Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de noviembre de 1975, Núm. 283

Sumario BOE-S-1975-283:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Segovia referente al concurso-oposición libre para proveer una plaza vacante en la plantilla del Cuerpo de Camineros del Estado de la provincia de esta provincia, categoría de Capataz de Cuadrilla.

  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Segovia referente al concurso-oposición libre para proveer una plaza vacante en la plantilla del Cuerpo de Camineros del Estado de la provincia de esta provincia, categoría de Capataz de Brigada.

Auxiliares de la Confederación Hidrográfica del Tajo
  • Resolución del Tribunal calificador nombrado al efecto por la que se convoca a los aspirantes admitidos a la realización de las pruebas selectivas restringidas para cubrir dos plazas de Auxiliares administrativos, vacantes en la plantilla del Organismo autónomo Confederación Hidrográfica del Tajo.

Técnico de Gestión de la Confederación Hidrográfica del Tajo
  • Resolución del Tribunal calificador de las pruebas selectivas restringidas para cubrir una plaza de Técnico de Gestión, vacante en la plantilla de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se fijan lugar, fecha y hora para el comienzo de los ejercicios.

Cuerpo de Delineantes de Obras Públicas
  • Resolución del Tribunal de Oposiciones de pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Delineantes de Obras Públicas por la que se hace público el resultado del sorteo para señalar el orden de actuación de los opositores.

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Corrección de errores de la Resolución de la Séptima Jefatura Regional de Carreteras de Andalucía Oriental (Tribunal examinador) por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición libre, de carácter nacional, para proveer siete plazas de Camineros y las que puedan producirse hasta la terminación de los exámenes en la provincia de Almería.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Séptima Jefatura Regional de Carreteras de Andalucía Oriental (Tribunal examinador) por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición libre, de carácter nacional, para proveer dos plazas de Camineros y las que puedan producirse hasta la terminación de los exámenes en la provincia de Málaga.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Autorizaciones
  • Orden de 17 de junio de 1975 por la que se autoriza a «Aliada Química, S. A.», la instalación de una planta productora de sulfato de aluminio líquido en una parcela de unos 4.000 metros cuadrados de superficie, situada en la margen derecha del canal de Alfonso XIII, al sur de la concesión otorgada a «Abonos Sevilla, Sociedad Anónima», en terrenos de dominio público adscritos a la Junta del Puerto de Sevilla y Ría del Guadalquivir.

  • Orden de 27 de junio de 1975 por la que se autoriza a la «Compañía Arrendataria del Monopolio de Petróleos, S. A.» (C.A.M.P.S.A.), la ejecución de las obras correspondientes a la nueva instalación de suministros de gas-oil a pesqueros, ocupando terrenos en la zona de servicio del puerto de Ribadeo.

  • Orden de 4 de julio de 1975 por la que se autoriza a don Bartolomé Alemany Bosch la ocupación de terrenos de dominio público del puerto de Andraitx (Mallorca), lugar de «Ses Coves Rotjes», con destino a la legalización y ampliación de una terraza.

  • Orden de 16 de septiembre de 1975 por la que se autoriza a la «Compañía Andaluza de Minas, Sociedad Anónima», la ejecución de obras de dragado de los accesos marítimos y zona de atraque de su embarcadero, protección de taludes, espigón de defensa de playa y establecimiento de un duque de alba, como comprendidas en las de ampliación de sus instalaciones en el puerto de Almería.

  • Orden de 16 de septiembre de 1975 por la que se autoriza al Ayuntamiento de Vivero la ocupación de terrenos de dominio público en la zona de servicio del puerto de Cillero y zona marítimo-terrestre de la ría de Vivero, para instalación de parte de la red de alcantarillado de Cillero y vertido de aguas residuales al mar.

  • Orden de 19 de septiembre de 1975 por la que se autoriza a la «Empresa Nacional del Petróleo, S. A.» (ENPETROL), la construcción y explotación de las obras comprendidas en el proyecto de instalaciones marinas de la refinería de Tarragona, en la zona de servicio del puerto de Tarragona.

Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Constantí y el kilómetro 3,700 de la CL-240 (expediente número 11.329).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Avila y San Lorenzo de El Escorial (expediente número 11.341).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Albuñol y empalme de Murtas (expediente número 11.365).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Fuente Vaqueros y cruce de la carretera local de Chauchina con la N-342 (expediente número 11.451).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera, exclusivamente de ferias y mercados, de Verín y Allariz y otras localidades (expediente número 9.298).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid