliar administrativa de este Organismo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Urbanismo
  • Orden de 2 de octubre de 1975 por la que se resuelve asunto de conformidad con lo dispuesto en la vigente Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana de 12 de mayo de 1956 y en los Decretos 63/1968, de 16 de enero, y 1994/1972, de 13 de julio, con indicación de la resolución recaída.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid